oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nueva transformación de Freezer en 'Dragon Ball Z: La Resurreción de F.  (Leído 3043 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 03/03/15, 19:25:11 pm »

El tráiler oficial muestra escenas inéditas de batalla y confirma la aparición de un nuevo personaje creado por Akira Toriyama.

La famosa compañía productora de animes Toei Animation acaba de lanzar el nuevo tráiler de la película 'Dragon Ball Z: La Resurreción de F. El video muestra escenas extras y una sorpresa: un look diferente para el villano Freezer en la que parece ser su más nueva transformación.

ADELANTE VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=Sd5fhFo84Os

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Sd5fhFo84Os" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Sd5fhFo84Os</a>



Pues a mi me ha gustado la nueva tranformación que le han hecho a Freezer en la nueva pelicula de Dragon Ball Z - Fukkatsu No F, en plan doradito brillante.
Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #1 en: 16/03/15, 00:29:17 am »

Ya lo había visto, habrá que verla, a mi la anterior me gustó mucho, sobre todo por que vuelven Pilaf y sus esbirros.

Yo he vuelto a ver bola de dragón de mayor, la primera claro, la Z también pero eso no tiene mérito, lo daban en boing hasta hace 4 días como quien dice... aunque la versión castrati como la de antena 3, quitando violencia y sangre.

-------------

Volviendo al trailer:

Fue cojonudo que estabamos viendo el trailer y mi novia dice:

Ponlo otra vez, la voz de Freezer en japonés creo que es la del científico loco de Bleach... y justo, lo buscamos y era.

The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #2 en: 16/03/15, 15:06:55 pm »

¿Eres de cataluña? ¿Has visto Dragon Ball Z Kai en catalán? Esta serie remasterizada es mas fiel al manga original de Toriyama. Dicen que ahora quieren continuar con la saga de Buu.
Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #3 en: 16/03/15, 19:35:36 pm »

No, soy de Vizcaya y últimamente estoy viendo muchas otras series...xd, de bola de dragón o Dragoi Bola solo veo ya las películas.

Si te fijas en mis recomendaciones, aunque no ponga post nuevos edito y tienes un montón de recomendaciones para mirar si te gusta algo.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #4 en: 16/03/15, 21:18:20 pm »

Ya veo, lo malo es que las pelis no son canónicas, excepto las dos últimas Películas. (Que lo ha supervisado Toriyama)  Las demás son todo trabajo de la Toei. (Como Dragon Ball GT)
Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #5 en: 17/03/15, 02:20:15 am »

No he visto GT y mi novia tampoco... si eso algún día, pero salen muchas otras cosas y hay muchas viejas que no hemos visto (cada vez menos jajaja).

The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #6 en: 17/03/15, 18:08:10 pm »

En Youtube puedes ver todas las películas enteras, y hasta puedes consultar el orden de las películas en la Wikipedia, o en Wiki sobre Dragon Ball.
Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #7 en: 18/03/15, 15:42:47 pm »

Si ya las he visto todas en AnimeFlv.

La mayoría las había visto de niño en euskera en etb que las daban los sábados o domingos por la mañana, no me acuerdo el día pero era fin de semana.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #8 en: 18/03/15, 20:45:58 pm »

Seguro que de da buenos recuerdos volver al ver la serie!
Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #9 en: 18/03/15, 23:48:17 pm »

Pero si creo que he visto Bola de Dragón hace menos de 2 años y la Z menos de 4 y las películas hace menos todavía.



abcde
Conectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #10 en: 31/03/15, 01:08:14 am »

A mi me mola la nueva transformación del "Fresa". ¡Es suuuper Kawaaiii ^^! ,.oo,.
JuanAlvarez11
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 16-12-19

Email
« Responder #11 en: 19/12/19, 08:23:04 am »

A mi me parece que todo lo que hicieron es demasiado fantasioso y ridículo, esta última serie de Dragon Ball jamás se van a comparar con las primeras que hicieron, sinceramente para hacer una historia tan patética mejor no hubieran hecho nada pero cada quién con lo suyo.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |