oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Morenoh - Megabit Tribute Megadjs [Freetrack]  (Leído 1821 veces)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« en: 09/01/15, 00:55:56 am »

En Makineros.com:

Citar
Lo prometido es deuda familia!!!

Dije que seria en exclusiva para MAKINEROS, y aqui lo teneis.

Dj Morenoh - Megabit Tribute Megadjs (Completamente FREE)

Un tema en el que he querido homenajear a la base de Megadjs - Megabit

Espero que os guste y la disfruteis.

PD: He resubido el archivo, que me equivoque al subirlo y no era el que tenia bien el audio. Ahora si que esta todo OK.

Saludos y espero vuestras criticas.



Post con preescucha y descarga: http://www.makineros.com/makina-actual-freetracks/28/free-dj-morenoh-megabit-tribute-megadjs/927/

Descarga: http://www.makineros.com/index.php?action=media;sa=item;in=913
Dj.Dance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empire Of Dance
Registro: 14-04-08
..:: Euro4eveR ::..


Email
« Responder #1 en: 09/01/15, 13:23:08 pm »

 ::) No hay ninguna descarga disponible !!  :-\
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #2 en: 10/01/15, 02:09:33 am »

Yo tenia entendido que un tributo en música es hacer una canción similar , llegando incluso al plagio pero como es un tributo y mencionas a los originales...... Perooooooo esto es la base original de Konik , Rekena y Kolmenero...... donde esta el tributo? simplemente la has subido y ya esta.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #3 en: 10/01/15, 03:05:31 am »

hace falta estar registrado en ese foro para descargar el tema , el tema es un plagio total vamos todo igual lo unico que cambias es el bombo y las contras y si me apuras mejoras algo el sonido.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #4 en: 10/01/15, 11:29:33 am »

A mi no me digais nada que no es mio.

yo no se producir solo he puesto el tema porque el chaval no tiene cuenta aqui.
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #5 en: 10/01/15, 12:18:59 pm »

Conozco de primera mano al "tío" que ha hecho el tributo (de hecho le he dado consejos y me ha ido pasando previas para que le diera mi opinión) y la última cosa que se le puede haber pasado por la cabeza es plagiar a RKK (Requena, Kolmenero y Konik). Su única motivación ha sido, cito textualmente "dar un lavado de cara" a la base original.

Según vuestro criterio, el tributo al Universal 8 Family que hizo Xavi BCN también es un plagio ¿no?...

En Makineros.com ha sido bien recibida, aunque ése es un foro de verdad, no como esto que parece ForoCoches 2.0...
100% ESPAÑOL
Visitante


Email
« Responder #6 en: 14/01/15, 00:33:54 am »

Yo tenia entendido que un tributo en música es hacer una canción similar , llegando incluso al plagio pero como es un tributo y mencionas a los originales...... Perooooooo esto es la base original de Konik , Rekena y Kolmenero...... donde esta el tributo? simplemente la has subido y ya esta.

De verdad, creo que no te has escuchado el tema entero y ademas ni te has parado a compararlo con el original.

Que si, que el chaval ha echo un lavado de cara, con sonidos renovados, ha eliminado trozos, ha echo su propia estructura, y si de verdad lo hubieras escuchado sabrías que ha echo un subidon el que en el original no estaba, y ha añadido samples que en el original tampoco están...

Moreno, tu no hagas caso a gente como esta (a los de este foro en general y al que te he citado sobretodo, que solo intentan destruir a la gente sin haberse mirado en el espejo)

Saludos camaradas.
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #7 en: 14/01/15, 16:33:41 pm »

Yo tenia entendido que un tributo en música es hacer una canción similar , llegando incluso al plagio pero como es un tributo y mencionas a los originales...... Perooooooo esto es la base original de Konik , Rekena y Kolmenero...... donde esta el tributo? simplemente la has subido y ya esta.

De verdad, creo que no te has escuchado el tema entero y ademas ni te has parado a compararlo con el original.

Que si, que el chaval ha echo un lavado de cara, con sonidos renovados, ha eliminado trozos, ha echo su propia estructura, y si de verdad lo hubieras escuchado sabrías que ha echo un subidon el que en el original no estaba, y ha añadido samples que en el original tampoco están...

Moreno, tu no hagas caso a gente como esta (a los de este foro en general y al que te he citado sobretodo, que solo intentan destruir a la gente sin haberse mirado en el espejo)

Saludos camaradas.

Vamos que no tienes ni idea....... Un tributo a una canción es hacer algo similar pero N U E V O sin utilizar nada de la original...... mas de uno habla sin tener ni idea..... vais de enteraos pero ni idea jajajaja
100% ESPAÑOL
Visitante


Email
« Responder #8 en: 14/01/15, 17:09:11 pm »

Yo tenia entendido que un tributo en música es hacer una canción similar , llegando incluso al plagio pero como es un tributo y mencionas a los originales...... Perooooooo esto es la base original de Konik , Rekena y Kolmenero...... donde esta el tributo? simplemente la has subido y ya esta.

De verdad, creo que no te has escuchado el tema entero y ademas ni te has parado a compararlo con el original.

Que si, que el chaval ha echo un lavado de cara, con sonidos renovados, ha eliminado trozos, ha echo su propia estructura, y si de verdad lo hubieras escuchado sabrías que ha echo un subidon el que en el original no estaba, y ha añadido samples que en el original tampoco están...

Moreno, tu no hagas caso a gente como esta (a los de este foro en general y al que te he citado sobretodo, que solo intentan destruir a la gente sin haberse mirado en el espejo)

Saludos camaradas.

Vamos que no tienes ni idea....... Un tributo a una canción es hacer algo similar pero N U E V O sin utilizar nada de la original...... mas de uno habla sin tener ni idea..... vais de enteraos pero ni idea jajajaja

Habló el que defiende un plagio de MAX MUSIC... Vas bien machote!!!

Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #9 en: 14/01/15, 22:44:28 pm »

Yo tenia entendido que un tributo en música es hacer una canción similar , llegando incluso al plagio pero como es un tributo y mencionas a los originales...... Perooooooo esto es la base original de Konik , Rekena y Kolmenero...... donde esta el tributo? simplemente la has subido y ya esta.

De verdad, creo que no te has escuchado el tema entero y ademas ni te has parado a compararlo con el original.

Que si, que el chaval ha echo un lavado de cara, con sonidos renovados, ha eliminado trozos, ha echo su propia estructura, y si de verdad lo hubieras escuchado sabrías que ha echo un subidon el que en el original no estaba, y ha añadido samples que en el original tampoco están...

Moreno, tu no hagas caso a gente como esta (a los de este foro en general y al que te he citado sobretodo, que solo intentan destruir a la gente sin haberse mirado en el espejo)

Saludos camaradas.

Vamos que no tienes ni idea....... Un tributo a una canción es hacer algo similar pero N U E V O sin utilizar nada de la original...... mas de uno habla sin tener ni idea..... vais de enteraos pero ni idea jajajaja

Habló el que defiende un plagio de MAX MUSIC... Vas bien machote!!!



Vamos a ver ....... que yo ni trabajo ni defiendo a djs at work, eso para empezar....... que pasa que duele que no tengas razón..... yo te explico lo que hay y como es un tributo y punto...... lo otro de djs at work no es un plagio simplemente es un nombre que NO estaba registrado y ahora si...... que problema hay..... ahhhh claro que como no sabes como contestarme recurres a cosas estúpidas ..... bien bien.... originalidad ante todo.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #10 en: 14/01/15, 23:38:08 pm »

Pues yo pensé que sería algo diferente...
Dj Morenoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-08-14
Facebook:
MORENOH RECORDS



Email
« Responder #11 en: 27/03/20, 00:27:06 am »

Aun sigo por aqui
Dj Morenoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-08-14
Facebook:
MORENOH RECORDS



Email
« Responder #12 en: 06/04/20, 07:40:19 am »

DESCARGA GRATUITA

https://pumpyoursound.com/f/pys/dj-morenoh-magabit-megadj-s-tribute-mrh-f001/82431
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |