oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Morenoh - The grey [AT WORK]  (Leído 1226 veces)
Dj Morenoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-08-14
Facebook:
MORENOH RECORDS



Email
« en: 20/12/17, 13:18:26 pm »

Os dejo un tema que estoy terminando. Melodia cañera con toques OLD. Espero que os guste.

https://soundcloud.com/officialdjmorenoh/the-grey
Carl Kiss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 20-06-11
DJ BESACO



Email
« Responder #1 en: 30/12/17, 21:07:38 pm »

Hola, no se cómo de avanzado está el track pero se nota que todavía le falta pulido, me imagino que ya lo sabes.
He estado viendo tu música, y tanto la melodía como la estructura son buenas, sin embargo, falla bastante en cuanto a sonido.
Si lo pules bien en calidad de sonido, tendrás temas muy buenos.

Te voy a decir las mejoras que veo, por si sirven de ayuda.
Empieza el tema en bajón, si le pusieras un arp de fondo creo que ganaría mucho. De hecho, luego le has añadido una especie de arp ácido, pero se oye poco y creo que no le pega. Mejor algo tipo piano, o algo que se parezca a campanas pero más blando.
En los leads y algunos pads necesitas añadirle capas para que suenen más rellenos (duplicar la melodía en otra octava).
A partir del segundo 43 me gusta como está. En el minuto 1, el bajo creo que está demasiado fuerte en relación a lo demás, si el resto tiene poco volumen, el bajo debería estar igual.
En la petada se nota un limitador, la melodía principal está muy fuerte en comparación con lo demás, por eso lo demás queda enmascarado. Además yo usaría un lead con más relleno, con capas, como te he dicho antes.
Creo que deberías usar un bombo más potente, y con menos cola.
La rallada me mola, pero le veo 2 fallos:
Para el instrumento de la rallada, usa uno rollo ácido, dicen que el vst novation vstation es bueno para ralladas, yo la verdad es que no suelo hacer.
Y el segundo, es que deberías darle un poco de juego al bombo, con cortes, subidas..., así ganaría mucho.

Espero que te sirvan los consejos y mejore.
Dj Morenoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-08-14
Facebook:
MORENOH RECORDS



Email
« Responder #2 en: 06/01/18, 10:17:42 am »

Hola, no se cómo de avanzado está el track pero se nota que todavía le falta pulido, me imagino que ya lo sabes.
He estado viendo tu música, y tanto la melodía como la estructura son buenas, sin embargo, falla bastante en cuanto a sonido.
Si lo pules bien en calidad de sonido, tendrás temas muy buenos.

Te voy a decir las mejoras que veo, por si sirven de ayuda.
Empieza el tema en bajón, si le pusieras un arp de fondo creo que ganaría mucho. De hecho, luego le has añadido una especie de arp ácido, pero se oye poco y creo que no le pega. Mejor algo tipo piano, o algo que se parezca a campanas pero más blando.
En los leads y algunos pads necesitas añadirle capas para que suenen más rellenos (duplicar la melodía en otra octava).
A partir del segundo 43 me gusta como está. En el minuto 1, el bajo creo que está demasiado fuerte en relación a lo demás, si el resto tiene poco volumen, el bajo debería estar igual.
En la petada se nota un limitador, la melodía principal está muy fuerte en comparación con lo demás, por eso lo demás queda enmascarado. Además yo usaría un lead con más relleno, con capas, como te he dicho antes.
Creo que deberías usar un bombo más potente, y con menos cola.
La rallada me mola, pero le veo 2 fallos:
Para el instrumento de la rallada, usa uno rollo ácido, dicen que el vst novation vstation es bueno para ralladas, yo la verdad es que no suelo hacer.
Y el segundo, es que deberías darle un poco de juego al bombo, con cortes, subidas..., así ganaría mucho.

Espero que te sirvan los consejos y mejore.

Te agradezco mucho que especifiques bien todo en lo que puedo mejorar.
Para mi es importatne para seguir creciendo.
Tomo nota y haber si puedo darle una vuelta al asunto.
Gracias.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |