oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estadísticas generales del foro 2002-2017: ¡Esto va en decadencia señores!  (Leído 5753 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 31/08/17, 09:57:21 am »

Desde que el foro Makination, actualmente Makinamania apareciera en el año 2002, poco a poco fue creciendo hasta llegar a su máximo apogeo y ebullición en el año 2008, los temas, post y mensajes se publicaban a raudales y la participación era envidiable, vamos, que como en todas las cosas también tuvo su edad de oro, podríamos decir que era la cúspide de los foros de internet.

Sin embargo con la llegada de las Redes Sociales, muchos foros de internet han sido condenados al mas absoluto olvido, de hecho la decadencia del Maki y muchos otros foros empezaron en el 2010 con la llegada de Facebook, sin embargo Makinamania sigue estando aquí al pie del cañón, mucha gente se extraña cuando pongo una publicación en el Facebook con un link que reedirige a este foro, siempre me saltan con la mítica pregunta de: ¿Pero todavía existe eso?

Pues si, existe, aunque como decía el señor Montana Max el otro día, esto parece ya un cementerio, y razón no le falta todo sea dicho.

Fires, por su parte, que como ya bien sabéis es moderador del apartado de lanzamientos y novedades, es el que además suele aparecer por aquí de vez en cuando, y que dijo una vez que estaría por aquí hasta el fin de los tiempos, pues bien, Fires dijo que el foro debería de seguir existiendo por su importante base de datos y su historial, además todavía se siguen publicando novedades, fiestas y eventos y suele haber bastante participación en los apartados de remember y en la búsqueda de temas, así que desaparecer del mapa sería muy mala idea.

UN FORO DESCUIDADO y DESACTUALIZADO.

El Makinamania tiene ya importantes fallas, aunque se solucionó lo de poder registrarse, ya no se pueden subir sesiónes, algo que le daba cierta vidilla al foro todo sea dicho, también se encuentra sin actualizar y algunas opciónes como la busqueda de temas ya ni furula, creo que los administradores mantienen el foro ya prácticamente por pena, aunque de vez en cuando aparece el Ripper. (Todavía sigue siendo el propietario) hace alguna tarea de mantenimiento una vez al año. (Aunque sea para insertar publicidad) De todos modos hay fallas en la seguridad y de vez en cuando algun bot publica temas sobre zapatillas o de comprar pasaportes de una forma poco legal, así que hay que darle el toque a algún moderador por que si no ni aparece por aquí.

Aquí os dejo con la estadísticas generales de foro, como podeís ver el número de temas creados y comentarios han disminuido según pasan los años. ¿Será esta decadencia el reflejo del estado actual de la música Makina? ¿O otros sitios de internet mas prácticos han acabado por enterrar el foro?
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #1 en: 31/08/17, 15:08:24 pm »

Dia sin IVA solo hoy 31 de Agosto... Con eso lo digo todo.
Ya te lo comente en Facebook, un cementerio...

Yo optaria por hacer una encuesta y votar para que un usuario (como tu) tome el control de este desertico y sin sentido foro.

TIENES MI VOTO.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #2 en: 31/08/17, 21:20:44 pm »

Puto Perch, creo que eres el único que sigue entrando aquí :laugh: Me extraña que Santi siga pagando el alojamiento del foro, no sé si es por nostalgia o porque le da pereza hacer el trámite. Intentaré pasarme de tanto en tanto por aquí para eliminar a los usuarios spammers, pero ni la makina ni el foro volverán a ser lo que eran. Fue bonito mientras duró y siempre nos quedarán los recuerdos, las descargas, las fiestas y las personas que conocimos aquí, gracias a todos ;)
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #3 en: 01/09/17, 11:21:05 am »

Hola que tal?  :D :D

Las estadisticas son interesantes y analizables.

¿Que pasa de 2009 a 2010 que discotecas cierran es cuando desciende el numero de temas nuevos? si alguien tiene memoria de fechas que comparta fecha de cierres.  Creo que activa cierra en 2010 ¿puede ser?

 En el 2012  hay un repunte de usuarios a la vez ¿cierre del pont ? pero los otros numeros continuan a la baja.

Tmb los moviles sobre 2010 empiezan a ofrecer la tarifa plana de datos y sale whasap por esas fechas. Sentarse delante del PC durante horas para chatear no hace tanta falta, ver el foro con movil era el dolor en aquella época.. Los pcs se joden, la peña se va de casa, las contraseñas se quedan ahí guardadas y olvidadas, y pasando de registrar nuevo usuario.



Tema mantenimiento evidentemente yo creo que tendría que pasar a ser "cultura" algunas secciones del foro, no todas. Pero sí que perder la base de datos es pegarse un tiro. Que lo pague la Gene el host. xddd

Si tios chocando palos mientras dan vueltas es cultura y reciben pasta por ello... La makina es cultura "delaterra".
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #4 en: 01/09/17, 11:53:56 am »

Perch, habla con Ripper y proponle una opción de compra del foro por 1€ . Es una oferta que no podrá rechazar. Aprovecha ahora que el precio está bajo y lo reflotas y nos conduces de nuevo a la vieja gloria!!

okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #5 en: 01/09/17, 12:10:10 pm »

Si hasta face está bajando...  instragram postureo&filtros lo esta petando le ha copiado a to dios.
Muri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-10-04
Email
« Responder #6 en: 10/09/17, 15:02:41 pm »

Hola. A veces, muy de tanto en cuando, me acuerdo de este foro y me da por entrar. Entonces meto mi cuenta en una cápsula de criogenización y programo mi despertar para dentro de otros 3 meses, con la esperanza de que Makination haya recibido el sepelio que le corresponde, o como mínimo haya dejado de ser el cortijo de un personaje siniestro y cringe como Perch. En serio colega, eres como la metáfora del tonto y la linde, que la linde hace tiempo que se ha acabado y tú (y tus multicuenta transgender) seguís. Deja morir en paz ya este foro, honra la memoria de sus usuarios. Sería muy de agradecer.
chipo
Desconectado

Registro: 10-09-17
Email
« Responder #7 en: 10/09/17, 18:22:35 pm »

Cállate Perch
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #8 en: 10/09/17, 23:55:29 pm »

¡Shhhhtt! ¡A dormir que ya es la hora!
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #9 en: 19/09/17, 00:26:09 am »

Pero si esto esta mas vivo que nunca :v  ::) ::) ::)
Burner Fat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-05-10

Email
« Responder #10 en: 19/09/17, 10:49:33 am »

Pero si esto esta mas vivo que nunca :v  ::) ::) ::)
La makina está més viva que mai!!! Ho hem tornat a aconseguir.
JC 2005
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #11 en: 04/10/17, 19:15:12 pm »

Un saludito  :-*
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #12 en: 06/10/17, 10:07:52 am »

la verdad no sabia ni que seguia existiendo...
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #13 en: 08/10/17, 21:47:43 pm »

Pues a mi me da penilla. Y eso que entro poco, pero pienso en el día que iré a entrar y me aparecerá que la página no existe y me invade una sensación de tristeza, de vacío. Y eso que lo que queda ahora eso un vestigio de lo que fué. Pero no sé, es nuestro vestigio.
Asgamor
Desconectado

Registro: 17-07-07
Email
« Responder #14 en: 11/10/17, 15:38:16 pm »

Ahora el Santi Ripper ha entrado a meter publicidad de Adsense!
JAjaja esto ya es la monda.

Menos mal que tenemos el "Otro" foro.. Y alli nos organizamos bien :)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |