oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remasterizar una cinta casette???  (Leído 1206 veces)
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« en: 14/08/13, 22:06:15 pm »

Hola a todos:

No se si es la seccion adecuada para mi duda,y tampoco se si la pregunta esta bien hecha :-\ ,pero bueno,haber si alguien que entienda del tema,me pueda hechar un cable :)

La duda es la siguiente,tengo una cinta del pont aeri del año 94....es una cinta con una calidad de sonido bastante mala,pero la sesion es acojonante,con temazos makina,y sobre todo,lo que la hace especial, son unas grabaciones que meten los pastis y buenri,de unos documentales de la guerra de PEARL HARBOR,y en otra mezcla meten un documental sobre OVNIS,que quedan increibles,y la hace la sesion makina mas espectacular que he escuchado en mi vida.

Un amigo ya me ha dicho que me la puede pasar a un cd,pero la pregunta seria,habria alguna forma de mejorar el sonido de la cinta?

Ojalá haya alguna forma de mejorar el sonido,porque esa sesion es tan buena que tiene que perdurar toda la vida :D
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #1 en: 15/08/13, 22:30:44 pm »

Existen programas para mejorar la calidad, pero yo no sabría cual aconsejarte para sonido.

También necesitarás una buena grabadora, para poder sacar la máxima calidad posible de la cinta.
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #2 en: 15/08/13, 23:22:53 pm »

Existen programas para mejorar la calidad, pero yo no sabría cual aconsejarte para sonido.

También necesitarás una buena grabadora, para poder sacar la máxima calidad posible de la cinta.
Pues si alguien me puede aconsejar sobre esos programas,se lo agradeceria,ya que la sesion merece la pena conservarla con la mejor calidad de sonido posible ^-^
dj siberet
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 06-11-11
makinaaaaaaa & hardcoreeeeee!!!


Email
« Responder #3 en: 08/09/13, 19:53:59 pm »

el dj rampy pincha con cassettes en una doble platina!
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #4 en: 01/06/19, 17:16:36 pm »

Ni idea a mi me las ripea todas las cintas un amiguete...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |