oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: <<<Concurso Summer 2015>>> desempate final! todos a votar!  (Leído 5422 veces)
FGP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 24-04-10

Email
« Responder #30 en: 22/08/15, 20:08:07 pm »

Bueno, finalizado el plazo de entrega de sesiones, en breve las subire para que los concursantes puedan empezar a escucharlas y a votar  ;).

Lamentablemente, solo en la sección de makina actual ha habido entregas suficientes para que pueda haber competitividad entre los concursantes, por lo tanto sintiendolo muchisimo por los que se han currado las sesiones en las demás secciones, voy a proceder a eliminar dichas secciones ya que no hay competencia  :( . Una vez más siento vuestro esfuerzo y tiempo empleado en vano por culpa de los demás que no han sabido comprometerse.

saludos!
FGP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 24-04-10

Email
« Responder #31 en: 22/08/15, 21:21:05 pm »

sesiones subidas
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #32 en: 24/08/15, 03:35:35 am »

ALE UNO QUE YA A VOTADO, MUY WENAS SESIONES Y MUCHA MIERDA A TODOS FAMILIAAA!!!
Dj TAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-01-11

Email
« Responder #33 en: 24/08/15, 23:49:20 pm »

Voto enviado! saludos
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #34 en: 06/09/15, 20:58:42 pm »

3h y se acaba el plazo de votacion jojo!! Habran votado todos o se aplazara 2 años mas???
FGP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 24-04-10

Email
« Responder #35 en: 07/09/15, 20:47:24 pm »

Jajaja en breve pondre quien ha ganado, ya las votaciones de cada uno!
FGP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 24-04-10

Email
« Responder #36 en: 09/09/15, 02:28:07 am »

Dj Siño Sección Makina Actual:

5 puntos Sesion 2: Buena seleccion musical y mezclotes.

3 puntos Sesion 5: Me a gustado mucho la introduccion tanto intro como tema principal y la seleccion musical podria ser una de las que yo haria tambien.

1 punto Sesion 1: por descarte, a pesar de que la sesion numero 3 los temas me han gustado mas, la velocidad de pinchar es escesiva y eso influie mucho quieras o no en una sala.



Dj TAN sección makina:

5 puntos SESION 4: Es la sesión que más sensación de caña me ha transmitido y la que creo que debería ganar. Velocidad de mezcla actual, selección musical acertada, y una buena intro con un cierre mas que aceptable. Las mezclas tienen pegada, las bases le dan fuerza a la mezcla con un aire a maketas y de calidad. Se aprecia bastante bien el sonido. Sin duda esta sesión és de mi agrado y se irá al USB.

3 puntos sesion SESION 1: Desde mi punto de vista a la sesion le falta velocidad/pitch para tener mas tiro.
En segundo lugar he puntuado con tres puntos esta sesión también porque es la que mejor sensación de caña me da despues de la primera votada. Hay algunas mezclas que me gustan y otras que directamente pasaria X trozo de sesión. Se deja escuchar bien en general pero no es una sesion que escucharia de forma habitual.

1 punto sesion SESION 2: Por descarte, ya que la SESION 3 es la que menos me ha gustado y me quedaba esta sesion.
De esta sesion, me han gustado un par de mezclas/temas de mi agrado, el resto no me da mucha sensación de caña o no me transmite lo que quiero, algo parecido como en la SESION 1. Se deja escuchar también pero la escucharia de forma puntual.


+1 punto extra al cierre de SESION 4: la mezcla con la base de xque, dejando que acabe de sonar la canción y el efecto final.

+1 punto extra a la mezcla del minuto 28:14 de SESION 1: La idea de la mezcla me parece buena, tiene un aire que no he encontrado en las otras sesiones pero le falta aun así un pelin de caña para mi gusto.

Gracias a todos los compañeros del concurso por participar y también a la persona que lo ha organizado.
Saludos


Te facilito mis votaciones del concurso:

5 puntos sesion 2: Gran selección musical y muy buenas mezclas.
3 puntos sesion 5: Gran selección musical y muy buenas mezclas.
1 punto sesion 4: Muy buenas mezclas.

+1 punto extra al cierre de sesion 4: Para mi es la mejor manera de terminar una sesion.
+1 punto extra a la mezcla del minuto 15:07 de la sesion 5: Muy buena mezcla con cantadita que le gusta a todo el mundo.


Dj FerMad sección makina:

5 puntos sesion 1: La selección musical ha sido la que más me ha gustado. Mezclas largas de dos subidones, impecables con ninguna pirada (siendo a "3 platos" muchas de ellas) y la velocidad para mi es la acertada, como a mi me gusta. Muy buena sesión.
3 puntos sesion 4: Gran selección de temas y mezclas tremendas, dudaba entre esta y la 1 para darle los 5 puntos. Quizás alguna distorsionada, y en mi opinión estas intros de voces de peliculas( al igual que la de la sesión 5) ha hecho que me decantara por la sesión 1 al final.
1 punto sesion 5: Por descarte a esta le doy un puntito. Algo a criticar sería como ya he dicho antes, la intro de voces que no me gustan nada, y bueno alguna bajada y subida de volumen que no pegaba mucho, al igual que alguna que otra pirada en alguna mezcla. Por lo demás gran selección de temas y mezclas muy cañeras.
 +1 pto extra mejor mezcla: sesion 1 minuto 23, gran mezcla a 3 platos con el the twilight zone, crown of thorns y la de nediser.
 +1 pto extra mejor cierre: sesion 1 tambien, gran mezclon y acaban las dos de lujo.


carlos md---es sesion 1:1+3+1+5+1+1= 12 puntos eliminado por no votar
 
Dj FerMad---es sesion 2:5+1+5= 11 puntos

Dj gimi---sesion 3:0 puntos

Dj Siño---sesion 4:5+1+1+1+3= 11 puntos

Dj Tan sesion---5:3+3+1+1= 8 puntos



Hay empate, con lo cual habrá que hacer una sesión nueva de 25 a 30 minutos en la cual podrán votar todos los usuarios de makinamania:

- Plazos de entrega de sesiones: Hasta el 19 de septiembre.
- Plazo de votaciones de sesiones: Hasta el 30 de septiembre.

Los registrados de makinamania podrán votar siempre y cuando justifiquen dicha votación, con 3 puntos la que más les ha gustado, y con 1 la que menos.

saludos!
FGP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 24-04-10

Email
« Responder #37 en: 20/09/15, 22:20:15 pm »

Ya estan colgadas las sesiones en la primera pagina! os dejo el link por aki tambien http://www86.zippyshare.com/v/1DXDqnu9/file.html

ya sabeis a votar todo el mundo cual os ha parecido mejor!  ;D
javimaki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 24-10-04
QUARANTINE DJ'S CO-FOUNDER


Email
« Responder #38 en: 30/09/15, 14:15:30 pm »

Votación muy ajustada pero por selección musical, ecualización y mezclas le doy 3 puntos a la sesión 1 y, por tanto, 1 punto a la sesión 2

Saludos y que gane el mejor
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |