oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Hay un calendario con eventos?  (Leído 779 veces)
jorch13_13
Desconectado

Registro: 05-02-18

Email
« en: 08/02/18, 10:50:42 am »

Hola, buenos días makineros y makineros, hace unos días entre en este foro y aún no he podido ver todo lo que tiene, me gustaría saber si hay algún calendario que contenga horarios de fiestas remember actuales.
Muchas gracias por vuestro tiempo. Makina o Muerte ;D
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1 en: 08/02/18, 11:41:42 am »

Cuando abundaban las salas makineras,en su apartado correspondiente se posteaba cada fiesta.Hoy dia eso lo hacen por las redes sociales.

Ademas,te has perdido el foro en pleno apogeo.Hoy por hoy,es una sombra de lo que fue... :'(
jorch13_13
Desconectado

Registro: 05-02-18

Email
« Responder #2 en: 08/02/18, 14:05:18 pm »

Cuando abundaban las salas makineras,en su apartado correspondiente se posteaba cada fiesta.Hoy dia eso lo hacen por las redes sociales.

Ademas,te has perdido el foro en pleno apogeo.Hoy por hoy,es una sombra de lo que fue... :'(
Yo me refería a fiestas del estilo "La resistencia" de la discoteca Fabrik o a la remember paradise, love's 90, etc.

Ya me he dado cuenta de que esto está un pelin muertillo, pero aunque quedemos pocos lo importante es no dejar que esto muera
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #3 en: 08/02/18, 14:56:51 pm »

Cuando abundaban las salas makineras,en su apartado correspondiente se posteaba cada fiesta.Hoy dia eso lo hacen por las redes sociales.

Ademas,te has perdido el foro en pleno apogeo.Hoy por hoy,es una sombra de lo que fue... :'(
Yo me refería a fiestas del estilo "La resistencia" de la discoteca Fabrik o a la remember paradise, love's 90, etc.

Ya me he dado cuenta de que esto está un pelin muertillo, pero aunque quedemos pocos lo importante es no dejar que esto muera
En la seccion Otras fiestas y eventos.
Indirectamente,esto esta muerto gracias a un cumulo de cosas,aparicion de redes sociales,trolls,evolucion en la edad y vida de los usuarios,que solo se creen eventos y fiestas remember y por ende la poca musica nueva no se escuche apenas...
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #4 en: 08/02/18, 19:04:30 pm »

En el apartado de otras fiestas y eventos y en el de otras discotecas y locales, puedes consultar algunas fiestas que se van realizando, la mayoría de fiestas se publicitan por Facebook pero de vez en cuando en bueno de The Clef se encarga de ponerlo al día si se acuerda.
¡Ah! Y si quieres saber todas las novedades Makineras no te olvides de visitar el apartado de Lanzamientos y novedades!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |