oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡Ayuda please! Estoy buscando unos buenos auriculares para escuchar Makina.  (Leído 1120 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 21/02/17, 14:27:49 pm »

Pues eso amigos, estoy detrás de unos auriculares que no sean de diadema para poder escuchar musica makina, trance, dance o cualquier otro estilo de música electrónica y derivados, quiero que sean de calidad y que tengan un sonido nítido, que se escuche bien y que se aprecien bien los bombos, los graves y todo el percal, tenía pensado en pillarme unos auriculares Sennheiser, por que parecían que son de una marca de calidad.

Estoy buscando algo de este tipo:



A ver recomendáis algun modelo parecido o si los Sennheiser son una buena elección, y si es así donde podría adquirirlos y el precio que valen.

Muchas gracias.

abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1 en: 24/03/17, 07:46:18 am »

Los auriculares del Iphone dicen que van de perlas!
Luis Serrano
Desconectado

Registro: 15-04-19
Email
« Responder #2 en: 15/04/19, 15:38:24 pm »

La verdad que yo no soy ningún experto en el tema de la selección de auriculares para escuchar música pero sí que es cierto que te puedo ofrecer una de las páginas web más completas que he visto en cuanto se refiere al catálogo de auriculares con Bluetooth de Sennheiser https://auricularesbluetooth.pro/sennheiser/.

La verdad que yo tengo unos RS120 pero la verdad es que lo suyo es que vieras uno por uno para decidirte por el que más necesitas. Yo los míos los utilizo sobre todo para ver película sin que te molesten y escuchar música mientras trabajo.

Espero haberte ayudado!!!



Pues eso amigos, estoy detrás de unos auriculares que no sean de diadema para poder escuchar musica makina, trance, dance o cualquier otro estilo de música electrónica y derivados, quiero que sean de calidad y que tengan un sonido nítido, que se escuche bien y que se aprecien bien los bombos, los graves y todo el percal, tenía pensado en pillarme unos auriculares Sennheiser, por que parecían que son de una marca de calidad.

Estoy buscando algo de este tipo:



A ver recomendáis algun modelo parecido o si los Sennheiser son una buena elección, y si es así donde podría adquirirlos y el precio que valen.

Muchas gracias.
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #3 en: 17/04/19, 23:26:54 pm »

https://www.amazon.es/s?k=auriculares&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss_1
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #4 en: 21/04/19, 10:47:22 am »

Buenos días que The Clef ya te has comprado los auriculares y de ser así cuales van bien me tengo que comprar unos se me jodieron los sennheiser...
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #5 en: 21/04/19, 12:51:39 pm »

Buenos días que The Clef ya te has comprado los auriculares y de ser así cuales van bien me tengo que comprar unos se me jodieron los sennheiser...

Tengo unos Pionner. Pero estoy por pillarme unos Sennheiser.
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #6 en: 21/04/19, 12:52:28 pm »

Buenos días que The Clef ya te has comprado los auriculares y de ser así cuales van bien me tengo que comprar unos se me jodieron los sennheiser...

Tengo unos Pionner. Pero estoy por pillarme unos Sennheiser.
:D :D :D...
traaaka
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-02-12
Email
« Responder #7 en: 09/05/19, 14:50:02 pm »

Yo te aconsejo unos auriculares "Sony" de los de toda la vida, que se siguen vendiendo, los mismos que venían de serie con los walkmans en los 90-2000. Son muy buenos y el cable es muy resistente a torsiones y presiones, algo a tener en cuenta.
Psicosis41
Desconectado

Registro: 19-01-18

Email
« Responder #8 en: 09/05/19, 20:40:54 pm »

yo pille estos , una autentica maravilla, pero veo que no estan disponibles...

https://www.amazon.es/gp/product/B071WPQT87/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |