oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os iriais a vivir a otro pais?  (Leído 7420 veces)
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #30 en: 12/03/15, 19:17:04 pm »

raperos askerosos pos ya sabeis....

seguro que luego eres el primero en kejarte cuando se meten con la makina

Cuando uno es tonto suele decir tonterías xD
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #31 en: 12/03/15, 22:40:43 pm »

a que pais te irias a vivir sr polla?
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #32 en: 13/03/15, 23:45:48 pm »

los perros comen carne cruda ?
hay un hombre que tiene una perra en un huerto y cachoritos pequeños, tiene su propia comida de perros pero le ha echado un pollo crudo cortado por la mitad... el hombre debe ser tonto profundo porque discapacitado ya lo es.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #33 en: 13/03/15, 23:47:57 pm »

los perros comen carne cruda ?
hay un hombre que tiene una perra en un huerto y cachoritos pequeños, tiene su propia comida de perros pero le ha echado un pollo crudo cortado por la mitad... el hombre debe ser tonto profundo porque discapacitado ya lo es.
Hablas de tí, ¿verdad?
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #34 en: 14/03/15, 00:20:59 am »

a que pais te irias a vivir sr polla?

cualquiera que fuera mas calido que este, pero que no fuera islamico xD
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #35 en: 14/03/15, 00:25:11 am »

a que pais te irias a vivir sr polla?

cualquiera que fuera mas calido que este, pero que no fuera islamico xD
¿Quién en su sano juicio iría a vivir ahí?
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #36 en: 14/03/15, 03:39:36 am »

a que pais te irias a vivir sr polla?

cualquiera que fuera mas calido que este, pero que no fuera islamico xD

a todo el mundo le gustaria vivir en un clima tropical donde los inviernos no bajasen de 15º ni los veranos pasasen de 30º como en algunos paises sudacas. el cambio climatico lo está alterando todo.

http://www.nevasport.com/noticias/art/44458/Capracotta-registra-la-nevada-mas-bestia-de-la-historia/

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9it3Sge13y0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9it3Sge13y0</a>



rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #37 en: 14/03/15, 15:04:45 pm »

a que pais te irias a vivir sr polla?

cualquiera que fuera mas calido que este, pero que no fuera islamico xD

a todo el mundo le gustaria vivir en un clima tropical donde los inviernos no bajasen de 15º ni los veranos pasasen de 30º como en algunos paises sudacas. el cambio climatico lo está alterando todo.

http://www.nevasport.com/noticias/art/44458/Capracotta-registra-la-nevada-mas-bestia-de-la-historia/

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9it3Sge13y0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9it3Sge13y0</a>

Que te hace pensar que a todo el mundo le gustaría vivir en un clima tropical? A mi por ejemplo me gusta vivir en la montaña, o cerca de ellas. Siempre y cuando sea un clima seco.
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #38 en: 14/03/15, 18:55:24 pm »


Que te hace pensar que a todo el mundo le gustaría vivir en un clima tropical? A mi por ejemplo me gusta vivir en la montaña, o cerca de ellas. Siempre y cuando sea un clima seco.

que prefieres pasar los inviernos a -15º o  +15º ???
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #39 en: 15/03/15, 00:16:21 am »


Que te hace pensar que a todo el mundo le gustaría vivir en un clima tropical? A mi por ejemplo me gusta vivir en la montaña, o cerca de ellas. Siempre y cuando sea un clima seco.

que prefieres pasar los inviernos a -15º o  +15º ???

Claro, no hay puntos intermedios no? xD.

He pasado el invierno alrededor de los cero grados, sin humedad, y me gusta. El clima tropical para una temporada guay, pero para vivir siempre no me llama.
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #40 en: 15/03/15, 02:51:32 am »

pues a mi me gustaria salir todos los dias del año a la calle en manga corta.
desde noviembre hasta marzo hace frio y luego en primavera llueve cada 2x3 eso es una vida de mierda
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #41 en: 15/03/15, 06:18:36 am »

pues a mi me gustaria salir todos los dias del año a la calle en manga corta.
desde noviembre hasta marzo hace frio y luego en primavera llueve cada 2x3 eso es una vida de mierda

Te molesta la lluvia y quieres un clima tropical? Porque en la mayoría de sitios con ese clima te comes un par de meses de lluvia TODOS los días.
Estuve viviendo en un clima sub-tropical y durante un mes no dejó de llover ni un solo día.. eso si, a 30 grados y sudando.. muy agradable xD.
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #42 en: 15/03/15, 08:13:39 am »

existen varios tipos de clima tropical....  :D
no me molesta si llueve 1h de vez en cuando, tambien me gustan los dias grises con lluvia en microgotas para refrescar el ambiente y limpiar un poco el apestozo humo de los coches.
pero me jode que llueva a saco durante 24h sin parar, en la radio siempre habia escuchado que en españa llueve 1 de cada 3 dias al año 

el clima está mal gestionado porque llueve demasiado donde no hay necesidad mientras que otros sitios se mueren de sequedad
Por ejemplo en el estado de California reutilizan el agua de los baños, la limpian en empresas con tecnologia punta nada que ver con la tipica depuradora del paleolitico y la devuelven al grifo de tu casa, vamos que ya no hace el tipico recorrido de volver al rio.....etc
se vé que esos sistemas tienen una pureza del 100% porque las depuradoras normales siempre dejan escapar moleculas de medicamentos que podrian cambiar el ADN de los peces o medicar a las personas cuando ese agua regrese de nuevo a tu grifo.

tambien por culpa del cambio climatico llueve más los fines de semana que durante la semana y eso en el pasado no solia ocurrir, por eso se le llama "sunday" el dia del sol y de la tranquilidad para salir a la calle 
me acuerdo que cuando era pequeño los veranos despues del cole duraban una eternidad y siempre hacia sol
ahora como mucho hace una semana calor y otra de lluvia.


por curiosidad en que sitio estuviste viviendo ?  :D
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #43 en: 15/03/15, 18:00:49 pm »

el clima está mal gestionado

Si, Dios tiene un cuadro con botones para ir cambiando el clima xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #44 en: 15/03/15, 21:15:00 pm »


tambien por culpa del cambio climatico llueve más los fines de semana que durante la semana y eso en el pasado no solia ocurrir, por eso se le llama "sunday" el dia del sol y de la tranquilidad para salir a la calle 
me acuerdo que cuando era pequeño los veranos despues del cole duraban una eternidad y siempre hacia sol
ahora como mucho hace una semana calor y otra de lluvia.


por curiosidad en que sitio estuviste viviendo ?  :D

Tienes alguna prueba científica de que llueve mas los fines de semana que entre semana? A primera vista no le veo relación alguna, pues los días de la semana son creación del hombre para organizar y tener un sentido del tiempo creo yo, pero el clima es el que es sin afectarle el día de la semana. Ah, y científica es científica, no quiero ver argumentos de místicos, cantamañanas y cosas por el estilo xD.

Estuve viviendo en el norte de Australia.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |