oyentes

0 [email protected] Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Boda lolo alba  (Leído 986 veces)
lolobueno

Registro: 02-06-09

Email
« en: 25/03/16, 22:22:02 pm »

Hola el 19 de julio de 2008 nos fuimos a celebrar nuestra boda en activa pero no tenemos ningún recuerdo de ese día alguien nos podría ayudar!???? Alguna foto o vídeo!? Porfavor 😢
123456

Registro: 20-03-07

Email
« Responder #1 en: 06/05/16, 14:02:53 pm »

Hola el 19 de julio de 2008 nos fuimos a celebrar nuestra boda en activa pero no tenemos ningún recuerdo de ese día alguien nos podría ayudar!???? Alguna foto o vídeo!? Porfavor 😢

Has tenido suerte y aún rascaras algo

http://www.makinamania.com/index.php/topic,101254.0.html

https://www.youtube.com/watch?v=nby_RK8m12g

lolobueno

Email
« Responder #2 en: 16/05/16, 12:03:19 pm »

grcias
  Gracias! Pero la intencion era que tuviéramos fotos nuestras de ese día!😊 sabemos que se subieron muchas fotos de nosotros vestidos de novios y no encontramos nada....
lolobueno

Email
« Responder #3 en: 22/05/16, 02:46:45 am »

AlguI en de por aquí vio a unos novios en activa mataro en julio del 2008!? No nos puede echar una mano alguien!?????? Porfaaaaa😣😣😣😣
The Clef

A Flechcorp Company

Email
« Responder #4 en: 09/09/16, 00:23:42 am »

Y ahora me pregunto un cosa... ¿Nunca pensaste en contratar a un fotografo o decirle a un colega que te hiciera las fotos? Tio...  ¡Que en año 2008 ya había mucha peña con camaras compactas! y si me apuro ya apareció algun movil con camara y todo. (Aunque fueran fotos cutres de cojones)

Si es que no se puede ir de improvisado por la vida, hora busca tu alguna foto hoy en día, y encima por aquí. Aishhhh
lolobueno

Email
« Responder #5 en: 10/09/16, 16:45:06 pm »

Te respondo y espero q no te lo tomes a mal! Claro! Que teníamos un fotógrafo y a otro q nos hizo el vídeo! Como q nos gastemos un pastón! Pero claro está q ellos no nos podian seguir a todos los lados y cuando se acabo el convite familiar uno de los deseos de mi mujer y mio era acabar de celebrar ese día tan especial igual q como nos conocimos ! Nos conocimos en el xque? A raíz de ahí nacieron nuestras dos hijas nos Casemos y hemos celebrado casi todos nuestros aniversarios con la música de Pastis & Buenri. Y en lo q no te voy a quitar la razón es en q por mala suerte ninguno de nuestros amigos nos hicieron fotos y eso fue un fallo y nosotros con toda la emoción no pensemos cuando se bajo mi mujer del coche vestida de novia la peña flipava! Y te puedo asegurar q fotos y vídeos nos hicieron a patadas! Incluso el Pastis bajo a invitarnos lo q quisiéramos q teníamos barra libre.  Si estamos buscando por aquí ya es para acabar de gastar los cartuchos y siempre puede haber alguien q nos pueda echar una mano . No será porque no hemos buscado y buscado! Bueno quería hacerte un resumen y de todas formas gracias por contestar. Un saludo y como se suele decir la esperanza es lo último q se pierde! 😊
lolobueno

Email
« Responder #6 en: 10/09/16, 17:01:48 pm »

Y ahora me pregunto un cosa... ¿Nunca pensaste en contratar a un fotografo o decirle a un colega que te hiciera las fotos? Tio...  ¡Que en año 2008 ya había mucha peña con camaras compactas! y si me apuro ya apareció algun movil con camara y todo. (Aunque fueran fotos cutres de cojones)

Si es que no se puede ir de improvisado por la vida, hora busca tu alguna foto hoy en día, y encima por aquí. Aishhhh
Te respondo y espero q no te lo tomes a mal! Claro! Que teníamos un fotógrafo y a otro q nos hizo el vídeo! Como q nos gastemos un pastón! Pero claro está q ellos no nos podian seguir a todos los lados y cuando se acabo el convite familiar uno de los deseos de mi mujer y mio era acabar de celebrar ese día tan especial igual q como nos conocimos ! Nos conocimos en el xque? A raíz de ahí nacieron nuestras dos hijas nos Casemos y hemos celebrado casi todos nuestros aniversarios con la música de Pastis & Buenri. Y en lo q no te voy a quitar la razón es en q por mala suerte ninguno de nuestros amigos nos hicieron fotos y eso fue un fallo y nosotros con toda la emoción no pensemos cuando se bajo mi mujer del coche vestida de novia la peña flipava! Y te puedo asegurar q fotos y vídeos nos hicieron a patadas! Incluso el Pastis bajo a invitarnos lo q quisiéramos q teníamos barra libre.  Si estamos buscando por aquí ya es para acabar de gastar los cartuchos y siempre puede haber alguien q nos pueda echar una mano . No será porque no hemos buscado y buscado! Bueno quería hacerte un resumen y de todas formas gracias por contestar. Un saludo y como se suele decir la esperanza es lo último q se pierde! 😊

abcde

Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!

Email
« Responder #7 en: 10/09/16, 22:05:01 pm »

Has probado de contactar con esos amigos para ver si conservan alguna fotillo por ahí??
Saludos.
lolobueno

Email
« Responder #8 en: 10/09/16, 23:48:02 pm »

Has probado de contactar con esos amigos para ver si conservan alguna fotillo por ahí??
Saludos. Buenas! La cosa es q ese día todo el mundo nos venia a saludar y felicitarnos pero no conocíamos a nadie ! A mi mujer la acompañaban al lavabo para aguantarle la cola del  vestido y todo!
Nos paraban y nos hacían fotos pero claro no los conociamos!  Ojalá alguien tuviera alguna foto! O simplemente  si de toda esa peña q nos hizo tantas fotos nos pudiera decir si las colgaron y donde! A nosotros nos dijeron más de una persona q las iban a colgar! Pero claro no sabemos.....  Gracias y un Saludo!
abcde

Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!

Email
« Responder #9 en: 27/12/16, 10:51:49 am »

Si miras páginas y paginas atrás en este apartado, y ves algunas valoraciónes de la fiesta donde ibais de novios quizas encuentres alguna referencia, alguna foto o algo.
También prueba de buscar en YouTube algun video de dicha fiesta a ver si por casualidad y suerte del destino saliís por ahí.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir