oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Krus - Change Your Life [AR009] YA A LA VENTA!  (Leído 1766 veces)
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« en: 30/10/18, 12:30:40 pm »

Melodía makinera con sonidos clásicos, intentando buscar "innovación".
Espero que os guste


link de compra:
https://sellfy.com/p/0kDN/


prv:
https://soundcloud.com/dj-krus-1/krus-change-your-life-ar009-out-now
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1 en: 31/10/18, 13:24:10 pm »

Como tema de mediados/finales de los 2000's esta bien conseguido, ahora bien ¿innovacion?
Sonidos tipicos de esa epoca tanto en el pito,leads,bombo,bajo,contras...
Composicion bastante tipica de esa epoca( y de la que al parecer no sabeis salir,tanto publico como creadores de temas. ) Instrumentos tambien muy usados en el estilo[piano,violin,pads,lead voice(el Binary voice del nexus creo que se llama o similar) entre otros]

Cambiar contras,bajos y bombos por otros similares no me parece innovador.

Composiciones con ritmos no muy tipicos del estilo(tresillo por ejemplo),cambios en la sintesis del bombo( el raw es un buen ejemplo, en el que ahora el kick con el punch mas experimental es el mas "molon", algunos parecen sampleados de una partida de ping pong xDD),uso de glitches, usar vocal chops como melodia,usar tecnicas de layering en los leads actuales para conseguir esa "gordura",limpieza y definicion.Cambio en las estructuras,que un tema no este creado para ser mezclado/pinchado, si no para ser escuchado.Usar la variacion de bpm's en algunos puntos del tema...
sera por posibilidades que tenemos hoy dia.

¿Cual es el problema de todo esto? Que lleva mucho tiempo de experimentar y seguramente el publico no lo acepte al principio y lo descarten.
Si tu intencion es crear makina "formula 98" pero innovando,hazlo de poco en poco.Algunos de los ultimos temas de Ruboy son makina con base tipica, pero o bien cambia la composicion a algo mas moderno, o la estructura con algun "fake drop"( aunque en el ultimo tema que lo hizo no me gusto,pero si es algo fuera de lo comun).Ya se que no estamos al nivel de Ruboy,pero siempre le he visto adaptar la makina dandole toques modernos en todas las epocas, sin dejar de sonar a makina.

Asi que si quieres seguir el camino de usarcla misma formula de siempre, adelante, no vas mal encaminado.Pero si quieres reciclarte y actualizarte, deberias considerar todo que te expongo.
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #2 en: 31/10/18, 17:44:07 pm »

Joder, parece que quieras que nadie ni si quiera escuche el tema.

solo he dicho "Melodía makinera con sonidos clásicos, intentando buscar "innovación".

El publico pide una cosa y luego estas tu que pides otra. Este tema lo presenté en facebook en un momento de mi vida importante, des de mi punto de vista es sentimental, como la mayoria de gente pedia makina classica que no fuera tant "hard" decidí hacer esto, base makinera tipica estructura tipica y quizá para ti no pero para mi si la modernización esta en la melodia, te guste a ti o no personalmente. Fusiono lead k es muy tipico si, pero el que queda suelto en el bajon no es tan tipico de sonido.
He hecho cientos ya de tipos de melodias, y se las que me gustan a mi, y se las que gustan más al publico y luego se que a ti ninguna de las 2 te esta bien.

He hecho temas con ritmos distintos y tamaños distintos en las melodias ya me quedó clara esa parte.
Este tema lo tenia hecho des de mayo y lo saco ahor aporque fue bien aceptado en el video nada más.
Yo no busco ser ningun profesional, ni dedicarme a esto. Cuando puedo y los medios y el tiempo me lo permite pues le dedico algo de tiempo, pero vamos que no es mi vida ni mucho menos. Me refiero a que soy mas de llevarlo a la practica que no pas de preocuparme por tantos tecnicismos y ser el number one. esto para mi no es ninguno competicion, cada productor saca lo suyo a su estilo i manera para colaborar y ayudar en este mundillo nada más. Nada esta hecho con intencion de destrozarlo cultural y musicalmente...



Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #3 en: 31/10/18, 22:36:42 pm »

Joder, parece que quieras que nadie ni si quiera escuche el tema.

solo he dicho "Melodía makinera con sonidos clásicos, intentando buscar "innovación".

El publico pide una cosa y luego estas tu que pides otra. Este tema lo presenté en facebook en un momento de mi vida importante, des de mi punto de vista es sentimental, como la mayoria de gente pedia makina classica que no fuera tant "hard" decidí hacer esto, base makinera tipica estructura tipica y quizá para ti no pero para mi si la modernización esta en la melodia, te guste a ti o no personalmente. Fusiono lead k es muy tipico si, pero el que queda suelto en el bajon no es tan tipico de sonido.
He hecho cientos ya de tipos de melodias, y se las que me gustan a mi, y se las que gustan más al publico y luego se que a ti ninguna de las 2 te esta bien.

He hecho temas con ritmos distintos y tamaños distintos en las melodias ya me quedó clara esa parte.
Este tema lo tenia hecho des de mayo y lo saco ahor aporque fue bien aceptado en el video nada más.
Yo no busco ser ningun profesional, ni dedicarme a esto. Cuando puedo y los medios y el tiempo me lo permite pues le dedico algo de tiempo, pero vamos que no es mi vida ni mucho menos. Me refiero a que soy mas de llevarlo a la practica que no pas de preocuparme por tantos tecnicismos y ser el number one. esto para mi no es ninguno competicion, cada productor saca lo suyo a su estilo i manera para colaborar y ayudar en este mundillo nada más. Nada esta hecho con intencion de destrozarlo cultural y musicalmente...

Como siempre digo, lo que quiero es que la calidad de la makina aumente.Como ya te he mencionado,el tema cumple con lo que al parecer el publico demanda, que es mas de lo mismo de siempre.Lo que yo critico es que no hay nada de innovador en este tema( ni en la gran mayoría de novedades makineras que escucho) por mucho que tu digas que si.Tal vez para ti usar un lead que no has usado antes sea innovar, pero es que ese lead tampoco es tan "raro" dentro de la makina/hardtrance/Uk hardcore.Tiene un timbre similar al del Imboka de Ruboy, algo menos granulado y light con mas brillo el tuyo.

Esta bien eso de querer colaborar y aportar tu granito de arena al estilo, pero en el momento que pones algo a la venta, o simplemente lo expones al publico, ya entras en competición con otros artistas/productores y se abre la barrera de las criticas.La competencia es muy buena, ya que te fuerza a mejorar para ofrecer un producto mejor que tu competidor.Si alguien es capaz de ofrecer un buen producto, ¿por que tu no deberías intentar llegar a ese nivel? Yo te lo digo, la gente no exige calidad en la makina, le da igual que el tema este completamente en Mono, las vocales descuadradas,la melodía desentone con la armonía,el bombo a penas suene...etc, solo quiere meterle el "basote"  o pegarse la fiesta.Ellos no tienen la culpa porque no tienen porque tener conocimientos de producción, pero los que creamos  y los que reproducen esas creaciones para ellos si deberían saber algo al respecto. Así que cuanto mas conocimientos tengas, mejor producto podras ofrecer.

Si eres un creador de música "casual" las criticas como las mías te deberían de sudar un poco la entrepierna, ya que con saber poner bombos y armonizar alguna melodía simple, o hacer una base, te das por satisfecho.Y eso ya loa tienes dominado de sobras.Total, no pretendes nada mas que eso.Es lo que entiendo de tu postura.

Pero desde mi punto de vista, y lo que veo a todo creador de contenido/artista/productor... aunque empiecen en plan casual y si verdaderamente les gusta,siempre buscaran la manera de intentar mejorar y superarse.Y aunque duelan al principio, una buena critica constructiva ayuda mucho mas que 200 likes y 50 comentarios en plan "temazo","que buena crack","basoteeee" ( ojo que con esto generalizo eh, no lo digo por tu caso en concreto)
Reasons
Desconectado

Registro: 07-11-18
Email
« Responder #4 en: 07/11/18, 05:26:40 am »

os clásicos, intentando buscar "innovación"
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #5 en: 08/11/18, 21:27:40 pm »

os clásicos, intentando buscar "innovación"
WTF? xD .Creo que dejaste el mensaje a mitad bro! xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |