oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No tengáis prejuicios, os cuento...  (Leído 625 veces)
restless
Desconectado

Registro: 26-05-19
Email
« en: 26/05/19, 01:38:11 am »

tengo 41 años y dueño de una escuela de baile ( fui muchos años bailarín ) y vomitaríais al saber la clase de escoria que se mueve en el mundo artístico, la mayoría de los bailarines tienen el ego en la cumbre, se creen cuanto menos dueños del mundo y desprecian casi cualquier cosa que no sea ellos ellos y ellos y su música ( clasismo ) dejando de lado el baile, ellos y ellas en cuanto a personalidad la mayoría son arrogantes y creídos hasta la médula, y quien dice bailarines dice ''raperos'' ''mcs'' y ''batallas de gallos'' casi que se gastan los mismos aires y hago hincapié en estos porque muchos de estos engendros pertenecen al ámbito hip hop, en las demás culturas urbanas o bailes no tanto pero por ahí va, aquel que se nutre del paz y amor y del teórico respeto, la etiqueta y la fama que arrastran los makineros es muy injusta, yo viví parte de mi juventud en las míticas discotecas finales 90 - 2000 y conocí a muy buena gente, la mayoría


como se suele decir en todos lados se cuecen habas y supongo que muchos del foro coincidiréis que donde más habéis tenido problemas ha sido fuera de vuestro ámbito, el estigma y la etiqueta de la sociedad cala en el cerebro de la gente y se les queda una imagen falsa y ignorante de lo que no es, yo os puedo asegurar con total garantía que he estado en muchos sitios y precisamente donde hay más problemas es en ''sitios normales'' o con gente pija / latino / hip hop, pero como tienen la etiqueta de ''buenos o moda'' la gente lo conceptúa bien socialmente, no os ralléis y vosotros a lo vuestro.   
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1 en: 26/05/19, 06:40:05 am »

Los Makineros e incluso Hardcorianos, y tu que eres profe de baile, ya sabrás que lo único en que pecamos es a la hora de bailar. ¡En serio? ¿Como se baila la música electrónica cañera? Supongo que como a uno le salga de los capiroches.

Y ahora bien. Volviendo al tema ambiente y demás pues hay de todo como en todas partes, pero generalmente si descartamos a los "simios" y malrolleros que hoy día ya están casi extinguidos, hay BUENROLLO, hay hermandad, conocemos peña y como tu dices vamos a nuestro rollo, y mas ahora que la mayoría ya somos mayorcitos xD
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #2 en: 26/05/19, 06:57:25 am »

Esa gente que se cree que se va a comer el mundo por esas mierdas de estilos que se compren una muñec@ hinchable para que se les baje un poco los humos.

Ahora vamos al tema preguicios, llevo saliendo de makineo prácticamente desde el año 2003 - 2004 y generalmente entre los Makineros hay muy buen rollo. ¡Pero eso ya viene de lejos! ¿Por que?
Ahora muchos ignorantes dirán: Ahhhh. Pero muchos consumen drogas y tal y por eso van "Happys".
¿PERDONAAAAA? Iros a tomar por culo...

Yo conozco mucha gente que hasta ni bebe alcohol y está igual de eufórico que uno que sa metío de tó. Lo mejor de todo es que los Makineros no hemos cambiado en estos nas de 27 años de existencia, pero bueno, a toda esa gente que aun duda, que vaya a alguna fiesta Makinera y juzgue por si mismo.

Con el pasar de los años me escucho también otros estilos mas comerciales, sobretodo Dance, House, Trance remember, pero si tengo que hablar de música yo siempre diré que soy Makinero y punto. Tal cual y sin ningún tipo de pudor oye. Sin florituras.
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #3 en: 26/05/19, 11:02:17 am »

Los Makineros e incluso Hardcorianos, y tu que eres profe de baile, ya sabrás que lo único en que pecamos es a la hora de bailar. ¡En serio? ¿Como se baila la música electrónica cañera? Supongo que como a uno le salga de los capiroches.

Y ahora bien. Volviendo al tema ambiente y demás pues hay de todo como en todas partes, pero generalmente si descartamos a los "simios" y malrolleros que hoy día ya están casi extinguidos, hay BUENROLLO, hay hermandad, conocemos peña y como tu dices vamos a nuestro rollo, y mas ahora que la mayoría ya somos mayorcitos xD
;D ;D :D...
Dj_ReverXque
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-03-19
XQUE 4EVER!! MAKINA&IMPORT DISTORSION ONLY


Email
« Responder #4 en: 26/05/19, 11:52:29 am »

Los Makineros e incluso Hardcorianos, y tu que eres profe de baile, ya sabrás que lo único en que pecamos es a la hora de bailar. ¡En serio? ¿Como se baila la música electrónica cañera? Supongo que como a uno le salga de los capiroches.

Y ahora bien. Volviendo al tema ambiente y demás pues hay de todo como en todas partes, pero generalmente si descartamos a los "simios" y malrolleros que hoy día ya están casi extinguidos, hay BUENROLLO, hay hermandad, conocemos peña y como tu dices vamos a nuestro rollo, y mas ahora que la mayoría ya somos mayorcitos xD
;D ;D :D...
Solo sabes poner ;D ;D ;D o que? xD ;D
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #5 en: 26/05/19, 13:56:37 pm »

Solo solo...
restless
Desconectado

Registro: 26-05-19
Email
« Responder #6 en: 26/05/19, 14:36:24 pm »

Los Makineros e incluso Hardcorianos, y tu que eres profe de baile, ya sabrás que lo único en que pecamos es a la hora de bailar. ¡En serio? ¿Como se baila la música electrónica cañera? Supongo que como a uno le salga de los capiroches.


En realidad existe el baile profesional discotekero, el oficial y reconocido se llama waacking y son movimientos elevados al máximo nivel de lo que se hacía en ocasiones en discotecas americanas / negras a mediados de los 80 con el funky y el pop versionado los sábado noche: https://www.youtube.com/watch?v=wz1Hlksbc0c


También existen géneros como el shufle o el jumpstyle que bien bailados, previo ensayo coreografía quedan pegadizos y rítmicos y bonitos de ver acorde a una canción, es más, yo tenia un amigo apasionado del hc que no tenia ni pu.. idea de bailar y cuando sonaba buen hc pegaba unos combos y patadas altas y movimientos de brazos que quedaban de pu.. madre


esta claro que uno no va a ir a una discoteca a fundirse a la peña y quedándose solo en la pista bailando ''porque sabe'' ''aunque no dudo que algún que otro figura lo haya hecho o haga'' la gente va a disfrutar y eso es lo importante baile como se baile, hay mucha gente profesional como la petarda del video que quizá no sabría donde ubicarse en un sitio corriente de fiesta porque les entrarían complejos de todo tipo, incapaces de comprender porque la gente hace lo que le sale de las pelotas...
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #7 en: 26/05/19, 14:41:36 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wz1Hlksbc0c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wz1Hlksbc0c</a>
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #8 en: 07/06/19, 08:42:44 am »

Aquí somos genuínos teteh.
Dj_ReverXque
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-03-19
XQUE 4EVER!! MAKINA&IMPORT DISTORSION ONLY


Email
« Responder #9 en: 07/06/19, 10:44:20 am »

Esta un poco desordenado el tema o soy yo?? :-*
Dj_ReverXque
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-03-19
XQUE 4EVER!! MAKINA&IMPORT DISTORSION ONLY


Email
« Responder #10 en: 07/06/19, 10:46:09 am »

Efectivamente era yo ;D ;D no se que e tocado de la configuración.... ni caso
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |