oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Canción del 2007 aprox  (Leído 1133 veces)
Luc Skywalker
Desconectado

Registro: 22-06-16
Email
« en: 22/06/16, 01:43:01 am »

 ;DQuería encontrar la canción que dice ''Quieres comerme el coño esta noche? Mi coño asesino te mata! Rubias morenas guarras!'' No se si sabeis de cual os hablo.. Gracias de antebrazo!
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #1 en: 01/09/16, 13:42:37 pm »

Neno & Peryk - Las Warras
abcde
Conectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #2 en: 01/09/16, 13:55:46 pm »

Y todavía habrán osados que clasifiquen esa puta mierda de aberración auditiva como música.
Nunca odié una canción tanto como esta brrr
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras…



Email
« Responder #3 en: 02/09/16, 00:12:47 am »

Y todavía habrán osados que clasifiquen esa puta mierda de aberración auditiva como música.
Nunca odié una canción tanto como esta brrr

Personalmente me quedo con el "subidón" que tiene antes de petar, que sube con el pitido; ese trozo me mola bastante. Ahora cuando peta ya es otra história, cuando la pongo suelo poner otra base y dar el cambiazo justo después de la petada, y como mucho voy asomando las voces esas que lleva…

Pero mirando el lado positivo, al menos no es una base tartamuda seeee liiiaaaaa aaaa aaa aa aa aa aa aaaa aaa aa aa aa xDD
abcde
Conectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #4 en: 02/09/16, 07:06:44 am »

Jajajahaja como tu lo has dicho, esta "canción" por lo menos tiene su lado bueno: Solo sirve para ser mezclada, por que escucharla sola, te dejarías ahí los tímpanos y si me apuro hasta los sesos.
Neno y Perik estarán contentos con su querida obra de arte, y eso que cuando los vi en persona hace años parecían buenos tipos jajajahaja
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |