oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda xque vol 6  (Leído 1939 veces)
Dj Evo A.k.a. 5 Am
Desconectado

Registro: 29-01-11

Email
« en: 30/06/16, 21:52:21 pm »

Buenas, voy a pillarme este picture; Recuerdo que habia una "leyenda urbana" de que todas las copias saltaban o algo de eso... es cierto? En discogs pone que por error en el planchado al principio del tema se escuchan unos clicks pero no dice nada de que salten. Alguien me lo puede verificar?

Por cierto, tambien se decia que se les acusó de plagio por un tema ingles bso de alguna serie, alguien puede decirme que tema es? simple curiosidad

Gracias!!
Adicto a los Sugus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 13-01-08

Email
« Responder #1 en: 01/07/16, 23:47:13 pm »

El disco se le oye las tipicas palomitas por los años que tiene, pero no salta.

Saludos!
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #2 en: 02/09/16, 07:12:44 am »

1°: El disco no salta, como mucho como dice don sugus se escucharán palomitas.

2°: Esa leyenda urbana es tan falsa como un billete de 800 euros 💶.

3°: Gerard Requena NUNCA plagia, por que Requena es Dios ¡Hostias!

4°: Lo que si podría decirte es que la Tempo Music planchaba los discos como el ojal.

5°: Recibe saludos cordiales.
Dj Evo A.k.a. 5 Am
Desconectado

Registro: 29-01-11

Email
« Responder #3 en: 16/09/16, 22:33:32 pm »

Pues al final me lo pillé y como me temia, SALTA, es imposible pinxar el corte vocal. La melodia y le base van bien.  >:(
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #4 en: 16/09/16, 23:29:56 pm »

Pues al final me lo pillé y como me temia, SALTA, es imposible pinxar el corte vocal. La melodia y le base van bien.  >:(
Opcion A: LIMPIA BIEN EL DISCO!Sobretodo la parte donde salta.Los pictures suelen pillar mierda con mayor facilidad( no me preguntes por que)
Opcion B:Un metodo para ""reparar" el surco es aplicarle un "poco" de presion a la aguja manualmente por la parte que salta.OJO debes de ser sutil y progresivo.
Opcion C: Has tenido mala suerte y te ha tocado un disco que salta, no hay mas.Siempre puedes buscar otro y este tenerlo de adorno decorativo ;)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #5 en: 18/09/16, 18:07:48 pm »

Pues al final me lo pillé y como me temia, SALTA, es imposible pinxar el corte vocal. La melodia y le base van bien.  >:(
Opcion A: LIMPIA BIEN EL DISCO!Sobretodo la parte donde salta.Los pictures suelen pillar mierda con mayor facilidad( no me preguntes por que)
Opcion B:Un metodo para ""reparar" el surco es aplicarle un "poco" de presion a la aguja manualmente por la parte que salta.OJO debes de ser sutil y progresivo.
Opcion C: Has tenido mala suerte y te ha tocado un disco que salta, no hay mas.Siempre puedes buscar otro y este tenerlo de adorno decorativo ;)

 Aveces no hace falta presión, con hacer un poco de scratch en la zona en la que salta el problema se arregla solo.
karloskonkuerda
Desconectado

Registro: 04-10-10
Email
« Responder #6 en: 18/10/17, 18:32:15 pm »

Pues al final me lo pillé y como me temia, SALTA, es imposible pinxar el corte vocal. La melodia y le base van bien.  >:(

 Pues yo tengo ese picture y no salta por ningun lado
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |