oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estadísticas generales del foro 2002-2017: ¡Esto va en decadencia señores!  (Leído 5755 veces)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #15 en: 12/10/17, 22:38:47 pm »

Ahora el Santi Ripper ha entrado a meter publicidad de Adsense!
JAjaja esto ya es la monda.

Menos mal que tenemos el "Otro" foro.. Y alli nos organizamos bien :)
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #16 en: 15/10/17, 22:49:30 pm »

mas de 1600 users nuevos y casi 4000  mensajes nuevos , una notable mejoria despues de varios años en decadencia , no?

Lo que mas me jode esque somos pocos los que nos conectamos de vez en cuando y otros lo hacen a menudo. El tema esta en dar poderes a personas que lo hagan habitualmente para poder administrar correctamente el foro y limpiar nuevos post de bots o personas vendiendo porqueria.

Lo que mas pena me daria si cerraran la web seria que no tendriamos acceso a la cantidad de sesiones que hay en el foro , yo por si a caso desde que entre hace unos meses he ido descargando sesiones que me han parecido interesantes de tener y guardarlas de por vida en algun disco duro externo
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #17 en: 06/11/17, 16:18:47 pm »

mas de 1600 users nuevos y casi 4000  mensajes nuevos , una notable mejoria despues de varios años en decadencia , no?

Lo que mas me jode esque somos pocos los que nos conectamos de vez en cuando y otros lo hacen a menudo. El tema esta en dar poderes a personas que lo hagan habitualmente para poder administrar correctamente el foro y limpiar nuevos post de bots o personas vendiendo porqueria.

Lo que mas pena me daria si cerraran la web seria que no tendriamos acceso a la cantidad de sesiones que hay en el foro , yo por si a caso desde que entre hace unos meses he ido descargando sesiones que me han parecido interesantes de tener y guardarlas de por vida en algun disco duro externo

¡Vah! ¿Tu sabes la de veces que he pedido la vacante y ni me han echo caso? ¡Soy el salvador del foro! xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #18 en: 06/11/17, 23:58:58 pm »

Hola. A veces, muy de tanto en cuando, me acuerdo de este foro y me da por entrar. Entonces meto mi cuenta en una cápsula de criogenización y programo mi despertar para dentro de otros 3 meses, con la esperanza de que Makination haya recibido el sepelio que le corresponde, o como mínimo haya dejado de ser el cortijo de un personaje siniestro y cringe como Perch. En serio colega, eres como la metáfora del tonto y la linde, que la linde hace tiempo que se ha acabado y tú (y tus multicuenta transgender) seguís. Deja morir en paz ya este foro, honra la memoria de sus usuarios. Sería muy de agradecer.

This.
nasfe
Desconectado

Registro: 31-10-10
Email
« Responder #19 en: 10/11/17, 23:45:31 pm »

Os dejo mi primer mensaje en 7 años, solía descargar de aquí habitualmente, ya solo me paso de vez en cuando para descargar alguna sesión pero no posteo nunca. Ojalá no cierre este sitio....


Saludos.
calimocho vente pal 8
Desconectado

Registro: 14-05-15

Email
« Responder #20 en: 11/11/17, 15:22:01 pm »

Os dejo mi primer mensaje en 7 años, solía descargar de aquí habitualmente, ya solo me paso de vez en cuando para descargar alguna sesión pero no posteo nunca. Ojalá no cierre este sitio....


Saludos.

tu mismo te describes cuando dices que es tu primer mensaje en 7 años... vamos que has utilizado el foro exclusivamente para descargar, nada nuevo...
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #21 en: 13/11/17, 16:15:52 pm »

Aquí está el problema...
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #22 en: 15/11/17, 15:40:04 pm »

vale mas recordarlo como el gran foro que fue en sus años que mantenerlo asi
Burner Fat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-05-10

Email
« Responder #23 en: 22/11/17, 16:36:16 pm »

Pues espero que no llegue a cerrar. Este foro es una parte de historia de la Makina. Mucha información de aquellos buenos tiempos, solo la encontrarás aquí.
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #24 en: 02/12/17, 12:17:10 pm »

Siempre pienso en el día que voy a escribir makinamania en google, o makinamania.net en la barra de direcciones y me saltará la página de error 404 o dominio en venta. Habría que tener un plan B para ese día no?
Donde reuniros...
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #25 en: 06/12/17, 05:07:27 am »

hace 3 años por estas fechas tambien decían que el foro tenía los dias contados y aquí seguimos...
este foro mientras siga siendo rentable seguirá abierto y el día que el Admin no tenga saldo para pagar el servidor lo cierra sin más.

el corrupto de los sobres en las proximas elecciones tendrá más votos que nunca porque para los SUBNORMALES es divertido ver a 4 indepes entre rejas que ni les da de comer eso, pero si hay deshaucios o subidas de impuestos tragan con todo... para esas cosas no salen a la calle, solo salen para pelear con los vecinos.
lo que no entiendo es que los RETRASADOS indepes siguen entrando al camp nou solo para cantar chorradas si solo hacen el ridiculo  ;D

#paísdepandereta.
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #26 en: 19/03/19, 22:11:32 pm »

Se cae bastante el foro....
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #27 en: 20/03/19, 08:08:10 am »

El que si que ha tenido una caída guapa guapa ha sido el foro Makineros Calderon.
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #28 en: 20/03/19, 08:37:39 am »

El que si que ha tenido una caída guapa guapa ha sido el foro Makineros Calderon.
Pue este foro se cae bastante el Makinamanaia...
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #29 en: 20/03/19, 12:02:09 pm »

El que si que ha tenido una caída guapa guapa ha sido el foro Makineros Calderon.
Pue este foro se cae bastante el Makinamanaia...

¿Como? ¿El Makinamanaia? Jajaja
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |