oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Felicidades Fires xD  (Leído 1773 veces)
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« en: 09/04/17, 23:17:41 pm »

De parte de tu hakmiradorAh. Keh SigAsH CimPlIeNdOh m7chos años MaS xD

Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1 en: 09/04/17, 23:42:06 pm »

Para mi? oh! que ilusión... ioro deh hamol!
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #2 en: 10/04/17, 06:53:57 am »

Y ahora ya sabes,  para mi cumple un viejo contador eléctrico de Saetas de 1920 que extraigas de por ahí jOjOjO
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #3 en: 11/04/17, 23:19:53 pm »

Y ahora ya sabes,  para mi cumple un viejo contador eléctrico de Saetas de 1920 que extraigas de por ahí jOjOjO
Si, y una mamada con careta de Zamasu no te jode!
Hen Sherio Vro! te jundireh hel pexo pa fuerah aljun diah! >:( >:( >:( >:(
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #4 en: 11/04/17, 23:30:59 pm »

Va, pos uno moderno digital y oficial de Endesa jaja
h0mie
Desconectado

Registro: 08-10-16

Email
« Responder #5 en: 12/05/17, 13:16:31 pm »

Los contadores de hoy son mas que un simple contador, si accedes al menú puedes consultar bastante informacion.

Si montas un contador de este tipo con un enchufe y una clavija, puedes analizar cada carga por separado. Asi descubrí yo que una estufa que tengo, que esta marcada a 2000W, gasta unos 1700W.

Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #6 en: 13/05/17, 00:00:52 am »

Se puede saber de donde has "tomado prestado" un  Enel Cert1? xDD

A flech explícale lo que quieras, a mi no me hace falta! jejeje
h0mie
Desconectado

Registro: 08-10-16

Email
« Responder #7 en: 13/05/17, 00:53:06 am »

Hola Fires, felicidades antes de nada.
Este contador sobró de un cambio de trifasica a monofasica.
Me va bien para hacer pruebas en trifasica. Lleva un magneto de 16A, un diferencial de 30mA y 40A y un enchufe 3+N+T. Son 6300W de potencia 8)
Saludos
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #8 en: 13/05/17, 10:06:52 am »

Hola Fires, felicidades antes de nada.
Este contador sobró de un cambio de trifasica a monofasica.
Me va bien para hacer pruebas en trifasica. Lleva un magneto de 16A, un diferencial de 30mA y 40A y un enchufe 3+N+T. Son 6300W de potencia 8)
Saludos
A menos de que eligieras la opción de comprar el contador cuando se te sustituyo, nunca "sobran" ya que la gran mayoría son en alquiler (propiedad de Endesa) y se pueden reutilizar en otro suministro,siempre y cuando no este averiado (obviamente).
Al hacer la conversión de trifaisca a monofasica, el técnico te cambiaría el contador y ese debería de habérselo llevado.Asi que imagino que tendras alguna relacion con el mundillo no? ::)
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #9 en: 13/05/17, 13:29:15 pm »

Bueno, Fires, si tienes contadores antiguos pillados de una casa abandonada o en ruinas por ejemplo, y aparentemente en desuso te lo puedes quedar no?
Total, Endesa ya no los quiere... (Ni pa museo)
h0mie
Desconectado

Registro: 08-10-16

Email
« Responder #10 en: 13/05/17, 13:48:47 pm »

Hola Fires, felicidades antes de nada.
Este contador sobró de un cambio de trifasica a monofasica.
Me va bien para hacer pruebas en trifasica. Lleva un magneto de 16A, un diferencial de 30mA y 40A y un enchufe 3+N+T. Son 6300W de potencia 8)
Saludos
A menos de que eligieras la opción de comprar el contador cuando se te sustituyo, nunca "sobran" ya que la gran mayoría son en alquiler (propiedad de Endesa) y se pueden reutilizar en otro suministro,siempre y cuando no este averiado (obviamente).
Al hacer la conversión de trifaisca a monofasica, el técnico te cambiaría el contador y ese debería de habérselo llevado.Asi que imagino que tendras alguna relacion con el mundillo no? ::)

No era en mi casa, si no en una instalación en la que trabajé, ya que soy electricista. Un dia fuí al cuarto a ver si habían cambiado ya el contador y ya tenía puesto el monofasico, y el trifasico estaba en un rincón, así que seguramente era de propiedad.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #11 en: 15/05/17, 15:03:17 pm »

Hola Fires, felicidades antes de nada.
Este contador sobró de un cambio de trifasica a monofasica.
Me va bien para hacer pruebas en trifasica. Lleva un magneto de 16A, un diferencial de 30mA y 40A y un enchufe 3+N+T. Son 6300W de potencia 8)
Saludos
A menos de que eligieras la opción de comprar el contador cuando se te sustituyo, nunca "sobran" ya que la gran mayoría son en alquiler (propiedad de Endesa) y se pueden reutilizar en otro suministro,siempre y cuando no este averiado (obviamente).
Al hacer la conversión de trifaisca a monofasica, el técnico te cambiaría el contador y ese debería de habérselo llevado.Asi que imagino que tendras alguna relacion con el mundillo no? ::)

No era en mi casa, si no en una instalación en la que trabajé, ya que soy electricista. Un dia fuí al cuarto a ver si habían cambiado ya el contador y ya tenía puesto el monofasico, y el trifasico estaba en un rincón, así que seguramente era de propiedad.
Hostia, pues espero que te lleves bien con el dueño y se lo tomara bien que te lo llevaras, porque no es que sea precisamente barato adquirir un Cervantes en propiedad.
h0mie
Desconectado

Registro: 08-10-16

Email
« Responder #12 en: 18/05/17, 20:41:34 pm »

El modelo CERT1 vale unos 240€. Es dinero pero no es una gran fortuna, sobretodo si se tiene en cuenta el coste de una instalación trifasica, con un cuadro grande y una DI de 5 hilos.
Hace 10 años o mas los contadores multifuncion si que eran caros, valian mas de 500€, pero ahora son mas baratos, hoy en dia todos son multifuncion.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |