oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como recuperar el interes por la musica?  (Leído 838 veces)
Fixed Nitro
Desconectado

Registro: 25-03-17
Email
« en: 25/03/17, 16:27:01 pm »

Holaa buenas a todos, jaja lo que queria comentaros es algo que me pasa de hace tiempo, veamos jaja.

Tengo casi 27 años que ya son jaja y lo que ocurre esque ya no me motiva igual la musica digamos (Hardtrance, dance etc,) que cuando era adolescente, mis amigos siguen saliendo de fiesta a garitos de pachanga etc.. y emborrachandose sin control pero yo no aguanto ni media hora ese ambiente.

¿Es cosa de la edad o de la musica? ( me quede estancando en los 2000 de hay no salgo excepto para escuchar techno o trance actual ) ya casi ni escucho sesiones cuando voy de viaje ni nada jaja.

Tambien producia hardtrance y aunque ahora tengo muchos mas conocimientos y tiempo, no me viene la inspiracion ni las ganas (aunque quiero producir para que la gente disfrute).

Nose que hacer, tomo medidas o dejo que la edad siga su curso y me olvide para siempre de la musica que es cosa de jovenes?? jaja nose dadme ideas que seguro alguien ha pasado por esta fase.

Saludos ;)

h0mie
Desconectado

Registro: 08-10-16

Email
« Responder #1 en: 25/03/17, 23:18:40 pm »

A mi me pasaba lo mismo (tengo más de 30 años). Al final dentro del mundo makinero me he quedado con la vieja escuela (la primera makina que escuchaba de niño) y me he abierto a otros estilos como el rap.
Dentro de la música dance la de los 2000 esta bastante bien, también.

abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #2 en: 26/03/17, 10:56:30 am »

Si te gusta producir hardtrance, hazlo.
Es verdad que con la edad cambias tus gustos y preferencias, pero a mi me ha pasado justamente lo contrario, a mas edad te gustan mas estilos musicales aparte de la Makina y por lo tanto vas teniendo mucha riqueza y variedad musical .

Es imposible perder el interés por la música, la vida sin música sería inconcebible, ya sea música clásica o Makina algo te tiene que gustar. Tampoco me he regido por las normas y a donde van tus amigos y amigas de fiesta eso debería ser lo de menos, a mi me gusta la Makina y la músuca electrónica desde 1993 y no lo cambiaría por nada.

Y ya tengo mas de 30 años...
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #3 en: 08/04/17, 02:56:31 am »

 La música está hehca para disfrutarla y por eso tienes que escuchar la que más te haga disfrutar, si te obligas e escuchar un estilo lo acabarás aborreciendo todavia más.
 Hoy en dia tenemos acceso a cualquier estilo de música fácil y gratuitamente escucha en cada momento lo que te apetezca y no te agobies.
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #4 en: 09/05/17, 20:28:59 pm »

+ 1 yo me compre una reoolop beatmix hace poco y hay la tengo cojiendo polvo con 10 gigas de vinilos en mp3 esperando ...

el hardcore me sigue gustando igual y siempre estoy escuchando hardcore cuando me pongo los cascos pero no se , como que hay otras cosas que me llenan mas y al final hasta me olvido .

Tambien son epocas ,  ya no siempre apetece .
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |