oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciónes y fotos DJ PASTIS & Dj Chuky @ The Frog Calella. 11-1-2019  (Leído 1130 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 12/01/19, 22:13:48 pm »

¡Hey chavales! ¿Que pasa? ¿Sorprendidos verdad? ¿Pensábais que las valoraciones a la vieja usanza de una fiesta makinera se habían perdido? ¡Oh por favor! ¡Llevo haciendo valoraciones de fiestas desde el año 2005! Pero no he venido para hablaros de mi, ya que seguramente me tenéis mas visto que el Tebeo, si no de un festival tó guapo a la que tuve honor de asistir, y es que por fin, después de muchos años, volví a ver al gran DJ PASTIS, y en esta ocasión le tocó pinchar en la discoteca The Frog de Calella, pero Dj Pastis no estuvo solo, ya que el mítico Dj Chuky también estaba por allí y se encargó del calentamiento y del final de las sesiones. ¡Y lo hizo muy bien!

Sobre la sala The Frog: No es que sea una sala precisamente muy grande, tiene un par de barras, unos sofás para sentarse, un futbolín, la pista de baile y la cabina del Dj enfrente, si se llena mas de la cuenta puede uno acabar apretujado pero por suerte he tenido espacio suficiente para hacer algunos bailoteos. (Aunque echo de menos un podio! ¡En serio! ¡Me gusta subirme a los podios! Eso si, en las 3 horas aproximadamente que estuvo Dj Pastis la discoteca se llenó a tope.
The Frog es la típica discoteca para guiris, en verano se llena a tope de juventud de diferentes países, tiene un decoración acorde con el nombre y te sirven alcohol y bebidas de la buenas, los porteros y camareros son buena gente, y el sonido es aceptable. (Mas que nada por que si no acabo sordo del todo, es que los decibelios están aceptables) No esta mal la sala si quieres ir a una fiesta Makina mas de tranqui, o en verano pa tomar unos Gintonics. (Ya que es un Lounge Club)

Dj Chuky: Es el que se encargó de la sesión de calentamiento y del cierre, al principio puso temitas Dance con algo de jumping y ya en el cierre temitas Uk Hardcore de Scott Brown o Hixxy, al principio usó una controladora Pionner con una sesión ya grabada de casa, es lo mas normal si tenía que salir de la cabina e ir por allí y por allá antes de empezar la fiesta gorda, tampoco iba a criticar este detalle ya que luego ya se puso en la cabina a mezclar, además hoy en día casi todos los Dj's usan controladoras, pero esta opinión cambió cuando se puso a pinchar a vinilo, aparte de que lo hizo e puta madre Dj Chuky ya lo tenía todo controlado (Y no con controladora). ¿Veis? A veces mola estar en las fiestas hasta el final, nunca sabes cuando un Dj puede sorprendente, ahora bien, es un hombre muy centrado a los platos y no lo veréis mucho interactuar con el público.

Dj Pastis: Bueno... ¿Y que diablos puedo decir que no sepamos ya de el? En esta ocasión Dj Pastis hizo una sesión peculiar, no fueron unas mezclas típicas del Xque, si no que metió temazos que mágicamente te transportaban a Chasis, Pont Aeri, Megatron, La Sala del Cel y incluso algo de sonido Activa, también hizo una mezcla exclusiva, pero también algunas clásicas, también le tocó algunos vinílos chapurreados que joden las sesiones, mas conocidos como "vinilos doblaos" "que saltan" o "furtivos" en alguna mezcla puntual hizo que pareciera eso los caballos de bonanza el salto de la rana. (Nunca mejor dicho jajaja), pero ya luego algunas mezclas tenían una técnica flipante, y mas si ves como Dj Pastis maneja los discos, escrachea (Aunque sea con la nariz). ¡Este hombre siempre será el mejor!

Algunos temas que puso:
Dsigual - Dsigual Vol.1, Anonim - Anonim Vol.1, Pastis & Buenri - Adrenline, Fraktal 4 - The Promised Land, Nando Dixkontrol - Music For The Children, Xque Special Remixes Vo.1 - Torn, Xque Vol.5, Kriss- Tonight, Speed Limit - Paradise, Cocooma - Vistual Experience, Sylverado - La Rana (¿Lo pondría dedicado a la sala?) y muchos más.

En conclusión: Fue una buena noche para botar, pasarlo bien, brincar bailar y disfrutar de las buenas sesiónes Makineras remember a cargo de Dj Chuky y Dj Pastis, muy buena people como ya es habitual, y ya por fin logré desengarrotar los músculos al ritmo de buena musica, ya que aunque me veáis por ahí de pachanga lo mio siempre ha sido la buena Makina ya lo sabéis. (Ojalá hicieran mas fiestukis por mi zona) ¡Me lo pase pipa! ¡Ostias!

Desde aquí un gran saludo a Dj Pasta, que me alegró un montón verle por esos lares después de muucho tiempooo, al Marcos, y al "Tipo de gafas y gorra" (Menuda fiesta llevaba encima xD) Y alguno que saludé y que ya no me acuerdo jajaja.

¡Hasta las próxima valoraciones! ¡Chau Riau!

Flech / The Clef / Djn Makina - Enero de 2019

OS DEJO AQUI CON ALGUNAS FOTOS DE LA FIESTA:

























The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 13/01/19, 21:13:52 pm »

¡YA TENÉIS EL VIDEO DISPONIBLE EN YOUTUBE!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4c3fCvxddMk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4c3fCvxddMk</a>
Anikavoss
Desconectado

Registro: 06-02-19
Email
« Responder #2 en: 06/02/19, 05:53:09 am »

I can follow you from some other channels.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |