oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Consulta sobre mesa de mezclas akiyama sm3400A  (Leído 618 veces)
orbitalzone
Desconectado

Registro: 05-10-17
Email
« en: 05/10/17, 09:48:32 am »

Hola

Primero disculparme si no he elegido el foro adecuado, soy nuevo, pero he estado viendo los foros y este me parece el más indicado

Quería consultaros una cosa, tengo esta mesa, la akiyama sm-3400A



Esta mesa tiene conexión para 2 micros, la pregunta que quería hacer es ¿se puede usar tanto  1 micro estéreo como 2 monoaurales? diciéndolo de otro modo si distingue los canales o solo salen los 2 en mono
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1 en: 05/10/17, 14:03:47 pm »

Mejor estaria en Dj's world  ;)
Pues desconozco las especificaciones de la mesa, pero lo mas comun es que las entradas de micro sean en mono.
orbitalzone
Desconectado

Registro: 05-10-17
Email
« Responder #2 en: 06/10/17, 02:16:51 am »

Tienes razón, voy a preguntar allí

Normalmente son en mono, sí, pero la primera que tuve que encima era autoconstruida, con estaño y soldador, tenía un solo potenciometro deslizante para micro pero 2 conectores tipo jack y podías colocar 1 micro estéreo o 2 mono, parece una chorrada porque lo normal es que sean mono, ya que la voz siempre lo es pero con un micro estéreo (que en realidad son 2 micros) no veas lo guai que salía la voz, muy realzada y muy bien

Y la akiyama esta también tiene 2 entradas de micro y un solo potenciomentro (ese circular de la esquina izq)

Lo que estoy alucinao es lo que bajaron estas cosas, después de esa mesa en kit me compré una parecida a la akiyama esta y me costó 28 mil pelas, una AC

Esta akiyama me la vendió un colega por 20 euros y está en muy buen estado
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |