oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: EL RITMO DE LA MÚSICA  (Leído 779 veces)
LAURA LAIPELA
Desconectado

Registro: 04-01-17
Email
« en: 04/01/17, 13:09:36 pm »


Vava esta es pregunta para los valientes

¿Porque pinchan History a velocidad de pitos?


Más adelante más preguntas sin respuesta.



abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1 en: 05/01/17, 08:21:08 am »

Supongo que con la palabra history te referirás al remember.
Pero bueno. ¿Quieres saber por que existen mezclas de este tipo? La moda de la música makina pinchada a toda velocidad vino por los djs Pastis y Buenri allá por el año 1996, desde entonces muchos djs de otras salas repitieron la misma fórmula.

Lo que si que está claro es de que algunos temas remember y viejunos no deberían de acelerarse tanto por que a veces queda mal.

Los pitos y el newstyle que ponen en Masía entre otras sesiónes también están aceleraos, es por que se han copiado y por que segun que pitos,  escucharlos a la velocidad nominal sería ina tortura.
LAURA LAIPELA
Desconectado

Registro: 04-01-17
Email
« Responder #2 en: 24/01/17, 19:38:31 pm »

Nada tiene que ver el History con lo que me indicas , yo hablo más bien del techno valencia de los años 93-97, que para nada Masia, eso esta muy lejos, aunque en los años 93-96 ponian buen History a buen ritmo
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #3 en: 24/01/17, 22:04:06 pm »

Supongo que cuanto te refieres al history es el techno valenciano,  pues si te digo la verdad si los aceleran es ya cosa del DJ, normalmente se pone a unos 130 bpm.
pastillasticoDj
Desconectado

Registro: 11-02-17

Email
« Responder #4 en: 11/02/17, 06:36:47 am »

A mi depende del sitio o el momento me gusta escucharlos a mas o menos velocidad. Para estar de fiesta en una discoteca prefiero de 150bmp para arriba, tambien depende del tema, hay algunos que no se pueden poner a esa velocidad, sobre todo los de principios de los 90.
LAURA LAIPELA
Desconectado

Registro: 04-01-17
Email
« Responder #5 en: 13/02/17, 14:30:07 pm »

A mi depende del sitio o el momento me gusta escucharlos a mas o menos velocidad. Para estar de fiesta en una discoteca prefiero de 150bmp para arriba, tambien depende del tema, hay algunos que no se pueden poner a esa velocidad, sobre todo los de principios de los 90.

Si ha de ser a una velocidad en concreto porque hablamos de la distorsión?
 a más de 150 el HistorY? estamos locos oke
LAURA LAIPELA
Desconectado

Registro: 04-01-17
Email
« Responder #6 en: 13/02/17, 14:32:40 pm »

Supongo que cuanto te refieres al history es el techno valenciano,  pues si te digo la verdad si los aceleran es ya cosa del DJ, normalmente se pone a unos 130 bpm.

Con esa velocidad estoy más de acuerdo, aunque a mi personalmente me gusta un poco más rápido siempre que no hablemos de la distorsión claro.
Saludos.

Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |