oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eamon - F**k it (Dj Koller remix) (Descarga gratis)  (Leído 5922 veces)
Dj*Koller
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-04-08
Facebook:
My Music, my life



Email
« en: 09/05/17, 22:02:07 pm »

A ver que os parece el tema que he hecho, algunos los conocereis porque lo solia poner Dj Sisu, pero en version de Florida Inc, en mi caso es la version original, pero en remix hardstyle ;D

Agradeceria mucho las criticas, ya que estoy intentando sacar mejor sonido y simpre va bien una buena critica constructiva  ::)

Aqui podeis oirlo y descargarlo.
https://soundcloud.com/kollerproject/eamon-fk-it-dj-koller-remix

Aqui un pequeño video con el videoclip original:
https://www.youtube.com/watch?v=Ajj-B0lOD2U
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1 en: 10/05/17, 17:59:26 pm »

1-El carácter del kick me mola,cruje bastante bien,pero elimina el "aungg" final ,le da un toque desgarrado que no me convence.
2 - El bajo del kick no esta muy bien conseguido,en notas bajas apenas tiene presencia.Si te analizas unos cuantos de Frontliner o de cualquier track pro, veras que en las frecuencias bajas, siempre tienen 2 "montañitas" ( armonicos) como mínimo, que son las que le dan "gordura" al kick.En la creacion del kick, usa siempre un osciloscopio( yo uso Schope) y analizador de frecuencias(Span) para tener una imagen visual del sonido.Como dice Solstice en su tutorial, hay que buscar la forma de "M" en el bajo, que sea rica en armonicos ( montañitas) así en el picheo no es tan monotono.

3 - Al lead de acordes le falta bastante "fatness" y me suenan poco compactos.Y en cuanto al principal, ( que me suenan a onda Square o Pulse con algo de LFO en el pitch) la melo buscaría algo mas "euphoric" no tan "makina" de notas largas.

4 - El Low End siempre en mono! recomiendan que hasta los 100/150hz tienen que ir en mono,(yo le doy sobre los 200) El Izotope Imager es el que uso para ese cometido.

Esa es mi critica basándome en mis conocimientos actuales y teniendo siempre de referencia el sonido profesional(Frontliner,Noisecontrollers,Cyber,Atmosfears,Devin Wild...).Obviamente, a mi también se me hace cuesta arriba sacar un buen sonido,pero adquiero mucho material de aprendizaje, y tutoriales de youtube me veo a patadas para poco a poco mejorar.
El HS es de los estilos mas técnicos que hay,(de ahí su sonido tan pulcro) así que, a seguir dándole caña!
Dj*Koller
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-04-08
Facebook:
My Music, my life



Email
« Responder #2 en: 11/05/17, 19:15:27 pm »

Ostia eso si es una buena critica constructiva! :D
Vale tendre en cuenta esos puntos, la verdad que en algunos quizas si que se me ha pasado por alto, asi que creo que tenemos que hablar por facebook jajajajajja  :angel:
djose fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA
Registro: 11-08-07

Email
« Responder #3 en: 17/06/17, 19:36:51 pm »

Le falta pulir para que suene más fuerte y compacta. Sobretodo, profesionalizar algo más esos leads, pues el pluck me suena algo feriante. (ya te hicieron una buena crítica arriba), pero en cuestiones de creatividad, con todo en orden, podría ser un tema meinstream, perfectamente.
Dj*Koller
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-04-08
Facebook:
My Music, my life



Email
« Responder #4 en: 11/07/17, 23:05:11 pm »

Le falta pulir para que suene más fuerte y compacta. Sobretodo, profesionalizar algo más esos leads, pues el pluck me suena algo feriante. (ya te hicieron una buena crítica arriba), pero en cuestiones de creatividad, con todo en orden, podría ser un tema meinstream, perfectamente.
Poco a poco intentare ir mejorando el sonido:)
Sibowmi
Desconectado

Registro: 21-03-18
Email
« Responder #5 en: 21/03/18, 04:13:46 am »

Very good post is offline.
Guttoso
Desconectado

Registro: 12-11-18

Email
« Responder #6 en: 12/11/18, 09:57:53 am »

Muy muy
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |