oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta:
Putin - 4 (21.1%)
Trump - 1 (5.3%)
Los dos - 0 (0%)
Ninguno de los dos - 4 (21.1%)
M. Rajoy - 3 (15.8%)
Puigdemont - 2 (10.5%)
El hombre del saco. - 5 (26.3%)
Total de votos: 15

Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Vladimir Putin o Trump?  (Leído 1739 veces)
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« en: 19/04/18, 07:55:21 am »

Pues eso, tanto el presidente ruso y Trump desprenden carisma y los dos son bastante estrambóticos, mientras Putin se preocupa por su imagen personal y su propia propaganda, Trump prefiere generar polémica y tomar decisiónes descabelladas.
Es por eso que... ¿Y a ti? ¿Te gusta alguno de ellos?

A mi me gusta Putin, además aunque suene raro creo que se acercó a la verdad cuando dijo que lanzar bombas a un laboratorio de armas químicas agravaría la situación, aunque esos ataques tampoco se pueden permitir, así que Trump mandó a destruír con misiles dichos laboratorios.
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #1 en: 19/04/18, 13:11:25 pm »

Quien se crea lo del ataque por parte de asad merecer ser gulag y trabajos forzados .

por supuesto que apoyamos al tigre de damasco contra los ususanos , los islmaistas salafos y la demas escoria .l

no a la guerra ? habria que bombardear eeuu , uk , francia y a la otan .
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #2 en: 20/04/18, 15:21:12 pm »

Viva la madre Rusia cabrónes!
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #3 en: 26/04/18, 07:32:25 am »

Putin va ganando.
joseftttt455
Desconectado

Registro: 01-05-18
Email
« Responder #4 en: 01/05/18, 20:39:15 pm »

A ver quien gana jajajajaj
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #5 en: 02/05/18, 07:28:17 am »

Alguien votó a M.Rajoy xDD
Burner Fat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-05-10

Email
« Responder #6 en: 02/05/18, 12:33:43 pm »

Hombre del saco descaradamente. Toda la mugre al sac y victoria asegurada.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #7 en: 27/05/18, 18:39:42 pm »

Cualquier cosa antes que votar a un comunista.

h0mie
Desconectado

Registro: 08-10-16

Email
« Responder #8 en: 29/05/18, 18:17:09 pm »

Ni el uno ni el otro. Trump es un agitador y Putin otro que se alía con países terroristas...
h0mie
Desconectado

Registro: 08-10-16

Email
« Responder #9 en: 29/05/18, 18:43:14 pm »

A los políticos ladrones corruptos cárcel permanente. A los separatistas cárcel permanente con torturas.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #10 en: 09/06/18, 13:37:26 pm »

Comentar que uno no vota a un partido comunista ya le hace ser fascista, increíble, pero cierto. 

Como bien conocemos todos vivimos en democracia, y cada uno es libre de opinar, no? Me parece correcto, pero no por comentar que no votaría por jamás de los jamases al comunismo se me ha de tachar como fascista y bla bla bla... 

Primero te recomendaría leer historia, es decir, hechos reales y no ficticios, y segundo deja de vivir la dictadura porque creo que pocos o prácticamente ninguno de los que comentamos aquí hemos vivido la dictadura de Francisco Franco, o tío Paco para los amigos. Que esta clase de comentarios en cuanto a dictadura se refiere lo realice un persona de edad avanzada o personas que han vivido en esa época me parece perfecto, pero no vayas de victima, en el buen sentido de la palabra, no es por ofender ni mucho menos (antes que suelten a los leones).

Repasa la historia del comunismo en la antigua unión soviética, lo que llevaba acabo Stalin, o mejor aun, que te parecería vivir en Corea del Norte tanto que defiendes el comunismo?

Después observa el significado de la palabra fascista en el diccionario y observarás que no existe relación con la derecha, en todo caso con todos los extremos, es decir, puedes ser fascista y ser de izquierdas también.

No el mero hecho de opinar que uno no votaría a un partido comunista debe significar que sea de un bando extremista, no debemos generalizar, por desgracia España es un país que pese a que existen algunos partidos más solo votamos de izquierda a derecha, y así sucesivamente.

Comentas que las contrataciones no son fijas, que impide que mucha gente pueda desarrollar su vida y sobre la indefensión ante los abusos de grandes empresas, leyes que perjudican y criminalizan y todo un repertorio que en algunas te doy sinceramente la razón y en otras no tanto.

Muchos viven por encima de sus posibilidades, otros viven del cuento con pagas y no han pegado palo al agua en su vida (y de estos hay mucho/as), otros no hacen nada más que tener hijos conociendo la situación económica pero para esto ya existen programas televisivos para pedir y llogar y ayudas sociales, otros piden y piden prestamos y financian viajes a tropecientos años, pero claro, la culpa es del sistema y la sociedad en la que vivimos. Que mejor que echar balones fuera, no vas a tirar piedras sobre tu propio tejado, claro!

Poco salimos a la calle a reivindicar nuestros derechos, pero bien que salimos a festejar cuando gana tu equipo favorito y berrear como si de una cabra con dolor de muela se tratase, en definitiva opino que no existe partido alguno en la actualidad que merezca la pena, por lo que me lleva a pensar que la mejor opción es el voto en blanco.

Eh, y de buen rollo, no te mosquees, simplemente es mi opinión igual que tu has dado la tuya.

Un fuerte saludo y recemos porque la situación de todos mejore.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #11 en: 18/06/18, 11:47:58 am »

Voto Hombre del Saco. Es el menor de todos los males
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #12 en: 19/06/18, 11:21:21 am »

¡Cierto!
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #13 en: 04/01/24, 12:46:32 pm »

El hombre del saco...
destryer1980
Desconectado

De: Maracaibo 01-04-2023
Registro: 04-02-23
me cago en la guardia civil de trafico


Email
« Responder #14 en: 20/02/24, 18:49:28 pm »

Alexey Navalny a muerto despues de un fuerte paseo a 20 grados bajo cero , lo que no entiendo este subnormal porque despues de el intento de asesinato vuelve a Moscu para que lo rematen pasando el tiempo
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |