0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Entrevista a DJ PASTIS - Viajando con Chester Risto Mejide - Febrero 2019  (Leído 452 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FLECHCORP 20º Aniversario 1998-2018



Email
« en: 04/02/19, 19:43:47 pm »

El otro día le hicieron una curiosa entrevista a Dj Pastis en un canal de Youtube llamado Viajando con Chester Risto Mejide, bueno, el entrevistador no se parece a Risto Mejide en nada pero supongo que el nombre es para generar algo de audiencia o clickbeits. (O se trata de una especie de parodia) Sea lo que sea su canal es nuevo pero hace entrevistas a personajes peculiares, y la verdad es que el chaval se lo curra.

Pues bueno, la cuestión es que ha logrado hacer una entrevista a Dj Pastis, donde este explica claramente como fue su proceso de desintoxicación, de las pautas que tubo que seguir, como le fue vida después de todo aquello, de como empezó su carrera como DJ, de su nuevo reencuentro con su familia, con su madre y su hija, de como conoció a Mer, etc...
Podríamos decir de que se trata de una entrevista donde David Tudela habla sin tapujos de su vida de una forma breve y sin nada que esconder, sin duda es una de las mejores entrevistas donde mas o menos podemos conocer mas a Dj Pastis mucho mas a fondo.

Aquí os dejo con la primera parte:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=icN5Ho5OF_I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=icN5Ho5OF_I</a>

A mi me ha gustado cuando dice que si pudiera ir hacia atrás, nunca se hubiera metido nada y que quizá hubiera actuado sin tanta rebeldía. (Ya que se marchó de casa cuendo era muy jovencito), según el, aquella forma de vida que adoptó le afectó con los años la salud de una foma muy negativa sobretodo cuando se separó de su ex-mujer, se peleó con Buenri, etc... También habla muy claramente de los estados emocionales y de como influyeron negativamente en su día a día las drogas, pero que hoy por hoy ahora está feliz y recuperado, y que poco a poco irá recuperando todo aquel tiempo que perdió.

Aquí os dejo con la segunda parte:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=QPCUmIFr8sk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=QPCUmIFr8sk</a>

Sin duda es una de mas mejores entrevistas que le han echo a este gran Deejay hasta la fecha, sin tapujos, con transparecia y con sinceridad, su ejemplo ha servido para que muchos seguidores y amigos suyos se replanteen otro tipo de vida en la noche, un ejemplo además para otros Dj's que tienen unos habitos muy parecidos y que muchas veces cuando actúan en público dan una imagen paupérrima y lamentable, la fuerza de voluntad de Dj Pastis no debería de ser oscurecida por estos últimos, mas bien estos últimos deberían de cojer su ejemplo, mas que nada para que no sigan manchando la figura del DisckJockey y sobretodo la música de baile y la música Makina.

 ¿Que opináis vosotros?
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #1 en: 04/02/19, 19:53:40 pm »

Muy interesante. Lo guardo para ver después.

Pero sólo con la música que empieza el vídeo lo destroza él solito
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FLECHCORP 20º Aniversario 1998-2018



Email
« Responder #2 en: 04/02/19, 20:17:49 pm »

Muy interesante. Lo guardo para ver después.

Pero sólo con la música que empieza el vídeo lo destroza él solito

Ya tío, yo hubiera cambiado la intro por algun tema así cañero ya que pega bien con la entrevista, si tanto dice el entrevistador que también le mola este tipo de música... Es la única pega que tengo de esta entrevista, por lo demás perfecto.
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #3 en: 05/02/19, 00:44:34 am »

Por fin una entrevista a Pastis en castellano, me la veo pero ya!.
untitelhar
Desconectado

Registro: 07-02-19
Email
« Responder #4 en: 07/02/19, 09:19:21 am »

This review is the best.
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #5 en: 09/02/19, 20:34:27 pm »

No está mal la entrevista, más que nada porque todos somos fans de pastis y nos alegra saber de él. Pero el entrevistador es muy justito, hubiese podido sacar mucho más. Joder que tienes a David delante, aprovecha para que nos cuente más de él. Pero bueno, gracias igualmente. David eres muy grande, ya tengo ganas de saludarte algun día y darte ánimos.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.13 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2019 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |