oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [FREE] David Guetta feat Anne-Marie - Don't Leave Me Alone (Da-Paka remix)  (Leído 608 veces)
lulu2
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paris
Registro: 20-01-09
Facebook:
Da-Paka



Email
« en: 27/08/19, 08:22:50 am »

Hola a todos,

Aqui os dejo mi nuevo remix en descarga gratis:


https://soundcloud.com/da-paka/da-paka-dont-leave-me-alone-free-download

un saludo a todos!
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1 en: 27/08/19, 18:04:42 pm »

Cuando crees un subidon/build up,empieza a eliminar frecuencias a algunos elementos,(a los leads por ejemplo, automatizando el cutoff) esto ayudara a que la mezcla no este super cargada de sonidos ( como es tu caso) y asi cuando "rompe" se siente mas "explosivo" el drop.

Tengo que darme prisa con el tutorial de leads porque realmente es necesario que consigáis que no os "chillen" y reducir el "ssssshhh" tan molesto de muchas producciones makineras.

La idea general esta bastante decente.La melodía mejorable, ya que es muy similar a la que hace la vocal.

¿Sabes que hay que masterizar los temas verdad? Porque da la impresión de que has exportado la mezcla y ya.

Sigue practicando, pero no te pierdas la serie de mis tutoriales,que aunque ahora parezcan muy basicos o que ya son cosas basicas/simples que ya sabes hacer, hay que comprender algunas cosas antes.Lo bueno vendra mas adelante.

lulu2
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paris
Registro: 20-01-09
Facebook:
Da-Paka



Email
« Responder #2 en: 27/08/19, 20:21:39 pm »

Cuando crees un subidon/build up,empieza a eliminar frecuencias a algunos elementos,(a los leads por ejemplo, automatizando el cutoff) esto ayudara a que la mezcla no este super cargada de sonidos ( como es tu caso) y asi cuando "rompe" se siente mas "explosivo" el drop.

Tengo que darme prisa con el tutorial de leads porque realmente es necesario que consigáis que no os "chillen" y reducir el "ssssshhh" tan molesto de muchas producciones makineras.

La idea general esta bastante decente.La melodía mejorable, ya que es muy similar a la que hace la vocal.

¿Sabes que hay que masterizar los temas verdad? Porque da la impresión de que has exportado la mezcla y ya.

Sigue practicando, pero no te pierdas la serie de mis tutoriales,que aunque ahora parezcan muy basicos o que ya son cosas basicas/simples que ya sabes hacer, hay que comprender algunas cosas antes.Lo bueno vendra mas adelante.

gracias por tus consejos!

en el build up notaba algo malo, voy a eliminar frecuencias como me aconsejas para los proximos temas

lo del lead, si, me gustaria arreglarlo ya que no me doy cuenta, si tienes un tutorial:) uso DUNE 3 VST

lo de masterizar, si, pero me parece que hay que tener formacion profesional para masterizar correctamente, no creo que a mi nivel amateur pueda masterizar de manera decente, pero igual tienes algun consejo

gracias
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #3 en: 30/08/19, 17:33:12 pm »

Cuando crees un subidon/build up,empieza a eliminar frecuencias a algunos elementos,(a los leads por ejemplo, automatizando el cutoff) esto ayudara a que la mezcla no este super cargada de sonidos ( como es tu caso) y asi cuando "rompe" se siente mas "explosivo" el drop.

Tengo que darme prisa con el tutorial de leads porque realmente es necesario que consigáis que no os "chillen" y reducir el "ssssshhh" tan molesto de muchas producciones makineras.

La idea general esta bastante decente.La melodía mejorable, ya que es muy similar a la que hace la vocal.

¿Sabes que hay que masterizar los temas verdad? Porque da la impresión de que has exportado la mezcla y ya.

Sigue practicando, pero no te pierdas la serie de mis tutoriales,que aunque ahora parezcan muy basicos o que ya son cosas basicas/simples que ya sabes hacer, hay que comprender algunas cosas antes.Lo bueno vendra mas adelante.

lo de masterizar, si, pero me parece que hay que tener formacion profesional para masterizar correctamente, no creo que a mi nivel amateur pueda masterizar de manera decente, pero igual tienes algun consejo

gracias
Obvio que para una excelente masterizacion hay que hacerlo en un estudio y tener algunos conocimientos... pero a día de hoy, puedes obtener un resultado muy decente usando unos pocos plugins.

IMPORTANTE ANTES DE MASTERIZAR---> Te aconsejaría que hicieras la mezcla a niveles bajos,intenta que el nivel "peak" no supere los -6dbs.Con esto se consigue tener un margen para masterizar.Ya sea enviandolo a alguien o haciendolo tu mismo.

Un consejo para un master rapido, es usar Pro Q2 en modo Lineal Phase y hacer un Low cut,96dbs/oct a los 30 hz y un High cut 96dbs/oct sobre los 19khz aprox. Comprimir con un compresor multibanda la banda de graves unos 2 o 3 dbs. Usar un limitador para ganar volumen.Ajusta la salida del limitador a - 0.3 dbs( si lo vas a exportar en Mp3) y empieza a limitar hasta que en tu analizador ( Span o el que uses) los RMS empiecen a marcar -7/-6 dbs( en función de lo apretado que lo quieras) Haz varias escuchas para detectar si en algun punto el track satura/distorsiona. De ser así, reajusta el limitador hasta que no lo haga.

Con esta "receta" deberías tener un master decente desde tu home studio.

No obstante, te recomiendo que mires los vídeos de Paco Rincon en youtube. El sabe mas que yo de Mastering :P
https://www.youtube.com/user/BUBBLEPEAKTV

Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |