oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estadísticas generales del foro 2002-2017: ¡Esto va en decadencia señores!  (Leído 5756 veces)
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #30 en: 20/03/19, 12:34:30 pm »

El que si que ha tenido una caída guapa guapa ha sido el foro Makineros Calderon.
Pue este foro se cae bastante el Makinamanaia...

¿Como? ¿El Makinamanaia? Jajaja
Si ja ja ja ja...
ElFeniX
Desconectado

Registro: 29-12-10
Madrid needs HC/HS/MK


Email
« Responder #31 en: 21/03/19, 01:12:45 am »

Hace más de 9 años que estoy registrado.
Hoy, una noche aburrida como otras tantas me he metido a descargarme sesiones en Makinamania. Las voy archivando y ni me doy cuenta de cuales tengo repetidas, ahora me pondré a comprobar.

OJALÁ NUNCA CIERRE ESTE FORO, por dios!
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #32 en: 27/03/19, 21:27:13 pm »

Hola. A veces, muy de tanto en cuando, me acuerdo de este foro y me da por entrar. Entonces meto mi cuenta en una cápsula de criogenización y programo mi despertar para dentro de otros 3 meses, con la esperanza de que Makination haya recibido el sepelio que le corresponde, o como mínimo haya dejado de ser el cortijo de un personaje siniestro y cringe como Perch. En serio colega, eres como la metáfora del tonto y la linde, que la linde hace tiempo que se ha acabado y tú (y tus multicuenta transgender) seguís. Deja morir en paz ya este foro, honra la memoria de sus usuarios. Sería muy de agradecer.

Escribió el que fumaba en medio de la sala grande del Pont Aeri cuando estaba totalmente prohibido xD
Además tengo foto que lo demuestra, así queee... ¡Shhttt!
traaaka
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-02-12
Email
« Responder #33 en: 12/05/19, 16:18:44 pm »

He encontrado unas fotos de cuando este foro era Makination, sin duda, fotos con un gran valor histórico...

¡Había hasta una pantalla de presentación informando de las normas!  :o :o :o :o



CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #34 en: 12/05/19, 18:32:08 pm »

He encontrado unas fotos de cuando este foro era Makination, sin duda, fotos con un gran valor histórico...

¡Había hasta una pantalla de presentación informando de las normas!  :o :o :o :o
Ya debe hacer sus tiempos yo lo conocí como makinamania...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |