oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Intento de algo a ver que os parece  (Leído 972 veces)
negrata
Desconectado

Registro: 21-10-04
Email
« en: 16/02/19, 19:05:06 pm »

Hola estoy intentando producir algo  ver que os parece y algun consejillo gracias :D
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1 en: 17/02/19, 11:20:57 am »

Pues la base(precusiones+bajos+contras) suenan muy aceptable,bastante bien equilibrado todo.
El sinte que usas en el OLD melody suena muy muy muy atrás,no se si porque es un preset con bastante reverb o lleva un chorus exagerado.
Lo que no se muy bien que tipo de tema pretendías hacer,porque todos los arreglos( composición y estructuras) me parecen muy raros.El piano lo veo un poco sin sentido introducirlo ahí la verdad.Ademas,soy partidario de que la progresión armónica de los temas sea dinámica,pocos temas lineales( que no sean bases) me gustan.

En cuanto a la base, la voz necesita una limpieza con EQ y recortarla mejor.Y algo de reverb y Delay no le vendría mal para que no este tan seca.Y el bombo no me gusta, parece de carton.

Te recomiendo que inviertas algo de tiempo en hacer lo siguiente:
Carga un tema que te guste en el secuenciador que uses.Le bajas 6 dbs para que el volumen no te condicione al mezclar.Empieza a copiar exactamente como esta hecho ese tema,bombos,snares,claps,bajos,armonia,melodia,voces,fx...
Vamos, que intentes recrearlo lo mas parecido posible. Podrá parecer una perdida de tiempo,pero así es como te das cuenta de todos los detalles que puede llegar a tener una canción.Y a la hora de crear la tuya propia, tendrás ese arsenal de ideas "prestadas" de muchos temas que podrás usar para tu beneficio  ;)
negrata
Desconectado

Registro: 21-10-04
Email
« Responder #2 en: 17/02/19, 12:10:59 pm »

Muchas gracias hare lo que me aconsejas.Por lo menos ya se donde mirar y que le sobra (puto piano  ;D)retocar.Lo de calcar un tema,me parece genial asi vere donde la cago a la hora de estructurar el mio gracias :)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #3 en: 17/02/19, 14:39:06 pm »

Muchas gracias hare lo que me aconsejas.Por lo menos ya se donde mirar y que le sobra (puto piano  ;D)retocar.Lo de calcar un tema,me parece genial asi vere donde la cago a la hora de estructurar el mio gracias :)

Y escucha muchos temas sin mezclar del estilo que quieras producir.Seguro que hay elementos o varias cosas que te llaman la atención.Luego cuando abras el secuenciador, pues lo recreas y le das tu toque.

Obviamente, no digo que PLAGIES, solo que recrees para aprender y tener una orientación ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |