oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os iriais a vivir a otro pais?  (Leído 7422 veces)
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« en: 04/03/15, 16:07:38 pm »

Yo me fui y estoy contentisimo, tambien hay que decir que he tenido suerte (y que me lo he currado) ya que me fui con el mismo trabajo que estaba en Madrid (la misma empresa, una promocion interna) y con mi novia.


Y vostros, os iriais? A donde?

 ::) ::) ::)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1 en: 04/03/15, 16:10:56 pm »

Yo también estoy fuera, en Canadá para ser exacto. Muy contento y con cero ganas de volver a España. Ya es mi segunda etapa viviendo en otro país, esta vez con mejor suerte y a ver hacia donde voy en el futuro.
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #2 en: 04/03/15, 17:36:55 pm »

Yo también estoy fuera, en Canadá para ser exacto. Muy contento y con cero ganas de volver a España. Ya es mi segunda etapa viviendo en otro país, esta vez con mejor suerte y a ver hacia donde voy en el futuro.


Joooder y como conseguiste el curro?
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #3 en: 04/03/15, 19:26:27 pm »

el otro dia en cuatro salia un reportaje de una familia rumana en Vancouver viviendo con 18 hijos

no tenian tele en casa ni podian escuchar musica que no fuera religiosa.....

que facil es aprovecharse del estado para seguir follando y pariendo sin control.

en cataluña tambien hay una comunidad de familias con un porrón de hijos y encima les hace ilusión....  :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4 en: 04/03/15, 21:23:36 pm »

Yo también estoy fuera, en Canadá para ser exacto. Muy contento y con cero ganas de volver a España. Ya es mi segunda etapa viviendo en otro país, esta vez con mejor suerte y a ver hacia donde voy en el futuro.


Joooder y como conseguiste el curro?

Pues nada mas llegar a enviar curriculums. Trabajo hay a patadas, lo único que si quieres un curro mas o menos decente debes venir con visado y los papeles en regla.

Donde estás tu, por curiosidad?
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #5 en: 04/03/15, 21:29:10 pm »

.... y hablar un inglés de nivel alto como minimo, si vas solo con el spaninglish de la escuela lo vas a tener chungo.  ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6 en: 04/03/15, 21:57:11 pm »

.... y hablar un inglés de nivel alto como minimo, si vas solo con el spaninglish de la escuela lo vas a tener chungo.  ;D

No te creas. Para curros básicos tampoco es necesario un nivel alto. De hecho conozco a unos cuantos españoles con trabajos de este tipo y hablan como indios. Obviamente, si quieres algo mejor o puestos cualificados si que necesitas un buen nivel.
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #7 en: 04/03/15, 22:22:04 pm »

Yo también estoy fuera, en Canadá para ser exacto. Muy contento y con cero ganas de volver a España. Ya es mi segunda etapa viviendo en otro país, esta vez con mejor suerte y a ver hacia donde voy en el futuro.


Joooder y como conseguiste el curro?

Pues nada mas llegar a enviar curriculums. Trabajo hay a patadas, lo único que si quieres un curro mas o menos decente debes venir con visado y los papeles en regla.

Donde estás tu, por curiosidad?

Estoy en UK, organizando eventos en una empresa cerca de una ciudad que se llama Derby (si quieres mas informacion te mando privado), concretamente en Burton Upon Trent (60.000 habitantes y la industria cervecera del pais jejeje).


Que necesitaste para el visado? supongo que hay diferentes visados de turismo, residencia etc etc

y si no es mucho preguntar, esta bien la relacion trabajo/salario? de que curras?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #8 en: 04/03/15, 22:37:03 pm »

Está bien el curro que tienes.

El único visado para trabajar full-time en Canadá es la Working Holiday Visa. Salen una vez al año y el cupo suele ser de 800 plazas, así que tienes que ser rápido con el ratón para conseguir la plaza. Te permite estar un año en el país y puedes trabajar a tiempo completo.
En unos meses tengo intención de aplicar para la residencia, aunque tardan bastante y ya veremos como va la cosa.

Estoy trabajando de conserje/botones/ayudante de recepción en el hotel Four Seasons de Whistler (resort de esquí dos horas al norte de Vancouver).

Respecto a los sueldos, si están muy bien. Yo tengo un sueldo base correcto (curro de noche) + propinas y vivo bien, pero aunque tengas el sueldo mínimo, las propinas compensan mas que de sobras. Es una locura el tema propinas aquí.
El único pero de donde estoy es el tema vivienda, que al ser un sitio "pequeño", es carísimo encontrar habitación/casa decente a un precio razonable. Sin embargo, en Vancouver hay pisos muy bien de precio respecto a los sueldos.
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #9 en: 04/03/15, 22:49:21 pm »

800 plazas para un pais tan grande es una autentica miseria. de noche no creo que tengasmucho trabajo.

COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #10 en: 04/03/15, 22:59:19 pm »

No esta mal, veo que eres del gremio, yo empece en el Gran Hotel NH de Zaragoza y de ahi a otro lao y a otro y al final en eventos. Me pire de la empresa aqui en UK porque estaba hasta la polla, emepece en un hotel y ahora me e vuelto a cambiar a eventos otra vez. En 3 anios e cambia de trabajo y siempre a mejor, y eso que estoy en una zona que seria como la Soria de Espana, es decir mas rural que una boina.




Pero hay mucho curro, y bien pagado, ademas te reconocen el trabajo, que es lo que importa. Y ascienden muy rapido. Me alegro macho! y no descarto ir a Canada a vivir.......
Penetrator.
Desconectado

Registro: 25-03-14

Email
« Responder #11 en: 04/03/15, 23:04:15 pm »

debe ser un coñazo tener el volante a la derecha y meter las marchas con la mano izkierda.
es como si DJ RETARDANX se hace una paja con la mano opuesta. fuck logic  :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #12 en: 04/03/15, 23:10:57 pm »

Son 800 plazas para españoles que quieran ir. UK tiene otro número y lo mismo con cada país que tenga el acuerdo con Canadá. Y si, son pocas, pero es una manera de controlar a la gente que viene y que no les afecte a los propios canadienses.

De noche si hay trabajo. No es ni mas ni menos que en turno diario, sencillamente son distintas tareas.

Gran argumento el del volante... xD. Es un coñazo las primeras dos semanas, luego te acostumbras como a todo.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #13 en: 04/03/15, 23:18:27 pm »

Claro, todo es acostumbrarse a tener los mandos al revés  :D
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #14 en: 05/03/15, 10:14:18 am »

yo creo que estoy desperdiciando mi vida aqui en españa., proximamente me apunto aun curso de ingles de esos gratuitos de la generalitat y me piro de aqui.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |