oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COGO (ICON) - FROZEN (Makina Remix 2017) "Free track".  (Leído 1190 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 25/07/17, 22:40:36 pm »

El entrañable y carismatico productor COGO (JL Cogo), mas conocido por su viejo pseudónimo de ICON (Creador del mítico Kanon, Friends, Electronic Brain, Control Your Body, Happy Man, etc..) ha decidido obsequiarnos con una nueva producción gratis, es decir por la cara, por la patilla y por que si, un "free track" que seguro que deleitará vuestros oídos makineros.

En esta ocasión ha decidido remixear un tema de la película FROZEN de Disney, ya existen varias versiónes en Makina por ahí pero la de Cogo mola mucho mas, si queréis escucharla enterita o descargarla solo tenéis que ir a Soundcloud, os dejo aquí abajo el enlace para que escuchéis y valoréis:

https://soundcloud.com/search?q=COGO%20FROZEN

¡Saludos Makineros! Os habla el hombre makina.

Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1 en: 25/07/17, 23:14:44 pm »

Puff ya he expresado un poco mi opinión en Soundcloud, el rmx de Da Tweekaz lo supera en todo...composición,mezcla, feeling...

La melodía me parece simple a mas no poder.Molan mas las "Bells" arpegiadas del parón que la melodía principal.

Vuelvo a reivindicar que se debería de tomar mas tiempo en componer melodías mas interesantes(como ya lo llevan haciendo otros estilos).Ni que la makina fuera solo melodías con notas a negras (o a bombo si os es mas facil)con duración de corchea... no she shi meh hespliko, no soi 100tifiko!
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #2 en: 02/08/17, 14:33:05 pm »

No pretendo desmerecer el trabajo que hay detrás de este remix, pero concuerdo totalmente con Fires; el remix de Da Tweekaz es muy superior en todo.

Y si lo comparamos con su competencia directa makinera, nos encontramos con el Let it Go de Dj Contra, que creo que pasó bastante desapercibido en su día; pero que a pesar de ello en mi opinión, también es un buen tema.
Con una melodía pegadiza, suave y en lineas generales mucho más trabajada; pero que nuevamente palidece en cuanto feeling ante el remix hardstyle de los Da Tweekaz.

Las comparaciones son odiosas  :P
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #3 en: 02/08/17, 22:31:15 pm »

No pretendo desmerecer el trabajo que hay detrás de este remix, pero concuerdo totalmente con Fires; el remix de Da Tweekaz es muy superior en todo.

Y si lo comparamos con su competencia directa makinera, nos encontramos con el Let it Go de Dj Contra, que creo que pasó bastante desapercibido en su día; pero que a pesar de ello en mi opinión, también es un buen tema.
Con una melodía pegadiza, suave y en lineas generales mucho más trabajada; pero que nuevamente palidece en cuanto feeling ante el remix hardstyle de los Da Tweekaz.

Las comparaciones son odiosas  :P
Joder, mira si paso desapercibido que ni sabia que contra hubiera hecho un rmx!!
Son odiosas ,si, pero necesarias .Cuantas veces djs o pruductores,tenemos una sesion o track entre manos,pensamos que esta genial, la comparamos con alguien profesional... y nos vamos a un rincón a llorar.
La "formula melódica" del diabolica de metralla hace unos años podía valer y ser interesante, hoy día, a mi por lo menos, me parece simple.
PD: Pensaba que le había dado a "responder" y te había contestado modificando el mensaje jajaja.Suerte que me he dado cuenta! ;)
Victor 82
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empuries
Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A


Email
« Responder #4 en: 03/08/17, 00:54:52 am »

Contra saco un remix? Esta la version digital? Porque no me lo encuentra en Beatport ni otros portales
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #5 en: 03/08/17, 11:05:54 am »

Joder, mira si paso desapercibido que ni sabia que contra hubiera hecho un rmx!!
Son odiosas ,si, pero necesarias .Cuantas veces djs o pruductores,tenemos una sesion o track entre manos,pensamos que esta genial, la comparamos con alguien profesional... y nos vamos a un rincón a llorar.
La "formula melódica" del diabolica de metralla hace unos años podía valer y ser interesante, hoy día, a mi por lo menos, me parece simple.

No tengo ni idea de producción xDD pero si que con sesiones me ha ocurrido alguna vez y es una desilusión, pero luego cuando vuelves lo haces mejor y con más ganas que nunca. Y supongo que esto se puede a su vez aplicar a todo realmente.
Y de nuevo concuerdo contigo con lo del Diabolica.  :D

Contra saco un remix? Esta la version digital? Porque no me lo encuentra en Beatport ni otros portales

Es un tema de Victor Ronda, pero vamos que la producción es Dj Contra 100%; es del 2014 creo, me pillé el EP en su día en tunes4djs…  ;)

Victor Ronda - Let It Go (Makina Remix)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |