oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas sueltos  (Leído 1520 veces)
Agatasan
Desconectado

Registro: 05-06-17
Email
« en: 05/06/17, 01:38:14 am »

Como he comentado en mi presentación, lo de los portátiles, mesa con mil lucecitas y pinchar sin platos todavía se me hace raro, y lo que más raro se me hace es que no encuentro ningún sitio donde descargar temas sueltos sobre todo de los 90!! Me podéis echar un cable a ver si soy capaz de hacer una sesion mínima mente digna, o se me caerán los dedos por infolelo.... Jejejej
Gracias!!
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1 en: 05/06/17, 08:46:24 am »

¡Yeah! Antes que nada bienvenido a uno de los foros de música Makina por excelencia.
¿Dices que no sabes por donde empezar para encontrar temas sueltos de los 90?
¡Eso esta chupado!

Solo tienes que ir al apartado del foro de los 90, alli encontrarás temas, recopilatorios y de todo para que puedas necesitar para hacer una sesión decente, aquí te dejo el enlace:

http://www.makinamania.net/remember

Luego también está el apartado de búsquedas,  por si andas detrás de un tema y no lo encuentras por ahí.
Agatasan
Desconectado

Registro: 05-06-17
Email
« Responder #2 en: 05/06/17, 20:50:12 pm »

Mushisimas gracias por tu ayuda!!! he podido descargar algunas cosillas muy buenas aunque lastima que la mayoría de enlaces estén caidos. Una pena.

Por ahí he leído que alguien preguntaba si habría cuarentones que escuchasen makina, y me gustaría decirle que si, pero no solo la escuchamos, la sentimos. Se nos eriza el pelo y nos vienen a la memoria recuerdos de una época en la que nos divertíamos como nadie.

Yo, que estoy mas cerca de los 40 que de los 30.....llevo todo el dia con la mesa liado (me ha venido bien el tiempo de mierda para no salir de casa).

Gracias a todos los que haceis posible este foro, a los que habeis vivido esta música desde el principio, o al que se la ha encontrado por casualidad.

Hace unos meses en una fiesta remember de Barçalles, me encontré a un chaval jovencillo que me sonaba mucho, estaba allí parado viendo como disfrutábamos (y no fue ni mucho menos la ostia de fiesta, la verdad) y en un momento nos pusimos a hablar, y se había pegado el tio 200km por que su hermano (yo lo conocía) le comia la olla con su época y el  no lo entendia, cuando nos vio se dio cuenta de porque.

Un saludo Makineros!!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |