0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dimension Vallgorgina no autoriza a Pont Aeri a hacer una fiesta en su sala.  (Leído 383 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FLECHCORP 20º Aniversario 1998-2018



Email
« en: 04/09/18, 09:21:46 am »

Si queréis saber de que va el rollo aquí os dejo con el enlace al post original que hice:
http://www.makinamania.net/index.php/topic,230377.msg1065580245/topicseen.html#msg1065580245

Este es un texto encontrado hace poco por el caralibro:

Y bien, parece ser que lo culebrones no dejan de ser pan de cada día dentro de la Mákina, y mas si los que se quieren repartir el pastel son grandes marcas que no dejan, no quieren que crezcan o se aprovechan de los mas pequeños y menos conocidos del mundillo para pisotearles, o aprovecharse de ellos.

En el caso del Pont Aeri es bien sencillo, se anuncia en las redes sociales un evento que tendrá lugar en Septiembre del año 2018 en la antigua sala Eleven de Vallgorgina, en los cuales en dicho evento estarán los Dj's, Sonic, Sisu, Xavi Metralla y Skudero, este evento tiene el visto bueno del antiguo dueño de la marca Eleven, dueño cuya postestad en la sala es nula (Recordad que le debe pasta al Ayuntamiento de Vallgorgina), pero para tomar el pelo a los del Facebook es pan chupado, como vieron que la sala Dimension (Antigua Eleven) cierra esos días, Pont Aeri anuncia una fiesta allí sin autorización del actual propietario. ¿Pero que es lo que ocurre?

Si tu eres el dueño de una marca pequeña como Dimension, ves que no te llevas bien con varios integrantes de Pont Aeri, y ves que quieren "okupar" en cierto modo la sala ya que si te niegas, en las redes sociales te machacarán y arruinarán, ya que dirán que eres tu (Al ver el comunicado) el que ha negado la fiesta, pues es un asunto un tanto peliagudo.

Por suerte internet es muy grande y todo se sabe, no es que tenga algo contra la gente del Pont Aeri pero para que veáis por donde van los tiros. ¡No todo es oro lo que reluce!
Si te niegas a cederle la sala a Pont Aeri= La has cagado ya que incluso lanzando uno mismo el comunicado eres el malo de la película.
Es una buena estrategia para crear mala fama a quien te cae mal, en este caso los de Dimension Vallgorgina, Pont Aeri tiene todo a su favor, sus seguidores, promotores, DJ's de renombre y hasta el aval del antiguo dueño de sala Eleven Vallgorgina. ¿Y Dimension? ¿Que tiene?

Por el momento Pont Aeri no va a retirar su flyer, y de momento no ha lanzado un comunicado aclarando el asunto, estaría bien que diera su versión sobre los hechos, pero no hace falta, gracias a nuestra investigación todo sale a la luz y perdurará en internet como una de las tantas jugadas taperas que existieron y existen dentro del mundillo makinero, quizá podemos errar en algo, pero por ahí van los tiros.

Private Movement - Septiembre 2018.
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1 en: 04/09/18, 09:34:06 am »

Jojojojo. Pa mear y no echar gota. Me pregunto donde estarán esos defensores aférrimos que tanto alardeaban por aquí ante tal suceso...
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FLECHCORP 20º Aniversario 1998-2018



Email
« Responder #2 en: 04/09/18, 22:20:53 pm »

Comunicado oficial Dimension Vallgorgina:

Llegados a este punto, no nos queda otra que desmentir el comunicado de Pont Aeri. Para empezar Pont Aeri y sala Eleven no mantienen ninguna relación ni trabajan conjuntamente desde el 1 de enero. Sala Eleven cedió durante dos años en exclusiva su sala para fiestas de Hardcore a Pont Aeri, pero desde el 1 de enero, esa exclusividad esta en manos de otros promotores del mismo modo que Pont Aeri la tuvo previamente.

Sala Dimension nunca ha confirmado la fecha del 29 de septiembre a Pont Aeri, se les informó que tal confirmación debería darse con el acuerdo de los promotores que tienen los derechos de las fiestas de Hardcore en esta sala. No se llegó a un acuerdo por tema de calendario.

El día 2 de septiembre fecha en la que debíamos informar a Pont Aeri, se les informó a las 9 de la mañana que no se iba a hacer la fiesta y se les proporcionó diferentes fechas en los meses de septiembre y noviembre, que Pont Aeri rechazó.
Para nuestro asombro anunció la fiesta sabiendo que no se iba a hacer con el único fin de crear conflicto. Durante estos días se les ha informado en diferentes ocasiones que no tienen nuestro consentimiento para anunciar un evento en nuestra sala, todo y eso ellos han continuado promocionando el evento para seguir con el conflicto y poner la gente en nuestra contra.
Como Pont Aeri ha puesto en su comunicado, la sala fue traspasada, o lo que es lo mismo somos nosotros los que decidimos cuando se hace una fiesta y cuando no, faltaría más! Por nuestra parte consideramos un gran error querer montar un evento el mismo día que ya hay otro anunciado y creemos que lo mejor para todos es buscar una fecha alternativa cosa que a Pont Aeri no le ha parecido bien.
Pedimos a Pont Aeri que borré el evento y acabe con este tema , que no se diga de una marca como la suya, ya que nunca tuvo nuestra confirmación y este evento no se va a celebrar en nuestra sala el 29 de septiembre.


Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #3 en: 15/09/18, 12:35:25 pm »

De la gente de Pont Aeri, los Skudero y cia, es bien sabido su historial de chanchullos y tropelías. Siempre han dominado el cotarro en este mundillo infame.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.13 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2018 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |