oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Samples originales en temas makineros.  (Leído 1370 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 19/06/18, 11:07:01 am »

El otro día, escuchando varios temitas Makineros de ayer y hoy, me di cuenta de que hay algunas canciones que utilizan samples originales del propio productor, o sea que son grabaciones de voz realizadas por el mismo creador del tema que luego se incluyen dentro del mismo.

Supongo que uno de los mas productores mas notorios es Dj Skryker (Fco Jose Paredes), en inumerables temas ha usado su propia voz para crear samples, como por ejemplo:

The Tome - Welcome (Bit Music) (1999)
Dj Dani El Loco vs David X-Centrik - Welcome To The Music (2001)
Dj Skryker - Digital Night (Introducción)
¡Y muchos mas!

Aunque si tiramos la vista un poco mas hacia atrás, tenemos a Nando Dixkontrol, no es que fuera una eminencia produciendo pero en la mayoría de sus temas también metió su voz, como por ejemplo en el  Nando Dixkontrol - Introkontrol Megadix Nº8 (1994) con su: "Es la hora del subidón" y a continuación contando hasta ocho.
En Nando Dixkontrol - Welcome to Cybertron /Megatron (1996) Todas las voces que salen son suyas.
En el tema de Nando Dixkontrol - Babynator (1996) y en otras producciónes también incluye su voz.

¡Para que luego digan que en la Makina no hay creatividad!

Ahora si tiramos mas a lo actual, Dj Jivo tambien metió su voz con su "Makina Underground" (2003/2004) también Dj Sanlok ha metido la voz en algunos de sus temas aunque de forma disimulada (2017/2018) y alguno que otro que me dejo.

Ahora mismo no me vienen muchos mas a la cabeza, pero si recordáis temitas que tengan sample originales, acordaros de este tema y postearlo por aquí, os lo agradeceré de corazón de melón xD.



Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1 en: 19/06/18, 23:04:43 pm »

Y duro y dale con SAMPLER/SAMPLERS ¡¡Que eso es lo que se utiliza para "lanzar" las muestras!!

¡SAMPLES SIN LA R!!
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #2 en: 20/06/18, 01:23:17 am »

Y duro y dale con SAMPLER/SAMPLERS ¡¡Que eso es lo que se utiliza para "lanzar" las muestras!!

¡SAMPLES SIN LA R!!

Arreglao Firewireee!
Drophucks
Desconectado

Registro: 12-11-12

Email
« Responder #3 en: 27/06/18, 18:37:38 pm »

Sistema 3 - Galguen. La voz es de un mc inglés, colega de Richard & Johnny Bass; incluso les nombra en el tema.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #4 en: 28/06/18, 23:08:13 pm »

Sistema 3 - Galguen. La voz es de un mc inglés, colega de Richard & Johnny Bass; incluso les nombra en el tema.

Cierto!!! Lo dice! lo dice! Ya ni me acordaba
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #5 en: 09/08/18, 07:53:52 am »

Sistema 3 - Galguen. La voz es de un mc inglés, colega de Richard & Johnny Bass; incluso les nombra en el tema.

Cierto!!! Lo dice! lo dice! Ya ni me acordaba

¿El vagabundo del Alex Laser y Lobo no cuenta?
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |