oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The First Test - Base Rayada (Radio Edit)  (Leído 1320 veces)
Dj_PoLLu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cardona
Registro: 12-05-04
Facebook:
MaKiNa FoR eVer!!!!!!


Email
« en: 29/01/18, 22:40:32 pm »

Hola, buenas! Os dejo una base que he editado con un amigo, espero que os guste. Si la quisierais la subo en la nube y os paso el enlace. Gracias! https://soundcloud.com/djpollu/the-first-test-base-rayada-radio-edit
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1 en: 30/01/18, 18:21:35 pm »

La idea de la base es simple,de principiante diría yo, rayada facilona y subidones que no dan sensación de subidon en absoluto (mutea la caja y veras que sin ella pierde todo,vamos que si no fuera por ella, ni se notaria la subida)

Al bombo cortale la cola de reverb que lleva.Y le falta pegada.La contra tan aguda que usas no esta a tono con el bajo "jarstail" que usas.La caja/snare seria conveniente afinarla/lo a la tonalidad de la canción. También,introducirla con un fade in de volumen,que no entre tan a saco.El muelle también,afinalo. Un poco de reverb al crash (queda un poco seco) y también al sinte/o muestra de audio usado en la secuencia de la rayada.

En cuanto a mezcla,esta muy limitado,cuando "peta" se nota muchísimo. Si usas FL Studio,( es el mas común para empezar en la producción) revisa el canal master,si no recuerdo mal, trae insertado un limitador por default.
Y hay que ecualizar y limpiar mejor todos sonidos.La cola esa del bajo, en los breaks queda resulton,pero asegúrate de que su release en el resto de la base sea corta y deje de sonar cuando tiene que hacerlo.

Asi que,dale caña a esos aspectos, que haciendo bases "mierders" feriantes aprendí bastante a desenvolverme con muchas herramientas del secuenciador ;)

Dj_PoLLu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cardona
Registro: 12-05-04
Facebook:
MaKiNa FoR eVer!!!!!!


Email
« Responder #2 en: 31/01/18, 07:40:11 am »

Hola, Buenas Fires! Muchísimas gracias por tu opinión y recomendaciones. La verdad es que soy bastante novato en el tema producción, es el primer proyecto que realizo en el FL Studio. Nunca había tocado ningún secuenciador asta ahora y me esta gustando pero claro tengo muchísimo que aprender. Yo asta la fecha solo había pinchado, pero decidí dar el paso a aprender a intentar hacer mi propia música. Opte por hacer una base sencilla ya que vi que por facilidad es lo mejor que podía hacer, para aprender, ya que melodias, etc... Lo veo mas complicado aun.

En cuanto a lo que me recomiendas, intentare modificar los aspectos que dices, aunque estoy aprendiendo y no se si sabre desenvolverme correctamente con las herramientas del secuenciador, porque solo he visto 4 tutoriales bastante básicos, pero lo intentare y así a su vez aprendo. Si que trae un limitador por defecto el canal master del secuenciador pero no lo modifique porque no he aprendido a usarlo aun.

Es de agradecer tu opinión y la tendré muy en cuenta para mejorar. Muchas Gracias! ;)
Dj_PoLLu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cardona
Registro: 12-05-04
Facebook:
MaKiNa FoR eVer!!!!!!


Email
« Responder #3 en: 31/01/18, 13:04:50 pm »

He modificado la base, a partir del patrón del proyecto, aunque no se si lo he echo bien. He modificado varios parámetros, he añadido fade in, etc... Así voy aprendiendo a utilizar y a moverme por el FL Studio! ;)

Os dejo el enlace:
https://soundcloud.com/djpollu/the-first-test-base-rayada-radio-edit-v2
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |