oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguien ha usado hoverdboard o patinetes electricos?  (Leído 474 veces)
naty24
Desconectado

Registro: 19-04-19
Email
« en: 19/04/19, 05:49:58 am »

Hola a todos!!

Soy nueva en este foro pero aprovechando que quiza pueda obtener diversas opiniones por este medio, me gustaria pedir sus opiniones acerca de los patinetes o vehiculos urbanos que estan siendo tan comunes en estos ultimos meses.

No paro de verlos por la calle y estoy harta del transporte publico, mi casa no esta muy lejos de la disco donde trabajo por lo cual me pareceria perfecto entrarle a este tipo de vehiculos, estuve averiguando y no solo estan los patinetes sino tambien hoverdboard, ese tipo de patineta que se desplaza en zigzag, alguno de ustedes tiene experiencia con ellos?

He estado leyendo en paginas on line (especificamente en esta https://scooterweb.org/hiboy-tw01/) y el mas recomendado es el Hiboy TW01 que se ve muy, el tamaño es practico por lo cual puedo cargarlo y guardarlo en cualquier lugar, sin contar con que no gastare ni un centavo en gasolina o pasaje, sin embargo me gustaria una segunda opinon, o si pueden recomendarme otro modelo mucho mejor!

De ante mano gracias  :D :D
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 21/04/19, 12:44:35 pm »

Un colega tiene un Hiboy de esos y dice que es facil de manejar y le va de perlas.
La mejor manera de usarlo es a través de la práctica y de mantener el equilibrio.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #2 en: 24/04/19, 12:34:16 pm »

Un colega tiene un Hiboy de esos y dice que es facil de manejar y le va de perlas.
La mejor manera de usarlo es a través de la práctica y de mantener el equilibrio.
Dile a tu amigo que te lo deje un rato, a ver si con suerte te caes.Eso si, grabalo en video para poder reirnos de tu caida!!
Pd: Caete Flech!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |