0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡Hey! ¡Que ahora tenemos DJ PASTIS a domicilio!  (Leído 278 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FLECHCORP 20º Aniversario 1998-2018



Email
« en: 25/09/18, 12:24:36 pm »

Pues eso amigos, desde Septiembre del presente año en el perfil oficial de David Alvarez Tudela aka Dj Pastis  he visto un anuncio la mar de interesante, y es que ahora nuestro Discjockey preferido podrá ir a tu fiesta de cumpleaños o evento si así lo deseas, o tienes la pasta suficiente, claro está.

Creo que por fin muchos podrán cumplir su sueño húmedo de tener a Dj Pastis en el garaje de vuestra casa, salón, jardín, terraza haciendo sus típicas mezclas de vértigo, seguramente mientras pone makineo a tope uno se baña tumbado en un flotador con el mojito en la mano, mientras el colega te prepara el churrasco en la barbacoa, uno pa ti, y otro pal Pastis si se lo curra. ¡Ouh Yeah!

La verdad es que es una gran idea, estoy seguro de que mas de uno lo llamará aunque el que lo llame esté perdido entre los montes de Andorra o vete a saber usted donde, es una buena forma de entretenerse pero creo que el pobre Dj Pastis va a acabar estresao, o hasta los huevos, ya lo digo yo, y eso que no soy Deejay ni ná por el estilo, aunque también ganará dinero extra, aunque le aconsejo de que si un tio le llama desde Nôtre Dame, almenos que el precio final incluya la "chofa" y la comida, claro, ya que Pastis también tendrá que comer digo yo. ¡Para que veáis que me preocupo por el!

Pero bueno, creo que Dj Pastis estará acostumbrado a todo tipo de gente, ahora bien, siempre y cuando no se tope con algun fanático de esos y lo secuestre en su casa para vete a saber que hacerle, pero bueno, no voy a ser negativo así que creo que le irá bien, DJ Pastis podrá venir a tu fiesta de cumpleaños si lo deseas, así que aqui os dejo el enlace para los interesados:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=308230846630191&set=a.222472931872650&type=3&theater

En fin, sea lo que sea por fin podemos disfrutar de este gran Dj a domicilio. ¿Y tu? ¿Que opinas?

Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.13 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2018 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |