oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: este policia es mu tonto  (Leído 1314 veces)
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« en: 15/04/15, 03:43:20 am »

en USA disparan a cualquier desarmado sin pensarselo y en españa no pueden disparar para defenderse yo flipo....  :o

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/04/14/552c07db268e3e4c298b4570.html?cid=OUTSINER001&s_kw=marca
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 15/04/15, 07:48:47 am »

Madre mía.  España va bien, y el mundo no veas.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #2 en: 15/04/15, 07:58:55 am »

Al final tuvo que ir la guardia civil para detener a esos delincuentes, pero si ellos lo habían maniatado y lo tenían inmóvil, si pudo llegar a cojer la pistola no hubiera hecho falta matarlos, si no dispararles en la pierna o en en el brazo para inmovilizados.
Ahora miradlo como va... Compuesto y sin ojo.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #3 en: 15/04/15, 16:32:02 pm »

Cosas así son una tragedia... Pero luego me imagino que le ha pasado a Penetrado y se me pasa :D
Me pregunto que pensara al respecto!

Round 1...

¡Fight!
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #4 en: 15/04/15, 16:49:43 pm »

si pudo llegar a cojer la pistola no hubiera hecho falta matarlos, si no dispararles en la pierna o en en el brazo para inmovilizados.

el mu tonto solo coje la pistola cuando ya lo habian pinxado, para poder escaparse al hospital
ni siquiera dispara para vengarse, ahi si que tenia una buena excusa para liquidarlos.

si vas a detener a alguien y te tiran sillas o te escupen, le pegas un tiro a uno y se acabó el cachondeo
si entran en la comisaria rompiendo la puerta, lo primero que tienes que hacer es sacar la pistola
se ha cagado en los pantalones, pensaba que alomejor esos delincuentes le harian algo a su hijo por eso no dispara
porque no suelen estar mucho tiempo en la carcel y cuando salen pueden arreglar cuentas del pasado

no entiendo eso de 'homidicio imprudente' la pistola la llevan de adorno por lo que veo...
si no es capaz de defenderse a si mismo pues imaginate si están pinxando a otra persona.
el otro poli que estaba a su lado tampoco sacó la pistola ??? vaya polis de mierda tiene españa  :o :o :o :o

 
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #5 en: 15/04/15, 21:50:36 pm »

Eso si, cuando los polis increpan a un grupo de jóvenes ahí si que so chulos y vacilones...
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #6 en: 15/04/15, 23:09:49 pm »

O si no reducen a un tarado en medio de la calle con 20 mossos encima...
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #7 en: 18/04/15, 04:37:19 am »


Obviamente hay policía, y muchas veces me intercepta algún gosso (casi siempre uno borde) y me pide los papeles o que abra la mochila (los jodidos subnormales deben creer que soy un puto camello o algo xD).

bizco y con cara de retarded es evidente que sospechen de ti.  :D

si tienes prisa lo mejor es no ponerte a la defensiva porque luego son capaces de llevarte a comisaria y hacerte perder horas
pero si te sobra el tiempo y te preguntan donde vas tu contestale de la misma manera
"que te importa ? si he robado algo me lo dices y yo llamo a mi abogado ahora mismo ok ? "
si les cuentas tu vida privada, les estás haciendo el trabajo facil y no debe ser asi, tienen que sudar, investigar por su cuenta






Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #8 en: 18/04/15, 04:43:50 am »


En ése caso una opción es pedirle el número de placa. Y siempre con educación, que no haya constancia de incitación ni falta de respeto.

Sé que soy superior a ellos y no al contrario ya que están PARA SERVIRME y velar por mi seguridad como ciudadano, y me encanta aprovecharme de ello.

De todos modos, tendrían que existir bandas "antigossos" que se dedicaran a canear a la escoria ésta. Veríais cómo no irían tan gallitos...

pedir el numero de placa nosé si resulta efectivo, lo mejor es poner la grabadora en marcha.

en principio están para defender al ciudadano pero lo que hacen es repartir ostias en las manifestaciones pacificas

solo van por los sitios que conocen no se atreven a entrar en un barrio de gitanos o sitios muy peligrosos
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |