oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La famosa maleta que muchos Dj's dicen tener y que NUNCA ponen.  (Leído 1295 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 19/02/18, 23:37:55 pm »

Ultimamente estamos viviendo una época de grandes cambios musicalmente hablando, parece ser que ahora se está estilando mucho eso de hacer fiestas remembers de Makina y derivados en muchas salas de toda la geografía catalana, un "Boom" un tanto peculiar.

Vale, veo muy bien que se recuerden aquellos temas que hicieron bailar mas de uno hasta la saciedad en el pasado, mucha de esa gente esta viviendo una segunda juventud debido a que muchos se casaron, tuvieron hijos, responsabilidades y otros menesteres y ya no tuvieron tiempo para tanta fiesta, ahora que ya la mayoría de viejos makineros tendrán los problemas resueltos, seguramente el promedio de edad de un makinero rondará entre los 30 y 40 años, ahora ya pueden volver a salir de fiesta nuevamente, por que si tuvieron hijos ya estarán mas que criados. (Excepto yo que no tengo xD)

Sin embargo, existen esos temas guapos olvidados, esas caras B y temas Makina poco conocidos, Dance e incluso Hardtrance que se han quedado completamente olvidados en las remembers, temas con una calidad inconmensurable donde parece que no tienen cabida ante tanta remember requemada y aburrida que se celebra, remembers que ni siquieran aportan el 80% de los buenos temas que existieron en los 90 y casi siempre con los mismos Dj's casi jubilados.

Ahora me pregunto. ¿Donde están esos temas? En esa famosa maleta de discos que cierto Dj veterano dice tener y que NUNCA pone? ¿Donde están esos temas que ponían Pastis & Buenri, Ricardo F. y otros Dj's en sus inicios? ¿Aquellos temas de Acceleration, Makinaria, ZYX y Quality Madrid? ¿Y que decir del Hardtrance Y del Trance del 1994 al 1996? ¿Y aquellos temas de la Ruta del Bakalao?
Seguro que esos vinilos se están muriendo de asco y cogiendo polvo en esas maletas o estanterías que muchos DJ'S dicen tener y que nunca las enseñan.

El día en el que traigan esas maletas, hagan sonar esos discos, ya podemos decir de que las remembers pueden seguir aprovechando este "Boom" sin acabar por aburrir al todo el personal con los mismos temas de siempre, por que señoras y señores, existen mas cosas después de un New Limit - Smile.

Ahora bien, la Makina necesita urgentemente un relevo generacional de Dj's y de publico que de un soplo de aire fresco a este tipo de festivales, por que Makina actual existe, pero no se promociona, aunque creo que esto lo dejaremos para otra ocasión mas pertinente.

Flechcorp - Flech Music committee -  Febrero de 2018.
 -=Makinero desde 1993=-
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #1 en: 24/03/18, 22:32:30 pm »

yo creo que esos vinilos los tienen , y que por razones personales y por tiempo que tengan en pinchar en una fiesta remember no les da tiempo a poner.

otra cosa es que tu tengas cierto gusto musical y que esos temas no los pongan , se puede cuestionar de que a ellos les guste mas o menos la misma musica que a ti teg ustaria que sonase.

Yo tengo buenos recuerdos de fiestas remember y te puedo asegurar que varios djs han desenpolvado vinilos de la epoca de los 90 hasta el dia de hoy
speak to me
Desconectado

De: Elche
Registro: 19-03-14
mi olla descontrola


Email
« Responder #2 en: 28/03/18, 19:59:16 pm »

porque todo el mundo espera escuchar el pray, lover why, sensity world etcc, vamos los comerciales, que si que son temazos, pero quemados hasta tal punto que da lepra escucharlos....... Y como triunfan, para que quieren complicarse la vida mas?. Como makinero que soy, dejé de ir a esas fiestas remember por eso, todas son iguales, los mismos temas uno tras otro.

Es como cuando comprabas una cinta/cd en una discoteca. No tenian nada que ver con lo que ponian en la discoteca, que si, que muchos que salian se ponian, pero las cintas/cd eran mucho mas comerciales.
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #3 en: 16/04/18, 00:46:20 am »

porque todo el mundo espera escuchar el pray, lover why, sensity world etcc, vamos los comerciales, que si que son temazos, pero quemados hasta tal punto que da lepra escucharlos....... Y como triunfan, para que quieren complicarse la vida mas?. Como makinero que soy, dejé de ir a esas fiestas remember por eso, todas son iguales, los mismos temas uno tras otro.

Es como cuando comprabas una cinta/cd en una discoteca. No tenian nada que ver con lo que ponian en la discoteca, que si, que muchos que salian se ponian, pero las cintas/cd eran mucho mas comerciales.

Lo de los cds a mi siempre me fascinó. Lo pregunté aqui y alguien que sabía del tema me dijo que eran las propias discograficas las que les obligaban a pinchar los cds de tal forma que fuese más comercial y llegase a más publico. La verdad es que la mayoria de cds son una auténtica ponzoña al lado de las sesiones grabadas de las discotecas.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |