0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Aquel misterioso coleccionista de bambas. ¿Era fetichista?  (Leído 140 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FLECHCORP 20º Aniversario 1998-2018



Email
« en: 18/09/18, 19:49:24 pm »

Hará cosa de unos 10 o 15 años, antes de que existieran las redes sociales, los foros de internet estaban en todo su apogeo máximo incluído los foros de música mákina, recuerdo que en esos tiempos de actividad sin fin de usuarios, concretamente en el foro Makinamania allá por el año 2005-2006 para ser mas preciso, existió un usuario que me llamó particularmente la atención, era un tipo raro, ya que le gustaba coleccionar bambas, pero no bambas nuevas, si no bambas usadas, bambas deportivas de conocidas marcas como Nike, Reebok, Adidas etc...

Este usuario decía que le daba igual como estuviesen, si estaban ya sobadas o si olían a zorros, no importaba si al día anterior te habías pegado la fiesta padre ya que a el no le importaba. ¿Os imagináis? ¿Como olería una bamba después de salir de fiesta? ¿A queso podrido? ¿A mezcla de cubatas? ¿A potado? ¿A orines y a vete a saber qué? 
Sea como sea, varios usuarios de aquel foro, antiguos makineros vendieron sus bambas a cambio de dinero que les daba aquel misterioso ser, tu ponías el precio y el te daba la pasta a cambio, dicen que apenas regateaba ni ponía pegas por el precio que ofrecías. ¡Solo quería las bambas!

Con el pasar de los años este sujeto tan raro desapareció, o eso es lo que yo pensaba, ya que mirando por internet descubrí que existía un extraño fetiche que era sentir excitación sexual por oler bambas o zapatos usados, ya fueran sus propios zapatos o los de un desconocido, curiosamente y adentrándome mas por internet y sin apenas la necesidad de ir a la DeepWeb donde se esconde la peña mas depravada, en simples redes sociales bastante conocidas descubrí algo inimaginable... ¡Había un huevo de peña que tenia el extraño fetiche de excitarse oliendo bambas usadas! Y lo mejor de todo es que no solo descubrí a supuestos personajes que podrían ser aquel usuario, si no que incluían en su red social fotos masturbandose mientras olían su zapato usado, e incluso una eyaculación encima de ellos. ¿Suena surreal eh?

Vale, quizá aquel tipo no fuera fetichista y solo era un coleccionista normal y corriente, pero... ¿Y si fueran unos ex makineros con ese extraño fetiche? ¿Que además eran conocidos? Imaginaos que diría su familia, o amigos si les vieran... Es obvio que por el anonimato de estas personas no voy a poner ni nombres ni datos, no voy a putearles, seguramente tienen sus trabajos, negocios y amigos y no es cuestión de causarles un trauma  :señora:, pero gracias a que he visto lo que he visto, lo de aquel usuario ya no me parece tan extraño, ahora lo que pasa es que ahora me resulta algo un tanto perturbador. ¡Y miralos allí! ¡Tan felices! ¡Por el facebook! ¡Con sus amigos!

La mente humana no deja de sorprenderme la verdad. ¡Y yo tirando mis bambas a la basura!

Detective Musical - Septiembre 2018.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.13 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2018 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |