oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡Hey! Que JAVI TRACKER SE RETIRA como Dj y productor!  (Leído 1193 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 14/05/19, 00:10:43 am »

Javi Tracker se despide como Discjockey y productor de de Música Makina. Sin duda es una triste noticia, pero como dice el, para vivir estancado en el pasado y sin poder utilizar toda su creatividad dentro del mundillo actual, ha decidido cerrar una etapa de su vida.

Aquí os dejo con su comunicado oficial en Facebook:
https://www.facebook.com/100000588863510/posts/2604720249557578/?app=fbl

¿Y vosotros? ¿Estáis de acuerdo con su decisión?
Dj_ReverXque
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-03-19
XQUE 4EVER!! MAKINA&IMPORT DISTORSION ONLY


Email
« Responder #1 en: 14/05/19, 14:07:45 pm »

Javi Tracker se despide como Discjockey y productor de de Música Makina. Sin duda es una triste noticia, pero como dice el, para vivir estancado en el pasado y sin poder utilizar toda su creatividad dentro del mundillo actual, ha decidido cerrar una etapa de su vida.

Aquí os dejo con su comunicado oficial en Facebook:
https://www.facebook.com/100000588863510/posts/2604720249557578/?app=fbl

¿Y vosotros? ¿Estáis de acuerdo con su decisión?
Es una pena ya que era, es y sera del top 5 mejores djs makina, pero hace bien tomando esta decisión. Este estilo esta muerto y ls fiestas son repetitivas. Ya lo hizo Buenri en su dia lo de cambiarse de estilo y ahora le toca a el. Si los más grandes lo hacen es porque esto huele mal ya...
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #2 en: 16/05/19, 08:31:46 am »

Bueno, es cierto que Buenri ha cambiado su estilo pinchando bajo el nombre de Dave.it, pero eso no quiere decir que no deje de hacer algún bolo remember.
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #3 en: 16/05/19, 20:50:45 pm »

joder va con el anillo ese en la nariz.. se me ha caido un mito :-X :-X
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #4 en: 19/05/19, 00:49:03 am »

joder va con el anillo ese en la nariz.. se me ha caido un mito :-X :-X

Esos piercings deben de estar inspirados en los que ponen a los terneros durante el destete... ¡A mi tampoco me molan!
Dj_ReverXque
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-03-19
XQUE 4EVER!! MAKINA&IMPORT DISTORSION ONLY


Email
« Responder #5 en: 19/05/19, 19:01:36 pm »

+1 ;D ;D
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #6 en: 19/05/19, 23:19:11 pm »


Es una pena ya que era, es y sera del top 5 mejores djs makina, pero hace bien tomando esta decisión. Este estilo esta muerto y ls fiestas son repetitivas. Ya lo hizo Buenri en su dia lo de cambiarse de estilo y ahora le toca a el. Si los más grandes lo hacen es porque esto huele mal ya...

Hasta no hace mucho había una "rimember" cada finde con los mismos.

Yo creo que han abusado del cadáver de la makina más de la cuenta, a la que vieron nicho de mercado en el remember lo explotaron hasta la saciedad y se les ha ido de la manos.

El remember debería ser algo exclusivo y en ocasiones especiales, no algo sistemático como han venido haciendo hasta ahora
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #7 en: 01/06/19, 23:44:16 pm »


Es una pena ya que era, es y sera del top 5 mejores djs makina, pero hace bien tomando esta decisión. Este estilo esta muerto y ls fiestas son repetitivas. Ya lo hizo Buenri en su dia lo de cambiarse de estilo y ahora le toca a el. Si los más grandes lo hacen es porque esto huele mal ya...

Hasta no hace mucho había una "rimember" cada finde con los mismos.

Yo creo que han abusado del cadáver de la makina más de la cuenta, a la que vieron nicho de mercado en el remember lo explotaron hasta la saciedad y se les ha ido de la manos.

El remember debería ser algo exclusivo y en ocasiones especiales, no algo sistemático como han venido haciendo hasta ahora

Pues la verdad es que tienes razón, empiezan ser cansinos con tabta remember...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |