oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Conectar un mesa de mezclas a una controladora.  (Leído 535 veces)
ivanbill
Desconectado

Registro: 29-06-17
Email
« en: 18/10/18, 21:32:06 pm »

Buenas a todos.
Me he comprado una pioneer djm 800. Y la quiero conectar a mi controladora pioneer dj-sr y así pinchar mezclando con la djm 800. Mi pregunta es. Qué conexiones necesito (cableado) y como debo conectarlos entre si? Debo decir, que lo que estoy intentando hacer, ya lo vi en un garito-terraza y de ahí la idea. Gracias ...
TimMillx
Desconectado

Registro: 19-11-18
Email
« Responder #1 en: 19/11/18, 11:34:22 am »

I would like to know about the knowledge within this site whether the data is actually shared or not because I want to change the information.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #2 en: 22/11/18, 14:06:45 pm »

Buenas a todos.
Me he comprado una pioneer djm 800. Y la quiero conectar a mi controladora pioneer dj-sr y así pinchar mezclando con la djm 800. Mi pregunta es. Qué conexiones necesito (cableado) y como debo conectarlos entre si? Debo decir, que lo que estoy intentando hacer, ya lo vi en un garito-terraza y de ahí la idea. Gracias ...
No estoy muy puesto en controladoras(soy de la vieja escuela), pero lo que dices no se si se puede hacer con lo que tienes.Tu controladora tiene 2 salidas de master(Rca y la xlr) y una de booth y 2 entradas line/phone.A menos de que se pueda conmutar los masters para que salga la señal de cada fader por cada uno.Lo que tu planteas, seria enviar cada canal de tu controladora a cada fader de la 800 cierto?.Lo que viste en el garito-terraza, es usar la 800 como "maestra" (mandar los rca de master de la controladora a la entrada de un fader de la 800).Eso es lo mas comun para los que usan controladora( o al menos lo era antes jejeje)

Ahora bien, si la salida de audio la controla una tarjeta de audio individual, y el serato permite enviar cada fader a una salida de esa tarjeta,si podria hacerse lo que dices.Tal vez es eso lo que viste.
No se si se ha entendido,luego te hago unos "paint-esquemas" con las posibles opciones que creo que pueden ser.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |