oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Desprecio a la música mákina  (Leído 1293 veces)
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« en: 12/04/15, 23:45:28 pm »

En mi vida siempre han existido unos estilos musicales preferentes, con los años a veces unos han tenido mas importancia que otros, y en ocasiones ese estilo preferente ha cambiado.

Es lo bueno de tener un oído experimentado frente al cerrado que sólo ha sido capaz de escuchar un único estilo en su vida, poder disfrutar de gran variedad de sonidos y ritmos. Eso te abre la mente mientras que otros permanecen siempre encerrados en su ignorancia.

En un momento en el que mi vida estaba cambiando, conocí un pequeño foro de "personas" a las que le interesaban la makina, yo como nunca he abandonado un estilo que me gusta o me ha gustado me pareció interesante, pero tuve la mala suerte de topar con una pandilla de gentuza marginal del extraradio, y por culpa de esta basura humana y su trato hacia mi, le cogí asco a esta música.

De esto ya hace tiempo y ni me acordaba, pero por mucho que se presente aquí un imbécil sectario de mierda no volveré a caer en el mismo error. En todo colectivo hay gente que vale la pena y gente de mierda, y no permitiré que ese sector de mierdosos que por suerte son minoría interfieran en mis gustos musicales.

Por eso te han puesto una foto de un truño, por que es lo que eres y es lo que representa tu actitud.
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #1 en: 13/04/15, 00:10:03 am »

Se puede decir mas alto pero no mas claro! Chapeau por el escrito mi Sr Pollo.
Hay que abrirse a todos los estilos de música que a uno le gusten, por ejemplo el rap de la vieja escuela me encanta.
Y de estilos de música electrónica tengo una gran variedad de gustos, pasando por el house,  acid house,  italo, Ebm , industrial,  New agenda, hasta el trance, makina y hardcore mas actual.

El sectarismo es para burros y cerrados de mente.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #2 en: 13/04/15, 19:55:23 pm »

Habeis descubierto la polvora xd
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #3 en: 13/04/15, 23:14:01 pm »

+1
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #4 en: 14/04/15, 10:24:56 am »

¡Que te den Adolfito!
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #5 en: 14/04/15, 21:56:35 pm »

Con tantos zumbados, es normal que la gente se canse

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #6 en: 28/04/15, 23:12:39 pm »

Yo digo al vino uva y al pan trigo.!
SUKEBƎ
Desconectado

Registro: 30-12-12

Email
« Responder #7 en: 28/04/15, 23:48:58 pm »

Necesitas ayuda psicologica, no por tu opinion que es muy respetable sino por el odio que destilas constantemente

No tomes esto como una ofensa sino como una humilde propuesta para que dejes de sentirte tan lleno de desprecio.
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #8 en: 29/04/15, 18:05:34 pm »

Chavales, el mundo se va a la mierda y nuestro capitan es el Sr Pollo
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #9 en: 29/04/15, 18:06:56 pm »

Yo digo al vino uva y al pan trigo.!
#


YO digo al vino cocacola y pa ti mi polla
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #10 en: 29/04/15, 21:59:56 pm »

Te ha quedado muy poético, si señor.
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #11 en: 30/04/15, 01:34:23 am »

Necesitas ayuda psicologica, no por tu opinion que es muy respetable sino por el odio que destilas constantemente

No tomes esto como una ofensa sino como una humilde propuesta para que dejes de sentirte tan lleno de desprecio.

No me lo tomo como una ofensa por que evidentemente no creo que exaltarme con algún usuario porculero sea un indicio de necesitar esa ayuda que comentas. Mi caso es que mis emociones son intensas, euforia, alegría, pasión, amor, odio... se exteriorizan con gran intensidad.

Todos vosotros os habéis metido con Danx cuando yo siempre pasaba, por que si algo no me importaba simplemente pasaba.  Eso os haría peores?

Yo solo me he metido con quien previamente lo ha hecho conmigo.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |