oyentes

0 [email protected] Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Borrar un comentario con datos personales sin autorizacion  (Leído 252 veces)
edualca

Registro: 18-10-16
Email
« en: 18/10/16, 00:26:11 am »

buenas querria que borraran un comentario de un post donde ponen los datos de una fiesta con mi numero de telefono mi nombre y apellidos
ya que esta persona copio y pego los datos de mi facebook privado. y lo publico en este foro publico sin pedirme permiso

estoy enviando emils a [email protected] y no me responden
algun moderador me puede ayudar

saludos
!
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #1 en: 18/10/16, 09:42:59 am »

Intenta por mensaje privado al moderador de la seccion correspondiente.El foro esta un poco olvidado por los moderadores.
O pidele amablemente al autor del post que lo borre 😉
edualca

Email
« Responder #2 en: 23/05/17, 03:15:09 am »

lo intentado pero nadie me reponde todo esta muyyyy muerto
la unika opcion que me keda es ir al policia pero esk es un engorro por que no salga unos datso
ningun moderador me puede ayudar?
abcde

Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!

Email
« Responder #3 en: 23/05/17, 09:10:30 am »

Tío.  ¿Y no has probado de mandar un mensaje privado a ese usuario para que te borre los datos?
edualca

Email
« Responder #4 en: 23/05/17, 14:38:37 pm »

Tío.  ¿Y no has probado de mandar un mensaje privado a ese usuario para que te borre los datos?
Si lo intentado sin exito. Enviando email al creador del tema diciendo que lo  borre o lo modifique y nada
The Clef

A Flechcorp Company

Email
« Responder #5 en: 23/05/17, 14:50:46 pm »

Si lo intentado sin exito. Enviando email al creador del tema diciendo que lo borre o lo modifique y nada

Me parece que el usuario que escribió ese mensaje poniendote tus datos personales (Dj Morenoh), se ha eliminado del foro, así que dudo mucho que ya pueda modificar su respuesta.

Creo que lo unico que queda es o dejar ese post tal como está. (Ya que al fin y al cabo un tema de una fiesta pasada no interesa a nadie) y por lo tanto tendrá pocas visitas y tu número pasará desapercibido.

O contactar con algún moderador y administrados si es que queda alguno y que proceda a eliminar ese comentario.
edualca

Email
« Responder #6 en: 25/05/17, 14:49:40 pm »

Si lo intentado sin exito. Enviando email al creador del tema diciendo que lo borre o lo modifique y nada

Me parece que el usuario que escribió ese mensaje poniendote tus datos personales (Dj Morenoh), se ha eliminado del foro, así que dudo mucho que ya pueda modificar su respuesta.

Creo que lo unico que queda es o dejar ese post tal como está. (Ya que al fin y al cabo un tema de una fiesta pasada no interesa a nadie) y por lo tanto tendrá pocas visitas y tu número pasará desapercibido.

O contactar con algún moderador y administrados si es que queda alguno y que proceda a eliminar ese comentario.
Mi telefono sale en goigle cuandobse busca por eso lo quiero borrar.
Empezare con temas legales aunk es aun coñazo
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #7 en: 25/05/17, 22:18:46 pm »

Probad a buscar a Makinero Bcn por facebook o algún otro admin  a ver si hay suerte.
abcde

Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!

Email
« Responder #8 en: 26/05/17, 08:44:59 am »

Supongo que el problema no reside en que su teléfono salga en un foro medio ¡Caput! Si no que también salga tu número en Google.

Yo creo que antes de gastarte pelas en temas legales o de borrar tu huella de internet, es cambiarme de número de teléfono xD

Pero fuera coñas.

Si los administradores o moderadores globales estuvieran por su faena, atenderían a simples peticiones  como la tuya y no haría falta tanto jaleo, pero como ni siquiera se asoman para ver como está la cosa.
En fin...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir