oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [EMG026] EMG vs. Chipo - The Stage  (Leído 656 veces)
EMG Music
Desconectado

Registro: 20-08-14


Email
« en: 03/09/17, 11:32:07 am »

¡Muy buenas a todos!

Como bien dijimos hace algunas semanas, tras un verano un poco apagado tomándonos un merecido descanso, aquí llegamos con una nueva hornada de lanzamientos de la mejor calidad. En esta ocasión os presentamos nuestro vigesimosexta referencia: EMG vs. Chipo - The Stage.

Aunque vio la luz hace algunos años por el ya extinto Shy Records, esta vez vuelve reeditado y remasterizado. Se trata de un tema de mákina fiestera a la par que sentimental, con una espectacular melodía de piano y épica sección de cuerda. ¡Nada que desperdiciar!

¡Esperamos que disfrutéis como es merecido de esta gran obra maestra!


¡YA DISPONIBLE!


Composed by Miguel Atance
Produced by Miguel Atance
Original idea by Daniel Ortiz



PREVIA


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2Q_nJPP5J2E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2Q_nJPP5J2E</a>
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1 en: 03/09/17, 13:10:22 pm »

Obra maestra de principio a fin, junto con el Piano Verses y el 2 moments in life,  lo mejorcito que voy escuchando este año y que me hace recordar aquellas grandes melodías de Gerard Requena salen por EMG music, el The Stage me hace recordar al Different Melody y al Diferent tracks, melodía armoniosa, composición sublime creo que no hace falta decir de donde le ha venido la inspiración a Chipo.

Tema que adquiriré de cajón, sin duda todo un imprescindible que hace que EMG se declare nuevamente productor del año 2017, y que además  seas el único que me hace transmitir esos sentimientos por la Makina, ya que hoy en día a pesar de producirse temas de calidad, pocos temas se acercan a aquella sensación de antaño.
EMG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-02-13 Facebook:
Compositor y productor musical.



Email
« Responder #2 en: 04/09/17, 11:35:11 am »

¡YA DISPONIBLE!
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #3 en: 05/09/17, 00:23:55 am »

ÑIAAARGGHHH NIAAAH ÑIAH ÑIAHHH POR FIN ES MIOO, SOLO MIOOOOOOOO (L)



Kiaaahhh joder, me hace recordar los mejores temas Requenianos, joder, que alguien le dedique una estatua a este hombre hostias, no se si será el mejor tema del 2017, pero aun asi estará guardado en mi audioteca oro en paño, aunque si sale en "Sidí" tampoco lo rechazaré.

¡¡¡MAKINA FOREVER!!! ¡¡¡EMG FOR PRESIDENT!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |