oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os iriais a vivir a otro pais?  (Leído 7419 veces)
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #15 en: 05/03/15, 13:32:04 pm »

debe ser un coñazo tener el volante a la derecha y meter las marchas con la mano izkierda.
es como si DJ RETARDANX se hace una paja con la mano opuesta. fuck logic  :D

Respecto a lo primero, decirte que tengo 3 coches (uno dado de baja) y todos son con el volante a la derecha. Te acostumbras en la segunda curva, ya que casi siempre sigues a gente.

Respecto a lo segundo, seguro que Danx ha intentado meter alguna vez la pija por el agujero de algun cd al grito de LA MAKINA SIGUE VIVA, BIBA PASTYS I BUENRY DE PUTA MADRE COLEGAS TENGO LA CARA QUE DA ASCO PERO ME LA SOPLA VIVA LA PUTA MAKINA Y MAKINEROS.COM DONDE NO SOY NADIE!!!
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #16 en: 05/03/15, 14:15:11 pm »

XDDDDDDD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #17 en: 05/03/15, 16:21:07 pm »

yo creo que estoy desperdiciando mi vida aqui en españa., proximamente me apunto aun curso de ingles de esos gratuitos de la generalitat y me piro de aqui.

Haz el curso fuera. Puedes hacer intensivos de 3-4 horas al día, mucho mas rápido que estudiar en España y además practicas en el día a día del sitio donde estés.
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #18 en: 05/03/15, 19:23:38 pm »


Respecto a los sueldos, si están muy bien. Yo tengo un sueldo base correcto (curro de noche) + propinas y vivo bien, pero aunque tengas el sueldo mínimo, las propinas compensan mas que de sobras. Es una locura el tema propinas aquí.

El único pero de donde estoy es el tema vivienda, que al ser un sitio "pequeño", es carísimo encontrar habitación/casa decente a un precio razonable. Sin embargo, en Vancouver hay pisos muy bien de precio respecto a los sueldos.

cuanto te trincan del sueldo para la seguridad social ? pagas IRPF o algún impuesto parecido ?
el jefe no te deja dormir en el hotel a cambio de un sueldo más bajo ?
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #19 en: 05/03/15, 19:52:44 pm »

Si es para irme a alguno de esos países de ahí arriba donde casi nunca ves el sol pues no, la verdad. Aquí en España se está muy bien con el solecico y además debería tener un problema de desesperación bastante importante para dejarlo todo e irme por ahí a pesar de toda la mierda que hay aquí. Pero tampoco atan los perros con longanizas en esos países donde está tan de moda irse.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #20 en: 05/03/15, 20:09:01 pm »


Respecto a los sueldos, si están muy bien. Yo tengo un sueldo base correcto (curro de noche) + propinas y vivo bien, pero aunque tengas el sueldo mínimo, las propinas compensan mas que de sobras. Es una locura el tema propinas aquí.

El único pero de donde estoy es el tema vivienda, que al ser un sitio "pequeño", es carísimo encontrar habitación/casa decente a un precio razonable. Sin embargo, en Vancouver hay pisos muy bien de precio respecto a los sueldos.

cuanto te trincan del sueldo para la seguridad social ? pagas IRPF o algún impuesto parecido ?
el jefe no te deja dormir en el hotel a cambio de un sueldo más bajo ?

No recuerdo el porcentaje exacto pero si, pago impuestos. Lo bueno que cuando salga del país lo puedo reclamar y me lo devuelven todo. También si he comprado cosas de un valor superior a no recuerdo cual, recupero las tasas de eso.

Makinée, no se a que países te refieres, pero al menos en Canadá, eso de que no ves el sol...de donde te lo has sacado? Tal vez en el norte donde no vive nadie sea así, pero en todas las ciudades importantes y habitables del sur del país ves el sol los mismos meses que en España xD. Obviamente no es un clima tan cálido, pero por ejemplo donde yo estoy, los veranos son muy calurosos, incluso temperaturas mas altas que en Barcelona y estoy cerca de la playa, de la montaña y con decenas de lagos donde bañarme.
Respecto a atar los perros con longanizas... creo que es tontería discutir algo tan obvio como que la calidad de vida entre un país y otro está a años luz.
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #21 en: 05/03/15, 21:29:21 pm »

joder eso si que es vida buena. te matan el hambre y encima puedes reclamar los impuestos cuando te vayas...  :D

si encuentras novia y un curro mejor pagado alomejor te quedas a vivir para siempre

cuantos años tienes que currar para porder recibir algo cuando te jubiles ?
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #22 en: 06/03/15, 01:37:40 am »


Makinée, no se a que países te refieres, pero al menos en Canadá, eso de que no ves el sol...de donde te lo has sacado? Tal vez en el norte donde no vive nadie sea así, pero en todas las ciudades importantes y habitables del sur del país ves el sol los mismos meses que en España xD. Obviamente no es un clima tan cálido, pero por ejemplo donde yo estoy, los veranos son muy calurosos, incluso temperaturas mas altas que en Barcelona y estoy cerca de la playa, de la montaña y con decenas de lagos donde bañarme.
Respecto a atar los perros con longanizas... creo que es tontería discutir algo tan obvio como que la calidad de vida entre un país y otro está a años luz.

A ver no estaba hablando de Canadá. Estaba hablando de Alemania, Bélgica, UK...etc. Y la calidad de vida para mí no es sólo poder adquisitivo.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #23 en: 06/03/15, 08:48:37 am »

yo creo que estoy desperdiciando mi vida aqui en españa., proximamente me apunto aun curso de ingles de esos gratuitos de la generalitat y me piro de aqui.

Haz el curso fuera. Puedes hacer intensivos de 3-4 horas al día, mucho mas rápido que estudiar en España y además practicas en el día a día del sitio donde estés.

esta claro que a la que me venda una casa en propiedad que tengo me piro de españa.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #24 en: 06/03/15, 12:06:09 pm »

¡TRAIDORES A LA PATRIA!  >:(
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #25 en: 06/03/15, 12:20:04 pm »

¡TRAIDORES A LA PATRIA!  >:(
Yo no lo veo así.

En éste país, jamás se ha llevado una política de inmigración que regule de forma correcta la entrada de gente nueva (así estamos, que los putos empresarios acaban contratando a un sudamericano porque curra, por la mitad de sueldo). Si a eso le sumas que TODOS los políticos roban y apenas queda seriedad en ningún partido, pues tienes un país que se hunde.

Es de tontos no plantearse emigrar...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #26 en: 06/03/15, 16:21:39 pm »


Makinée, no se a que países te refieres, pero al menos en Canadá, eso de que no ves el sol...de donde te lo has sacado? Tal vez en el norte donde no vive nadie sea así, pero en todas las ciudades importantes y habitables del sur del país ves el sol los mismos meses que en España xD. Obviamente no es un clima tan cálido, pero por ejemplo donde yo estoy, los veranos son muy calurosos, incluso temperaturas mas altas que en Barcelona y estoy cerca de la playa, de la montaña y con decenas de lagos donde bañarme.
Respecto a atar los perros con longanizas... creo que es tontería discutir algo tan obvio como que la calidad de vida entre un país y otro está a años luz.

A ver no estaba hablando de Canadá. Estaba hablando de Alemania, Bélgica, UK...etc. Y la calidad de vida para mí no es sólo poder adquisitivo.

Por supuesto que no es solo el poder adquisitivo. Influyen muchos factores desde el trabajo, sitio donde vivas, amistades, familia, etc. Cada uno tendrá sus prioridades y todas son respetables.
Lo que no es discutible es que la calidad de vida es mejor en otros países. Salvo que tengas un buen trabajo en España, la relación sueldo/vida en otros lugares es mucho mejor. Luego ya entran en juego factores sentimentales.
También hay que dejar claro que no es solo el hecho de irse fuera que mucha gente lo hace, y se piensan que nada mas llegar al país que hayan decidido emigrar, les van a llover ofertas de 2500€ al mes + privilegios de empresa, teniendo un nivel de inglés (o el idioma que se requiera) mediocre..etc. Hay que espabilar como en todas partes, e incluso mas porque eres el de fuera y sueles tener mas handicaps.

The Clef, la patria me la paso yo por ahí... xD que de momento no da de comer.
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #27 en: 06/03/15, 20:16:46 pm »

¡TRAIDORES A LA PATRIA!  >:(
Yo no lo veo así.

En éste país, jamás se ha llevado una política de inmigración que regule de forma correcta la entrada de gente nueva (así estamos, que los putos empresarios acaban contratando a un sudamericano porque curra, por la mitad de sueldo). Si a eso le sumas que TODOS los políticos roban y apenas queda seriedad en ningún partido, pues tienes un país que se hunde.

Es de tontos no plantearse emigrar...

donde más sudacas hay es en Madrid y Cataluña y ahora se fugan para Andorra

si no quereis que esto se convierta en Francia llena de negros y arabes y raperos askerosos pos ya sabeis....

ahora parece que los negratas que vienen de Africa en patera ya no los acojen y los devuelven en menos de 24h

yo les daba un bocata de "pá amb tomaquet" y fuera. es una lastima que los gitanos tiren containers de tomates a la basura
JUANKAdelaTRALLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 08-08-08

Email
« Responder #28 en: 08/03/15, 18:06:43 pm »

¡TRAIDORES A LA PATRIA!  >:(

mas traidores son los que la han arruinado xd
JUANKAdelaTRALLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 08-08-08

Email
« Responder #29 en: 08/03/15, 18:23:39 pm »

raperos askerosos pos ya sabeis....

seguro que luego eres el primero en kejarte cuando se meten con la makina
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |