oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os parecia dani dpm como dj y productor en su etapa en el Pont??  (Leído 9431 veces)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #15 en: 21/09/16, 00:59:38 am »

Madre mia, vaya comentarios que leo en este post, se nota que no teneis ni idea algunos, cosa que no es mala, lo malo es cuando no tienes ni idea e intentas dar clases a los demás.
 Por otra parte, puedes dar una opinión negativa sobre un artista sin caer en el insulto.
 A mi Dany BPM me parecía muy bueno pinchando makina,después dejé de seguirle la pista cuando cambió de estilo, pero en su época makinera para mi fue uno de los mejores, aunque no destacó mucho porque siempre estuvo a la sombra de los "grandes".
XD que gracioso eres

 Gracias, tu coleta tambien lo es.

Jajajaja que duro eres vacilon y todo por las redes jajaja  chico es que no tienes nada mejor que creerte el amo de algo que ya ni existe? El del pont cuidaoo jaja. Mi coleta ta molao? Soy medio Holandes aqui se llevaba en los 90 y 2000 por tu info 😂😂Gracias hombre  ;)  Tanto te mola mirar mi foto de perfil ? Pelao marica debes ser para fijarte tanto en un pavo que tiene una foto ahi ,no?😂😂fijate en el poster ese que sale... haber si te suena . Jajaja . Tu que vas de enterado.

jaja, gracias por la info y por las risas ;)
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #16 en: 22/09/16, 00:15:23 am »

No le he visto pinchar, pero sus producciones aunque no fuesen la repera a mi si me gustaban algunas, las que no eran cantadas vamos.

El tema de speedcore tenía sus momentos (Creo que lo produjo para dj more) por casa de mis padres lo tengo.

--------------------------

He visto pinchar a Xavi Metralla, Skudero, Javi Boss, Juanma, Temple, Javi Aznar, Buenri, Ricardo F, Alberto Tapia (progresivo a tres platos... ya no pinchaba makina por aquel entonces), nando dixkontrol y algunos más.

Y supongo que me quedo con Javi Boss como dj y como productores aunque me gusten Juanma, Metralla y Skudero me quedaré con Tony Costa y Jaime Panadero.

Si tienes razon.
Es que yo no se que tenia de tan especial , xk sinceramente sus sesiones me parecen pateticas en los recopilatas de Pont Aeri, de las peores vamos!!
Para mi los que levantaron y dieron a conocer Pont Aeri son Pastis & Buenri , xk metian un hardtrance de importacion espectacular ya por 1996.
Yo no se que tanto dani bpm le vieron...a parte del tema de feeling alive no veo nada bueno en su "creatividad como artista". Los demas dj s iban un paso adelante. Bueno asi lo veo yo. Encima es un flipado que se aprovecho y se sigue aprovechando con hardstyle pestoso hoy en dia.
Saludos.
Por siempre Pont Aeri ❤👽
https://youtu.be/WY1MkpUUZgg

https://youtu.be/dGNW-pfrUnM

De primero, por la manera de escribir y tu nick denota que has ido al pont en su ultima etapa (o ni eso) valoras a un dj por un par de sesiones que has escuchado por ahi? Dany Bpm no es que haya sido de los djs que mas me han marcado, pero si me lo pasaba pipa en las sesis de domingos tarde y viernes noche en el pont de terrassa y se merece un respeto ya que ni lo conoces para que lo etiquetes y le ataques de esa manera..

Segundo te equivocas diciendo que en el 96 los que subieron el pont aeri fueron pastis y buenri, ya que por esa fecha fue justamente cuando se fueron y estaban de residentes Julio Navas y Skudero, así que informate un poquito porque no tienes ni puta idea.. asi de como vino pastis al pont y gracias a quien..

Lo dicho, estoy seguro que has ido 2 veces al pont y te has comprado la camiseta y ya te crees que lo sabes todo.
Perdona el que sabe del Pont aqui jajaja. Pues para mi es un paquete como dj y productor de los peoresn cuando ves lo que hace ahora jaja. Y no tiene nada que ver el echo que haya subido dos veces al Pont. He pisado sitios igual de emblematicos que el Pont y fuera de España. No hables de lo que no sabes anda.
Pues no se que tienes contra pastis & buenri. Xk vamos el tonto este del bpm hasta salia en video diciendo " aqui haciendome un peta" que personaje x dios!! Y sus sesiones to malas .

No es que sea el que más sabe, pero tengo ya una edad y la suerte de vivir en Terrassa y haber vivido esa época, cuando empecé a salir fue justamente en ese año del que hablas y te vuelvo a repetir que no tienes ni puta idea! Y si, se de lo que hablo..

Me la pela de donde seas y a donde hayas ido, seguramente yo o cualquiera de aquí se ha pegado mas fiestas y festivales internacionales que tu y no vamos pregonando..

No tengo nada contra Pastis y Buenri, solo te he dicho que en ese año ya no estaban. No se que vídeos habrás visto del BPM, pero te recomiendo que veas alguno como este no de hace mucho: https://youtu.be/aSTVKSjxAXI y seguramente te callara la boca..

Recalcar que no es que sea santo de mi devoción, solo guardo buenos recuerdos de los viernes noche en el Pont de Terrassa cuando estaba el pinchando y del grupo de gente que íbamos, que justo coincidió con el boom de la pachanga/ House y no se llenaba, pero igualmente la vieja guardia resistiamos..

Por último ya, decirte que te quites esa coleta tan penosa que seguramente te está atrofiando el poco cerebro que tienes..
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #17 en: 22/09/16, 08:00:54 am »

Jajajaja ese tipo se creerá el master de las fiestas hardcore por llevar un poster del Thunderdome, que eso me lo pillo por ebay o Wallapop si hiciera falta xd
hardcore champion
Desconectado

Sexo: Masculino De: BRUSELAS
Registro: 10-04-08
3 STEPS AHEAD !! GABBERS UNITED AGAINST RACISM


Email
« Responder #18 en: 22/09/16, 11:29:10 am »

Jajajaja ese tipo se creerá el master de las fiestas hardcore por llevar un poster del Thunderdome, que eso me lo pillo por ebay o Wallapop si hiciera falta xd
Ah si? Pues dudo que encuentres del 96 jajaja . Eso lo haras tu de pillarlos por internet y mas por España que ni hay jajaja . Bueno esa no es la cuestion jaja de eso no iba mi pregunta. Os aveis ido x las ramas jajaja.  Ah y si ves algo de esa epoca por ebay avisame va 😂😂😂😂
Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #19 en: 22/09/16, 14:50:12 pm »

A ver si nos calmamos... que debemos ser todos mayores de edad según el dni.

Para 4 monos que somos y en plena batalla campal.

A mi el peinado no me gusta, pero hace años (casi desde siempre) que me importa un huevo de pato como vaya la gente, al que le haga ilusión ir como le de la gana, bien por él.

Yo llevo peinados tipo los años 80 con más pena que gloria y camisetas de goku, one piece y kill la kill y también de central rock y otras discotecas con 30 pico años.

No os peleeis como niñatos.
hardcore champion
Desconectado

Sexo: Masculino De: BRUSELAS
Registro: 10-04-08
3 STEPS AHEAD !! GABBERS UNITED AGAINST RACISM


Email
« Responder #20 en: 22/09/16, 15:24:34 pm »

A ver si nos calmamos... que debemos ser todos mayores de edad según el dni.

Para 4 monos que somos y en plena batalla campal.

A mi el peinado no me gusta, pero hace años (casi desde siempre) que me importa un huevo de pato como vaya la gente, al que le haga ilusión ir como le de la gana, bien por él.

Yo llevo peinados tipo los años 80 con más pena que gloria y camisetas de goku, one piece y kill la kill y también de central rock y otras discotecas con 30 pico años.

No os peleeis como niñatos.

Tienes razon. No si a mi me hacen gracia como se ponen a meterse con el fisico de uno ya que ni tendrian cojones a decirmelo de frente jajaja. " el del pont". Jajaja central rock conoci muy muy bien a Pedro , a Winston y todos esos de epoca. Por eso me dan la risa estos que van de padres sin conocerme jajaja
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #21 en: 22/09/16, 15:32:28 pm »

Yo no me e metido con nadie a diferencia de lo que tu has hecho en casi todos los mensajes que as escrito, solo e dicho que tu coleta es graciosa en respuesta a tu comentario en el que decias que yo era gracioso, osea que si para ti eso es un insulto piensa que solo te e dicho lo mismo que tu a mi...
Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #22 en: 22/09/16, 15:48:25 pm »

Dos no pelean si uno no quiere ... eso siempre me decía mi padre cuando me chinchaba ...

Así que ale, tranquilidad para todos.

Yo últimamente escucho sesiones de la discoteca "El Torero" ... así que escuchad alguna y opinad de algo más alegre... xd

Y me da igual que las mezclas sean buenas, malas o regulares, para mi lo más importante suele ser la selección musical.

Que sí, que el progresivo pinchado a 3 platos y to técnico no está mal, pero prefiero makina o hardcore acelerados y mal pinchados.
hardcore champion
Desconectado

Sexo: Masculino De: BRUSELAS
Registro: 10-04-08
3 STEPS AHEAD !! GABBERS UNITED AGAINST RACISM


Email
« Responder #23 en: 22/09/16, 17:48:28 pm »

Yo no me e metido con nadie a diferencia de lo que tu has hecho en casi todos los mensajes que as escrito, solo e dicho que tu coleta es graciosa en respuesta a tu comentario en el que decias que yo era gracioso, osea que si para ti eso es un insulto piensa que solo te e dicho lo mismo que tu a mi...

Blabla blaaa niñato!! " que yo no he sido ha sido tu" ...que nivelazo tienes 😂😂 er del pont 😂😂😂😂😂 que me la pela tu vida atontao. Venga hasta luego mañaco del pont. A mi x aqui me das la risa . Metete en tu puta vida . Y me peino como me sale de la poya jajaja
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #24 en: 22/09/16, 18:08:08 pm »

Yo no me e metido con nadie a diferencia de lo que tu has hecho en casi todos los mensajes que as escrito, solo e dicho que tu coleta es graciosa en respuesta a tu comentario en el que decias que yo era gracioso, osea que si para ti eso es un insulto piensa que solo te e dicho lo mismo que tu a mi...

Blabla blaaa niñato!! " que yo no he sido ha sido tu" ...que nivelazo tienes 😂😂 er del pont 😂😂😂😂😂 que me la pela tu vida atontao. Venga hasta luego mañaco del pont. A mi x aqui me das la risa . Metete en tu puta vida . Y me peino como me sale de la poya jajaja


 Jajaja, tiene huevos que tu llames niñato a nadie cuando parece que tengas 15 años o menos. En fin, ahí te quedas con tus pataletas.
Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #25 en: 22/09/16, 21:56:10 pm »

Patxi creo que hay que resolver esto a golpes.

Ahí va la ostia Andoni, ¿es que hay otra forma de resolver las cosas?

--------------------

Venga dejadlo ya que vuestros primos pequeños van a sentir vergüenza vosotros. jajaja.
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #26 en: 21/03/17, 10:40:45 am »

el caramono holandes este habla mucho del "er del pont" pero luego revisas su perfil y ves cosas del tipo :Hardtrance98...Ocho Next Generation - The Sound Ceased,PONT`¨-¨-¨.`.(|).´.¨-¨-¨´AERI

vamos el tipico PelailloÓ88_reshulon_pont.... dice q es medio holandes, pero yo he viajado mas de 20 veces a tierras norteñas y jamas he visto semejantes simios por alli... Se puede dar una opinion, pero siempre dsd el respeto. Este simio dsd el post 1 q va metiendo leña al fuego xDD
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #27 en: 21/04/19, 10:41:10 am »

No coment  :D :D :D...
oscarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 30-06-13
Facebook:
Model Fitness



Email
« Responder #28 en: 09/10/19, 23:27:03 pm »

Dany Bpm para mi era y es mi idolo aun que lo conozca y haya pinchado en set4dos pinche makina hardcore jumpstyle..tiene una tecnica que muchos les gustaria tener! siempre aido de humilde y es asi..el a luchado dia tras dia para tener lo que a dia de hoy tiene,dedicarse ala musica..creo que merece un respeto aun que algunos no les guste lo que pincha ahora pero enfin! siempre hay comentarios que mejor se los pueden ahorrar
Cuadripapa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 03-10-23
FUERA LA TELEBASURA Y MANIPULADORA



Email
« Responder #29 en: Ayer a las 14:05:52 »

Me repito mejor: Antes era mas makinero, pinchaba esta música e incluso contrató a Ruboy para que le hiciera melodías molonas, como el Dany Bpm - Humo entre otros. En la etapa del Pont Aeri era sin duda el mejor Dany.
Luego se fue al Set4dos ese, y empezó a sacar temas y a pinchar newstyle de ese raro, pero ya allí se me terminó una leyenda.
a mi me gusta ambos estilos con tal que no sea música robespierre  ::) ::)  :laugh:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |