oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ruboy & John Brown - Polaris (Anticide RMX)FREE TRACK!!!  (Leído 2158 veces)
Anticide
Desconectado

Registro: 30-11-16
Email
« en: 30/11/16, 17:40:50 pm »

Bueno ya han pasado 10 años de la salida de uno de mis temas favoritos del gran Ruboy, asi que me he tomado las molestias de hacen mi propio remix y ponerlo en descarga gratuia. Espero que os guste y lo disfruteis. Un saludo!

https://soundcloud.com/anticide1/ruboy-john-brown-polaris-anticide-rmx
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #1 en: 01/12/16, 16:49:19 pm »

Baia Baia... al parecer mi comentario de soundcloud ha desaparecido misteriosamente.

Primera norma de postear Free tracks:
-Los track que se publiquen, deberán de tener una calidad alta,no valen maquetas.

Lo muevo a producción.
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #2 en: 01/12/16, 21:57:26 pm »

Eso de borrar comentarios está muy feo, yo tube tiempo a leerlo y no me pareció que Fires escribiera a mala fé ni diese un mal consejo pero bueno, allá cada cual…
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #3 en: 01/12/16, 23:19:02 pm »

Eso de borrar comentarios está muy feo, yo tube tiempo a leerlo y no me pareció que Fires escribiera a mala fé ni diese un mal consejo pero bueno, allá cada cual…
Solo di mi opinión. Tampoco es que yo sea aquí un ruboy junior ni nada parecido,pero si algo no esta correcto veo logico que alguien te lo diga.Y mas en los inicios, que es cuando mas metemos la gamba!
Anticide
Desconectado

Registro: 30-11-16
Email
« Responder #4 en: 02/12/16, 03:30:14 am »

El comentario lo he borrado porque me ha parecido inapropiado, si quieres debatir de algo puedes mandarme un mp por soundcloud o facebook y debatiremos gustosamente, tu y culquier otro.

Hablas que esta falto de calidad para estar en Lanzamientos y Novedades, tu te has repasado las producciones publicadas de la seccion? Porque muchisimas de las publicaciones (que sigen estando ahi ::))deberian moverse a Produccion segun tu criterio, pero vaia, huele a mas pataleta de niño pequeño porque te he borrado el mensaje de Soundcloud que otra cosa  ;)
Anticide
Desconectado

Registro: 30-11-16
Email
« Responder #5 en: 02/12/16, 03:36:00 am »

Lo primero que he cojido (no tengo nada en contra de DJKRUS, ni tan siquiera lo conozco). Si que he escuchado algunas prodcciones suias en Soundcloud y me gustan. Pero esta en partuclar me ha llamado la atencion.

http://www.makinamania.com/index.php?topic=228542.0

Estoi ansioso por saber tu opinion sobre este tema :o
Anticide
Desconectado

Registro: 30-11-16
Email
« Responder #6 en: 02/12/16, 03:37:30 am »

/delete
Anticide
Desconectado

Registro: 30-11-16
Email
« Responder #7 en: 02/12/16, 03:50:34 am »

Hablando sobre el tema, me toca un poco la fibra que me lo compares con una maqueta de 4 pistas que suena sin profundidad cuando esta tiene 50, si que es cierto que el sonido toca mejorarlo mucho,te puede gustar o no como esta enfocada, pero al usar el termino maqueta lo desprestigias indirectamente. No hay nada sampleado excepto 4 cosas de la perscussion, el resto son sonidos mios creados de 0. En el mensaje del soundcloud hablabas de que el ''pito de la rayada'' no estaba a tono con el bajo, bueno, me gustaba como quedaba al mezclarlo y no sonaba desentonado. Lo demas va a gustos.

Me vuelvo a reiterar con el mensaje de antes, hay cosas mucho peores en Lanzamientos y novades que no las has moderado quedando retratado una vez mas.
Anticide
Desconectado

Registro: 30-11-16
Email
« Responder #8 en: 02/12/16, 03:51:49 am »

/delete
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #9 en: 02/12/16, 17:21:23 pm »

Estamos a viernes, y no tengo ganas de discutir, así que voy a intentar llevar este "conflicto" con humor.

Tiempo atrás,si dedicaba tiempo a organizar todo lo que se posteaba. Hoy día,con la poca afluencia que tiene,pues esta muy dejado,pero ya no mi apartado,sino todos...pocos moderadores hacemos lo que años atrás.Sera por eso que el otro foro es mas "cool" que este no? PUTA BIDAH TETE!! :'( :'(

No me gusta que terceras personas se vean involucradas pero, ya que insistes... Krus tiene un trato especial,el me suministra cantidades industriales de butifarra catalana y pan tumaca de contrabando.Pero tranquilo, si tanto te molesta, tomare medidas...pero seras el causante de que me quede sin mis raciones de butifarra y pan tumaca mensual, seras capaz de vivir con ello?

¡Vaya! me alegro de que te hayas interesado por la sintesis, es un tema complejo, pero satisface mucho mas crear las cosas uno mismo.Si no lo has hecho ya, te invito a que adquieras clases de Alextrackone,son bastante útiles.
Escribir varios mensajes,con cierta resignación y """"/delete"""" un par, también se considera pataleta de niño pequeño? Me dejas con la duda bro!

Si no sabes aceptar una critica mal vamos,peores me he tenido que tragar yo y muchos otros.Si nadie te dice las cosas claras,( por muy mal que te siente) siempre estarás estancado.Y decir que suena a maqueta puedes considerarlo "despectivo indirectamente" si quieres,pero así me suena,tenga 4 o 100 pistas,si no sabes enfocarlo y hacerlo sonar decente,seguirá sonando como una maqueta.Al drop (  petada,subidon,cuando rompe... llámalo como quieras) le falta "bounce" o sensación de bombeo,el bombo lo veo demasiado corto de duración,le fatal ese "boooooom" final de grabes,a la contra le echo en falta mas armónicos que le den mas desgarre, igual con alguna capa mas...( aunque esto es un poco a gustos).La secuencia del pito, podría ser mas variada y jugetona,coño como la del original,que es brutal,el Lead, aunque no me desagrada,me suena falto de un pelin de brillo y  de "fatness" sobre todo,el paron es muy soso,el pad casi ni se aprecia y le falta mucho relleno,detalles como arpegios,juegos con el panorama, y todo muy en el centro de la mezcla.

Tal vez en los años "mozos" de la makina, esto si estaba aceptable,pero hoy día disponemos de herramientas muy quirúrgicas,podemos automatizar hasta que el horno me haga la pizza a la hora de comer desde Cubase.

Comprendo que si desconoces muchas cosas,es normal no llegar a cierto nivel, pero caminante no hay camino,se hace camino al andar...así que permiteme un consejo,cuando leas una critica no muy favorable, cabreate, grita "rallos y retruecanos" si es necesario,y una vez estés algo desahogado,retoma el trabajo, practica,mira vídeos,técnicas de otros estilos ( no me vale eso de... es que no hay tutoriales de makina,solo de rock y "jaus" de mierda) de todo se puede aprender algo y escucha mucha música de lo que quieras crear,pero no solo prestes atención a lo superficial,si no a los detalles mas miserables, y después COPIALOS!!!como dice Emilio Duro, los genios innovan,la gente normal copiamos!... ya llegaremos a genios sin necesitar una lampara... da bum tss!!



DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #10 en: 03/12/16, 13:36:17 pm »

heeeee que pasa con mi base!!! XDDDD jajajajaj

no ahora enserio, Anticide, por que te ha llamado la atención? Voy a pegar un pantallazo del proyecto completa para salir de dudas, pero ese tem alo he creado 100% yo, las ralladas las he hecho yo, los ritmos tambien, y solo por como suena creo que le dediqué el tiempo necesario para que sonara decentemente como free track que es. No se que alguien mas opine.

Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #11 en: 03/12/16, 18:23:25 pm »

Lo primero que he cojido (no tengo nada en contra de DJKRUS, ni tan siquiera lo conozco). Si que he escuchado algunas prodcciones suias en Soundcloud y me gustan. Pero esta en partuclar me ha llamado la atencion.

http://www.makinamania.com/index.php?topic=228542.0

Estoi ansioso por saber tu opinion sobre este tema :o
Pues el principal fallo que le veo, es que al sinte del pito le falta reverb y delay,esta muy seco.Tal vez algun fx de relleno.Pero la contra es bastante mejor que la de tu tema,suena mas compacta, tal vez el bombo no se adapte mucho a mi gusto ( soy mas de royo metramorfosis) pero para variar,también esta bien usar como esos... mas redondos y gorditos.

El tema de krus es mejorable, mis temas son mejorables,y el tuyo también.El sabe donde esta su nivel, y  a base recibir criticas, como ya te dije que yo también las recibí y las recibiré,( y mas ahora, que seguro te gano como hater) pues vamos avanzando.
Así que dale duro al DAW y a ver si algún día me sorprendes con un buen tema!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |