0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡Hey! Que Nando Dixkontrol nos pide ayuda económica.  (Leído 363 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FLECHCORP 20º Aniversario 1998-2018



Email
« en: 04/02/19, 10:03:14 am »

Nando Dixkontrol por allí... Nando Dixkontrol por allá, parece ser que este hombre lejos de retirarse a una isla desierta llena de cocoteros o reinventarse como Julio Posadas, Outblast o Dj Sylvan, ha decidido nuevamente mandar un comunicado para pedir a sus seguidores pasta para mantener lo que es su estudio DIXLAND operativo, de echo aqui os dejo un copypaste con su comunicado oficial en la red social Facebook:

HOLA A TODAS Y A TODOS.
ESTE MENSAJE ES TAN BREVE COMO CLARO Y CONCISO:

EN NOMBRE DE DIXLAND, MI ESTUDIO, DESDE DONDE TRANSMITO Y ME COMUNICO CON TODOS VOSOTROS, SOLICITO VUESTRA AYUDA ECONÓMICA EN FORMA DE UN MODESTO DONATIVO EN ESTE NÚMERO DE CUENTA DE SERVICAIXA:

ES41 2100 0476 9402 0029 2147

POR FAVOR, AYUDARME PARA QUE DIXLAND SIGA SIENDO OPERATIVO.

A LAS 23:00hrs DE HOY DOMINGO -EN BREVES MINUTOS-, OS EXPLICO POR QUÉ PIDO RESPETUOSAMENTE VUESTRA AYUDA ECONÓMICA.

GRACIAS POR LEERME Y POR VUESTRA ATENCIÓN.
HASTA AHORA.

Pues bien, una hora aproximadamente mas tarde subió un video a dicha red social explicando de por que necesita el dinero:
https://www.facebook.com/nandodixkontrol/videos/297481154245232/

Pues bien, según el, una de las razónes por la que va con el dinero justo para mantener su estudio Dixland, es que está con trámites de la separación con su mujer y toda la pesca que algunos de vosotros quizás ya habréis experimentado. (Eso os pasa por casaros xD) Y no, no es la Mónica X.

Lo mas curioso de todo es que el video coincida unas semanas después del polémico video de Nando Dixkontrol sin camiseta haciendo el notas en BCN con un montón de publico delante, en el video en cuestión aparece como si se hubiera puesto fino a pirulas a cascoporro, de echo al principio del comunicado Nando habla precisamente de susodicho video y dice que ya no volverá a ocurrir, luego pide una disculpas a todos sus espectadores y seguidores. (Ya que el video también se emitió en directo en ese momento)

Como ya sabéis Nando siempre ha tenido a su disposición canales de Youtube, Facebook y muchas redes sociales gratuitas para promocionarse, son unas buenas herramientas si se usan con cuidado y sin armar la nota, recuerdo que tenía un canal de Youtube llamado Dixland Eye Works, en aquel canal salían videos personales, curiosos y raros de Nando además de algunas sesiónes que preparaba para la ocasión, pero duró solo unos pocos años, como la mayoría de canales y perfiles que tiene, parece ser que no es una persona constante con el tema de sus canales públicos. (Y eso es muy importante para acumular seguidores y no perderlos)

Como dice en el video hace un año trasladó su viejo estudio y empezó a emitir videos desde el nuevo Dixland, el problema según el, es que tiene poca pasta para mantenerlo y por lo tanto puede perderlo todo incluso la oportunidad de subir videos para sus espectadores, así que manda una súplica a sus seguidores para que le ingresen dinero, es curioso por que el dice que tiene amigos y familia, esos amigos y familia que en su día seguramente le dejaron dinero. (Como por ejemplo Julio Posadas)

Y ahora tengo mis pequeñas dudas: ¿Por que teniendo amigos y familia pide dinero a sus seguidores? ¿Por que al inicio del video habla del espectáculo dantesto de hace unas semanas pidiendo disculpas? ¿Habría mas de un colega Dj que ya no le deja dinero aparte de julio Posadas? ¿Por que? ¿Tendrá algun vicio.. ejem... que desconocemos? ¿Por que no se reinventa o imparte clases de producción, o simplemente curra como todo el mundo aunque sea repartidor de Glovo? ¿Está en peligro Dixland realmente? ¿Será verdad que Nando en vez de que le ingresen dinero deberían de ingresarle en algun centro de rehabilitación?

En fin, sea lo que sea no deja de ser algo bastante peliagudo, pero dejaré que vosotros saquéis vuestras propias conclusiónes, para todo lo demás ya sabéis, MasterCard. (Nunca mejor dicho). ¡Chau Riau!

Detective Musical - Febrero 2019

Psicosis41
Desconectado

Registro: 19-01-18

Email
« Responder #1 en: 04/02/19, 10:59:18 am »

Seguro que si abres un hilo preguntando cuanta gente ha tenido que vender su equipo, discos, etc, etc, por ampliacion de familia, malas rachas, motivos economicos salen unos cuantos a relucir.

No voy a hacer leña del arbol caido solo dire que si el que pidiera esto fuera cualquier otro dj consagrado que estuviera pasando por una mala racha otro gallo cantaria, pero claro, sabiendo el curriculum de este hombre le van a llover palos a doquier.

Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #2 en: 04/02/19, 16:11:56 pm »

"HOLA A TODAS Y A TODOS".
 [pipol] [pipol] [pipol] [cabezazo] [cabezazo]
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #3 en: 09/02/19, 21:07:07 pm »

Ahora habrá que pagarle sus múltiples vicios. Lo que tiene que hacer es seguir el camino de DJ Pastis y ponerse en manos de profesionales para curarse. Todo lo demás es seguir cavando hacia abajo.
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #4 en: 09/02/19, 21:21:37 pm »

Le deberá pasta al camello?

Que lo ingresen en el mismo centro que el Pastis para estar a salvo
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.13 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2019 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |