oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os iriais a vivir a otro pais?  (Leído 7423 veces)
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #75 en: 01/02/17, 09:16:53 am »

Me hace gracia muchos de esos Españolitos que se las piran al extranjero con su carrera echa y tal, pero luego se les ve fregando platos, limpiando zapatos sin un jodido duro tal y como estarían en España, pero con la diferencia de que están en un pais extranjero.

Y eso de no volver a España, su pais natal... Pues mire usted, no será el mejor pais del mundo, no tendrá las mejores leyes ni la mejor política, pero como dicen por ahí Spain is different.

Pero bueno,  tampoco os puedo llamar desertores, por que por muy lejos que esteis vuestra procedencia será siempre española.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #76 en: 01/02/17, 09:57:05 am »

Yo si tuviese que largarme sin duda alguna sería Andorra, así después de finalizar la jornada puedo volver a mi España!
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #77 en: 01/02/17, 14:36:42 pm »

Ahora mismo en mis circunstancias, no. Tengo mi trabajo, mi familia, mis amigos, mi casa y mi vida hecha aqui. Si acaso alguna escapada en vacaciones a visitar ciertos lugares en otros paises que tengo la ilusion de ver y conocer. Mas que eso... Ahora mismo a mi desde luego no me mereceria la pena empezar mi vida de cero en otro sitio. Serian demasiadas cosas las que dejaria atras en mi pais natal, aunque nunca hay que decir nunca. Quien sabe si en uno de estos viajes conozco a alguna perceba y me suena la Flauta de Bartolo
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |