oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hola fui un productor amateur, enciendo el pc de vez en cuando y os dejo previas  (Leído 456 veces)
Productor Misterioso
Desconectado

Registro: 18-02-19
Email
« en: 18/02/19, 17:14:09 pm »

Pues el titulo lo dice, produci Hardtrance en su mayoria y me gustaria compartir 2 previas para que me digais que tal estan.
Tengo proyectos en la guantera pero no es como antes que la inspiracion fluia, tambien tiene que ver mucho el ambiente te motivaba hoy parece que hay 0 motivacion los años y la musica actual de moda.

No me enrollo mas espero que me deis una opinion.

Salu2.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1 en: 18/02/19, 17:43:40 pm »

Por tu nick y tu fecha de registro no se si fiarme teniendo en cuenta las trolleadas que ha habido en este foro. No obstante, te doy un voto de confianza  :D ;)
No son muy de mi estilo pero están muy bien conseguidos.
La única pega que le podría poner es al segundo.El lead esta muy "choruseado" si existe esa palabra xDD, lo cual lo lleva muy atrás en la mezcla.

Si te "re-engancharas" y empezaras a usar nuevas tecnicas,nuevos plugins etc yo creo que podrías crear cosas muy muy buenas.

PD: La próxima vez,postea en la sección de PRODUCCIÓN.
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #2 en: 18/02/19, 17:49:22 pm »

Pues la verdad es que he escuchado las previas y no están nada mal, recuerdo que hubo un productor amateur que se curraba temitas al estilo hardtrance, pero mi memoria ya no da para mucho mas. Sea lo qye sea aquel tio se lo curraba.
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #3 en: 18/02/19, 17:50:18 pm »

También está Yoldi Psicótic pero hace la tira que no presenta nada nuevo xD
Productor Misterioso
Desconectado

Registro: 18-02-19
Email
« Responder #4 en: 18/02/19, 19:32:26 pm »

Por tu nick y tu fecha de registro no se si fiarme teniendo en cuenta las trolleadas que ha habido en este foro. No obstante, te doy un voto de confianza  :D ;)
No son muy de mi estilo pero están muy bien conseguidos.
La única pega que le podría poner es al segundo.El lead esta muy "choruseado" si existe esa palabra xDD, lo cual lo lleva muy atrás en la mezcla.

Si te "re-engancharas" y empezaras a usar nuevas tecnicas,nuevos plugins etc yo creo que podrías crear cosas muy muy buenas.

PD: La próxima vez,postea en la sección de PRODUCCIÓN.

Na no soy troll "EN ESTE TIPO DE COSAS JAJA" tengo mas cosas por ahi, tienes razon en lo del apartado pero como este foro ya no es lo que era he pensado como no lo ponga por aqui no lo ve ni piter.

y si los temas no estan ni ecualizados y la verdad debo limar el sonido del lead que me comentas.

Salu2
Productor Misterioso
Desconectado

Registro: 18-02-19
Email
« Responder #5 en: 18/02/19, 19:34:02 pm »

Pues la verdad es que he escuchado las previas y no están nada mal, recuerdo que hubo un productor amateur que se curraba temitas al estilo hardtrance, pero mi memoria ya no da para mucho mas. Sea lo qye sea aquel tio se lo curraba.

Gracias, veremos si me animo a acabar algo :(
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |