oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: reparar akiyama acura  (Leído 1308 veces)
davix
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-11-07
Email
« en: 04/02/15, 19:08:07 pm »

hola buenas, tengo un problema con 1 plato al poner la aguja en el vinilo solo se escucha un altavoz, creo que es la conexion  del brazo, xq e probado de poner la capsula en otro plato y se escucha perfectamente, aveces le pongo saliva para q haga mejor conexion, pero al rato vuelve a fallar..alguien le a pasado algo parecido? como lo habeis solucionado? soy de badalona alguien q repare o un servicio tecnico...si puedo solucionarlo yo mismo mejor un saludo
C0nDOR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 24-12-08
Make Music Not War


Email
« Responder #1 en: 11/02/15, 13:47:40 pm »

hola buenas, tengo un problema con 1 plato al poner la aguja en el vinilo solo se escucha un altavoz, creo que es la conexion  del brazo, xq e probado de poner la capsula en otro plato y se escucha perfectamente, aveces le pongo saliva para q haga mejor conexion, pero al rato vuelve a fallar..alguien le a pasado algo parecido? como lo habeis solucionado? soy de badalona alguien q repare o un servicio tecnico...si puedo solucionarlo yo mismo mejor un saludo

me está pasando mas o menos lo mismo que a ti!!  tu que mesa tienes??? pero a mi me pasa a veces solo y la cápsula no es lo mio... se me oye un lado entrecortado , puede ser el enchufe del rca... nose
GEA STUDIOS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Illueca
Registro: 31-10-12


Email
« Responder #2 en: 18/02/15, 06:25:10 am »

ami me pasa exactamente lo mismo pero en los dos que tengo... es muy raro!! normalmente se soluciona chupando las agujas, pero ya no se si es de los brazos o de que...
si algien save algo nos salva la vida!!! jajjaja ;)
GEA STUDIOS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Illueca
Registro: 31-10-12


Email
« Responder #3 en: 27/02/15, 04:01:43 am »

up!!!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |