oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡Hey! ¡Que este año cumplo 14 años en el foro! 2003-2017  (Leído 407 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 21/02/17, 15:02:30 pm »

Pues eso, hace 14 años que ando pululando por este foro, conretamente en Septiembre de 2003 me registré en este longevo foro.

Todavía recuerdo el primer año donde yo pasaba desapercibido por el foro y escribía lo justo y necesario, hasta que en el año 2004 - 2005 me convertí en una leyenda viva como lo fué Verbatim hace no muchos años, todo el mundo me aclamaba o me querian ver en un pedestal y hasta presidente del gobierno, todavía no entendía que era lo que pasaba pues creía que todos estaban como una cabra menos yo, y aunque repartí risas en su día nunca acabé en un pedestal ni presidente del gobierno ( Aunque seguro que no robaría como todos los politicos que tenemos hoy día xD)

Con el tiempo la gente se olvidó del Perch, del djn makina del Detective Musical... me sentía en ese momento como el Padre Apeles sin televisión y olvidao de la mano de Dios, intenté covertirme de nuevo en Dj perch para repartir risas como antaño y para celebrar el aniversario, pero me hubiese sentido un poco forzado a ser aquel ser entrañable de antes, pero supongo que uno ha madurado y ya no está para tantas tonterías, además si yo volviera a ser el de antes sería como un Chiquito de la Calzada de la vida, tendría ya menos gracia que masticar una lima, y además tampoco hay tanta actividad en el foro como antes.

¿ Y por que abro un post copy-paste como este ? Pues para dar vidilla al foro y por que creo que de ahora en adelante es lo que mantendrá vivo este nuestro foro, y tampoco para que me olvidéis, aunque de todos modos por mucho que intentes ser una leyenda, siempre habrán otras que harán olvidarte.
Pero bueno, siempre aportaré al foro cosas interesantes con lo que buenamente sepa o tenga.

Aquí os dejo un viejo mensaje que escribí hace tiempo donde comento sobre el primer post que abrí y mis primeras peripecias por el foro para conmemorar el 14º aniversario:

"Yo entré en este foro cuanto ya había cumplido ya casi un año, diríamos que sería en el año 2003 o a mediados cuando aparecí por primera vez por aquí con el nombre de DJ PERCH, aunque posteriormente me auto-banée XD, luego ya me registré con el nombre de dj perch (En minusculas) La verdad es que han pasado tanas cosas en estos años que ya uno no se acuerda de muchas cosas, pero sobretodo recordaré con añoranza el año 2005.
Podría deciros que mi  nacimineto en los foros de internet  fué gracias al MAKINATION y he aprendido y sigo aprendiendo muchas cosas desde aquel entonces, mis metidas de pata y mis paridas eran algo propio de mi en aquel entonces, pero bueno , con el tiempo uno madura y se hace mas sabio. ¿No?

Creo que no hay ningun foro donde esté tan agusto y donde me guste más pasar el rato que el Makinamania, bueno si, el foro paralelo, las malas lenguas siempre dicen de que en este foro hay malos rollos y que es dificil convivir en esta nuestra comunidad makinera, pero eso lo dicen por que no han saboreado nuestra propia existencia desde los inicios.

He conocido a mucha gente gracias a este foro más que en otros sitios, es como mi segunda casa, es como una droga que no la puedes dejar por que si no te entra el mono XD

En fín, todavia recuerdo las 1ª fiestas MAKINATION en el Privé de Magic en Lloret , y la cara de admiración que tenían los Makinations al vernos todos con la misma camiseta , en estas fiestas conocí a verdaderas leyendas como CRACK, PUCHO, JIVO,SMOUG, JUNAI, CHECHO, y la tira de usuarios a lo largo de estos años que me dejo jejejej ;D ;D

En fín aún nos queda mcuha cuerda por delante, así que a liarlaaaaaaaaa!!! :ñe :$ "

PD: Y nada, desde aquí un saludo especial a todos los colegas que me conocen y todo eso.
PD2: Ah si, y un saludo especial a los que quedamos de la vieja escuela en este foro.
PD3: Ah! Otra cosa... nada tiene sentido en esta vida.
PD4: Algún dia Fires governará el mundo.

¡Hasta la próxima makinamaniakos!

Dj Perch 2017.
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #1 en: 22/02/17, 22:58:38 pm »

Enhorabuena Perch. A por 14 más! :P
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |